Manchester City vs Inter de Milán: Horario, Canal, Ver en VIVO

Hoy sábado, las miradas de millones de fanáticos del futbol están dirigidas hacia el Estadio Olímpico Ataturk en Estambul, Turquía, que albergará la final soñada en la competencia de la Liga de Campeones de Europa, a partir de las diez de la noche hora de La Meca. , entre los dos gigantes, Manchester City, Inglaterra, e Inter de Milán, Italia.

Ver Manchester City vs Inter de Milán

El Inter llega a la final por primera vez desde 2010 y la sexta en su historia, cuando José Mourinho ganó su tercer título, mientras que el Manchester City, el favorito, llegó a la final una vez antes, fue en 2021 y enfrentó al Chelsea y perdió el título.

El partido inédito entre el Manchester City y el Inter de Milán, en un enfrentamiento lateral en el que la historia y la experiencia chocan con el enorme presupuesto y los jóvenes talentos.

Guardiola se da cuenta de que se enfrenta a un equipo que ya ha levantado tres veces el trofeo de las dos orejas, como dijo en sus declaraciones: “Son superiores a nosotros en cuanto a la historia”. Sin embargo, advirtió, «la historia no juega«, sobre todo porque su equipo eliminó al vigente campeón, el Real Madril en semifinales campeón más coronado por 14 veces.

La derrota del Real Madrid eliminó muchas de las dudas que rodeaban al Manchester City, que estuvo cerca de convertirse en el segundo equipo inglés en lograr el triplete en una temporada, tras el Manchester United en la temporada 1998-1999.

El City no cuenta con ningún jugador que haya ganado previamente la Champions League; Pero esta falta de experiencia se compensa con el talento y la habilidad de Kevin De Bruyne, Erling Haaland, Jack Grealish e Ilkay Gundogan.

Y a diferencia de 2021, cuando prescindió del centrocampista defensivo y pagó un alto precio ante el Chelsea, esta vez Pep Guardiola no correrá riesgos. El técnico confía mucho en contar con tres jugadores en el centro de la defensa en el momento del ataque, con la presencia de John Stones como centrocampista adicional cuando el equipo tiene el balón, y en dos extremos acostumbrados a profundizar, como Grealish y Silva. Siempre que estén protegidos por la dupla del centro del campo formada por Gundogan y Rodri, y con la presencia de De Bruyne al frente como elemento nexo de unión.

Por otro lado, vuelve Inter de Milán a la final de la Champions League tras una ausencia de 13 años, cuando él y su técnico portugués Jose Mourinho se coronaron en 2010; Pero el Inter no quiere decir que no sea el favorito al título, se siente cómodo de que nadie apueste por él, lo que le hace jugar el partido sin presiones con la esperanza de lograr la sorpresa.

Y el portero Onana y el trío habitual de centrales, Bastoni, Acherbi y Darmian, tendrán que frenar a Haaland sin descuidar a sus compañeros en la línea ofensiva. Y si los jugadores del Inter pueden aguantar como lo hicieron en anteriores enfrentamientos fuertes, sus posibilidades de ganar aumentarán.

Aunque esta temporada no fue la mejor en la liga, el Inter apareció en su mejor nivel en la Champions League y coronó la Copa de Italia en la séptima final que terminó con victoria de las ocho que dirigió el técnico Simone Inzaghi en su carrera.

Es probable que Inzaghi confíe en el plan 3-5-2, pero aún no ha decidido si pagará a Brozovic oa Mkhitaryan, quien se recuperó de la lesión que lo dejó fuera de los últimos cuatro partidos del equipo.

Sin muchos más para decir, acá les dejo toda la informacion para ver en VIVO Online el partido de la final entre Manchester City vs Inter de Milán.

Horario Manchester City vs Inter de Milán

Desde las 14:00 horas de territorio peruano iniciará el partido entre Manchester City e Inter de Milán, por la finalísima de la Champions League 2023. El duelo se disputará en el Estadio Olímpico Atatürk de la ciudad de Estambul en Turquía. Si te encuentras en otro país como Argentina, México, España o Estados Unidos, aquí te dejamos la lista:

  • En España | 21:00 horas
  • En Argentina | 16:00 horas
  • En Perú | 14:00 horas
  • En Colombia | 14:00 horas
  • En México | 13:00 horas
  • En Estados Unidos |
  • En Uruguay | 16:00 horas
  • En Bolivia | 16:00 horas
  • En Ecuador | 14:00 horas

 ¿Qué canal pasa y dónde ver la final de la UEFA Champions 2022-23?

Según lo informado por la programación oficial de la UEFA, la final de la Champions League entre Manchester City vs Inter podrá televisar, ver y seguir por la señal oficial de Star Plus, ESPN, Hbo Max y TNT Sports. Además tienes las opciones de:

  1. En España podrás ver la final de la Champions en: canal La Liga de CampeonesRTVE y La 1 de TVE
  2. En México podrás ver la final de la Champions en: TNT Sports y HBO
  3. En Argentina podrás ver la final de la Champions en: ESPN y Fox Sports
  4. En Estados Unidos podrás ver la final de la Champions en: Paramount+TUDN USA y CBS
🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻

Wallpaper o Fondos de Pantalla de la Seleccion Argentina Campeona del Mundo

¡Bienvenido nuevamente al sitio www.mundialdeqatar.net, donde ahora te llevamos al mundo de los fondos de pantalla o wallpapers que en este caso te traemos...

Argentina vs Francia Partido Completo: Descargar La Final en VIVO Online

El partido completo de lo que fue la final de Argentina vs Francia se puede encontrar en diferentes lugares de INTERNET, este se puede...

Descargar FIFA 2024 (FC24) para Celulares

¡Excelentes noticias para todos los fanáticos del fútbol y los videojuegos! Se ha anunciado oficialmente que FIFA 2024, la última entrega de la aclamada...

Ver Colombia vs Inglaterra: Cuartos de Final, Mundial Femenino 2023

La búsqueda de Inglaterra para ganar la Copa Mundial Femenina las lleva a Sydney este fin de semana para un encuentro de cuartos de...