Neymar quiere quedarse en el club francés PSG

Informes de prensa revelaron el deseo del delantero brasileño Neymar de quedarse en el club francés Paris Saint Germain para la próxima temporada, para que no se vea afectada su preparación para un campeonato Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 que como ya sabemos tendrá lugar la ceremonia de inaguracion en vivo el proximo 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Segun Goal, Neymar no está interesado en irse del Paris Saint-Germain, a pesar de los rumores que ha dejado las cuentas del nuevo técnico del equipo, Christophe Galtier, y de los planes del club.

La misma fuente confirmó que Neymar quiere quedarse en el equipo de la capital francesa, con el fin de prepararse para la Copa del Mundo de 2022, y ayudar a la selección brasileña de samba a ganar el título por sexta vez en su historia.

El brasileño Neymar Jr entre irse y quedarse en el Paris Saint-Germain

Los informes de prensa han vinculado a Neymar con la salida del equipo, a pesar de la extensión del contrato que lo vincula al equipo hasta el verano de 2027. Neymar ha regresado al Paris Saint-Germain entrenando de cara a la nueva temporada, que conlleva nuevas ambiciones para el Club francés.

El brasileño Neymar en el entrenamiento del Paris Saint-Germain

Si bien Goal confirmó el deseo del jugador de permanecer en el Paris Saint-Germain, en el mismo informe destacó el deseo del Paris de vender al jugador en caso de una oferta adecuada po él, por lo que la posición de Neymar se volvió ambigua.

¿Qué ofreció el brasileño Neymar con el Paris Saint-Germain la pasada temporada 2022/2021?

Neymar disputó 28 partidos con la capital francesa, 22 partidos en liga francesa y 6 partidos en el campeonato, se perdió muchos de los partidos del equipo debido a múltiples lesiones.

Neymar anotó 13 goles en la competición liguera, y no anotó ningún gol en la Champions League, solo anotó dos goles, junto con otros 6 goles que hizo en la liga.

¿Qué le espera a Neymar con Brasil en el Mundial 2022?

Se espera que Neymar lidere el ataque de la selección brasileña en el Mundial 2022, y compita con la selección en las competencias mundialistas del Grupo G, que también integran las selecciones de Serbia, Suiza y Camerún.

La selección brasileña comenzará sus partidos contra Serbia el 24 de noviembre, y se enfrentará a Suiza el 28 del mismo mes, luego se enfrentará a Camerún el 2 de diciembre.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽Te puede Intresar ⚽🔻

Canales que trasnmiten el Mundial

En las diferentes partes del mundo el mudial de qatar se transmite en vivo y en directo por diferentes canales.

Mira el FIXTURE completo y el horario de acuerdo a tu país.

Todo el fixture completo del mundial. Enterate de los dias y el cronograma completo de los 64 partidos que se desarrollarán entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre en Qatar.

La'eeb

La mascota que se utilizará en la XXII edición de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. La'eeb es un turbante de color blanco animado en forma infantil, y su nombre en árabe significa jugador habilidoso.

El Futbol del Mundial

El balón oficial del Mundial de Qatar 2022, al que llamó «The Journey» para acompañar a las selecciones en los 64 partidos que presenciará el torneo...