Messi revela sus candidatos para el Mundial 2022

La Estrella Argentina Lionel Messi presento sus candidatos a ganar el proximo Mundial de Qatar 2022, previsto para el período comprendido entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

Messi conmocionó a su afición en todo el mundo, cuando reveló en declaraciones a los medios que el torneo de Qatar 2022 será el último con su país.ArgentinaEn cuanto a los torneos de la Copa del Mundo.

“¿Los favoritos para ganar el Mundial?

 Las opciones son muchas, como Brasil, Alemania, Francia, Inglaterra, España.Y estoy seguro de que me olvidé de algunos». 

Messi dijo en un comunicado televisado en francia

«Pero si tengo que quedarme con uno o dos equipos, creo que hoy Brasil y Francia son los principales candidatos para la Copa del Mundo». Concluyó: «Francia tiene grandes jugadores y el mismo entrenador desde hace mucho tiempo. Y Brasil también».

Messi no mencionó a la selección ‘Albiceleste’ entre los grandes candidatos, aunque el batallón del técnico Lionel Scaloni logró una gran actuación durante la pasada Copa América al derrotar a Brasil en la final, así como resultados positivos recientemente, llegando al partido 35 sin derrota.

«Es bien sabido que a los futbolistas les gusta ponerse en un lugar lejos del favorito, solo para aliviar la presión».

Argentina participará en el Mundial 2022 en el Grupo C, junto a Arabia Saudita, México y Polonia, mientras que Francia, campeona mundial de 1998 y 2018, se enfrentará a Túnez, Dinamarca y Australia en el Grupo D, mientras que Brasil estará sorteada en el Grupo G con Camerún, Serbia y Suiza.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻