Calendario o Fixture del Mundial en PDF para Imprimir y Completar

Descarga el calendario de partidos del Mundial con el horario del país local | Este Calendario del Mundial en PDF para imprimir y completar nos servira más que nada para ir armando nuestro propio fixture.

El Mundial esta cada día mas cerca y como es de esperar todos queremos estar preparados para recibir uno de los eventos deportivos mas vistos del mundo, y es por eso que todo el mundo quiere tener el calendario en la mano .

Una búsqueda habitual para los mundiales es el tan codiciado Fixture del Mundial y es por ello que hemos decidido cargarlo para que lo puedan descargar en formato PDF o EXCEL para que puedan editarlo, imprimirlo o hacer lo que sea. Espero que puedan encontrar los que buscan, si necesitan algo más no dudes en contatarnos en nuestro email «[email protected]»

✔Calendario del Mundial para imprimir y completar

En la fase de grupos los amantes del fútbol podrán presenciar más de un encuentro por día, algo que no se pudo realizar en otros mundiales debido a las distancias.

En cada mundial se publican los clásicos Fixture o Calendarios en diferentes locales y comercios. La idea de tener un Fixture del mundial es que los fanáticos del fútbol puedan realizar un seguimiento de todos los partidos y también puedan completar toda la información con los puntos de cada selección y dejando registrado todos los datos de completando los datos ya sea en la fase de Grupos como en Octavos, de Final, Cuartos de final, Semifinales y Final.

Calendario del Mundial para imprimir y completar en PDF

A continuacion leds dejo los diferentes calendarios con respectivos horarios para diferentes paises en formato PFD, si quieren un calendario o fixutre en EXCEL sigan leyendo que mas abajo se los dejo para descargar. Ahora vamos con los PDF.

✔Fixture en PDF con los Horarios de ESPAÑA y EUROPA para completar e imprimir

Acá esta el calendario del mundial para imprimir en formato PDF solamente con los horarios de ESPAÑA. Este mismo Fixutre servira para los paises que comparten el horario como es el caso de… Francia, Alemania, Italia, Holanda, Bélgica, Suiza, Noruega, Suecia, Dinamarca, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Croacia, Serbia, Bosnia, Eslovenia, Hungría.

✔Fixture en PDF con los Horarios de ARGENTINA, BRASIL y UGURUAY para completar e imprimir

Acá esta el calendario del mundial para imprimir en formato PDF solamente con los horarios de ARGENTINA. Este mismo Fixutre servira para los paises que comparten el horario como es el caso de BRASIL Y URUGUAY.

✔Fixture en PDF con los Horarios de ECUADOR, COLOMBIA, PERU , PANAMA, Este de Estados Unidos para completar e imprimir

Acá esta el calendario para imprimir en formato PDF solamente con los horarios de ECUADOR. Este mismo Fixutre servira para los paises que comparten el horario como es el caso de COLOMBIA, PERU , PANAMA, Este de Estados Unidos.

✔Fixture en PDF con los Horarios de CHILE, VENEZUELA, BOLIVIA, R DOMINICANA, CUBA, PARAGUAY para completar e imprimir

Acá esta el calendario para imprimir en formato PDF solamente con los horarios de CHILE. Este mismo Fixutre servira para los paises que comparten el horario como es el caso de VENEZUELA, BOLIVIA, R DOMINICANA, CUBA, PARAGUAY.

✔Fixture en PDF con los Horarios de MEXICO, COSTA RICA, GUATEMA, HONDURAS, El SALVADOR, NICARAGUA para completar e imprimir

Acá esta el calendario para imprimir en formato PDF solamente con los horarios de MEXICO. Este mismo Fixutre servira para los paises que comparten el horario como es el caso de COSTA RICA, GUATEMA, HONDURAS, El SALVADOR, NICARAGUA.

Descargar el Excel del Mundial

La planilla calendario del mundial que esta armada en Excel y vamos a poder ir modificando con los resultados medida que se tengan los datos de cada partido en su evolución del mundial.

Para descargar el Excel del Mundial haz click en el siguiente enlace:

fixture mundial pdf, calendario pdf, fixture mundial pdf, fixture mundial para imprimir, fixture 2026 pdf, calendario mundial 2026 pdf

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻

Camisetas de las Selecciones Femeninas del Mundial 2023

La Copa Mundial Femenina de la FIFA es un torneo internacional de fútbol que muestra el talento y la habilidad de las futbolistas de...

Descargar Quiniela Mundial Qatar 2022 en PDF

Ya les deje LA QUINIELA 2022 en EXCEL, y WORD, ahora les quiero dejar en FORMATO PDF, para que puedan jugar de una manera diferente. Desde...