El Gol Richarlison a Serbia, es el mas bonito de su carrera

El jugador brasileño Richarlison confirmó el deseo de su país de ganar un título , señalando que quedan 6 partidos para lograr este objetivo, calificando su gol contra Serbia como el más bonito de su carrera futbolística.

Richarlison ganó el título de mejor jugador en el partido Brasil-Serbia, que terminó con la victoria del primero “2-0”, luego de anotar los dos goles del partido, para ocupar la selección “nacional”.

La Seleção, ahora primera del Grupo G con 3 puntos, seguida por la selección de Suiza, que venció -el jueves- a Camerún por 1-0, en el torneo que finalizará el 18 de diciembre.

Dijo Richarlison en una conferencia de prensa después del partido de Brasil y Serbia: «Sentí en el descanso que iba a marcar un gol, y fue un gol muy bonito», recordando que anteriormente había marcado un gol similar jugando en la Liga brasileña, antes de su gol contra Serbia ayer jueves.

El delantero inglés, Tottenham Hotspur, explicó que su gol contra Serbia fue uno de los goles más bonitos que marcó en su carrera futbolística, señalando que enfrentar a Serbia fue difícil, sobre todo al principio.

El jugador brasileño destacó que su mensaje a la afición de su país gira en torno a que aún quedan 6 jornadas para lograr el objetivo, y que todos los jugadores están listos para el próximo partido, al que espera que se sume Neymar.

Y tras darle la ventaja a su equipo en el minuto 62, Richarlison anotó el segundo gol de manera global en el minuto 73, con una hermosa tijera, ya que recibió un reparto de su compañero Vinicius Junior, luego domó el balón antes de pegarle. de una forma maravillosamente vistosa, metiéndola en la portera Vanga Milinkovic-Savic.

Richarlison alcanzó su gol número 19 con la camiseta de la selección brasileña en 39 partidos, con un destacado ritmo goleador, y también firmó su octavo gol en los últimos 5 partidos en los que participó principalmente con la “Selecao”.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻