Ceremonia de Apertura o Inauguracion Qatar 2022

La Copa Mundial de la FIFA, uno de los torneos de fútbol más grandes, se lanzará pronto con su 22ª edición del torneo

Todo está listo para comenzar el 21 de noviembre de 2022. Qatar albergará los eventos por primera vez durante el invierno. Sin embargo, una de las partes más espectaculares de la Copa Mundial de la FIFA como cada año es su famosa inauguración y este 2022 nadie va a querer perderserla. Es por eso que acá pueden ver los enlaces para ver en vivo, el horario y los diferentes canales que transmiten.

Ceremonia Inagural 2022

El calendario de partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2022 está aquí. Ahora sabemos que los fanáticos comenzarán su viaje en Qatar con una cálida bienvenida en el Estadio Al Bayt . Este impresionante estadio con capacidad para 60 000 personas rebosará de anticipación cuando sea sede del partido inaugural el 21 de noviembre de 2022.

Sin embargo, los detalles de la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2022 aún no se han publicado. Proporcionaremos la información actualizada después de la declaración. Quédese con nosotros para recibir las noticias actualizadas sobre la ceremina, mientras tanto vamos recordando a las anteriores.

Ceremonia Inaugural Mundial Rusia 2018

La ceremonia de apertura de la Copa Mundial de la FIFA 2018 se llevó a cabo el 14 de junio. En aquel momento el partido inaugural del torneo fue entre Rusia y Arabia Saudita. El estadio Luzhniki de Moscú fue el anfitrión de la ceremonia inaugural. Es el estadio más grande de Rusia con una capacidad de 80.000 asientos y ha sido sede de muchos eventos mundiales.

Extrañamente, la estrella pop británica Robbie Williams actuó en la ceremonia de apertura organizada por el Canal Uno de Rusia.

Ronaldo, el héroe de Brasil en la Copa del Mundo 2002, también apareció en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de 2018, representando la gloria futbolística que todos los jugadores esperaban alcanzar en suelo ruso.

Además, hubo otro concierto en la Plaza Roja de Moscú donde actuaron estrellas como Plácido Domínguez y Juan Diego Flores.

Ceremonia Inaugural Mundial Rusia 2018

Ceremonia Inaugural Mundial Brasil 2014

Shakira y Pitbull fueron los dos cabezas de cartel de la Copa Mundial de la FIFA 2014 celebrada en Brasil. 

Interpretaron la canción oficial del torneo llamada “We Are One (Ole Ola)”. 

También se presentaron bailarines y artistas, con homenajes a la cultura y el patrimonio brasileños.

Ceremonia Inaugural Mundial Brasil 2014

Ceremonia Inaugural Mundial Sudáfrica 2010

En 2010, Sudáfrica fue sede de la Copa Mundial de la FIFA. Después de una exhibición aérea de la fuerza aérea sudafricana, un grupo de percusionistas y bailarines interpretaron una canción de Bienvenido a África que incluyó una introducción a las 10 sedes del torneo.

En la siguiente secuencia, un escarabajo gigante mostró sus habilidades futbolísticas con el Jabulani, el balón oficial del torneo, antes de que se usaran grandes trozos de tela para mostrar un mapa del continente y luego del mundo.

Músicos y artistas de otros países africanos como Argelia, Camerún, Ghana, Costa de Marfil y Nigeria también tuvieron la oportunidad de actuar. La estrella de R&B ganadora de múltiples premios Grammy, R Kelly, luego cantó la canción estrella de la ceremonia, Sign Of A Victory, con Soweto Spiritual Singers de Sudáfrica.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽Te puede Intresar ⚽🔻

Canales que trasnmiten el Mundial

En las diferentes partes del mundo el mudial de qatar se transmite en vivo y en directo por diferentes canales.

Mira el FIXTURE completo y el horario de acuerdo a tu país.

Todo el fixture completo del mundial. Enterate de los dias y el cronograma completo de los 64 partidos que se desarrollarán entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre en Qatar.

La'eeb

La mascota que se utilizará en la XXII edición de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. La'eeb es un turbante de color blanco animado en forma infantil, y su nombre en árabe significa jugador habilidoso.

El Futbol del Mundial

El balón oficial del Mundial de Qatar 2022, al que llamó «The Journey» para acompañar a las selecciones en los 64 partidos que presenciará el torneo...