Irán 2 vs Gales 0: Resumen y Goles

Irán a logrado una preciosa victoria (2-0), en el partido que alberga el Estadio Ahmed Bin Ali Al-Mondial, hoy viernes 25 de noviembre, dentro de los partidos de la segunda ronda, por el segundo grupo de la fase de grupos del Mundial Catar 2022.

La emoción estuvo presente desde el comienzo del partido, que fue testigo de una gran brillantez iraní, especialmente en el transcurso de la segunda mitad, ya que las estrellas iraníes desperdiciaron muchas oportunidades, hasta que la presión iraní finalmente resultó en la victoria.

Gales comenzó bien el partido y casi abrió el marcador en el minuto 11, luego de que Kiefer Moore recibió un centro dentro de los límites del área penal, pero su disparo fue brillantemente bloqueado por el portero iraní Sayed Hossein Hosseini.

A los 4 minutos de la oportunidad de Gales, Irán logró rematar a la red por medio de Ali Golzadeh, pero el árbitro guatemalteco Mario Escobar descartó el gol por fuera de juego tras volver a utilizar la técnica del VAR.

En la segunda parte, el rendimiento de la selección iraní mejoró mucho, y aparecieron sus grandes ganas de marcar en la red, y casi lo hace en el minuto 50 tras una rápida salida de Sardar Azmoun, que destacaba el gol y pegaba un potente balón que pegó en el poste izquierdo, luego el balón volvió a Golzadeh, que disparó otro potente balón. Pero esta vez el disparo dio en el poste derecho.

El control iraní de los hechos del partido continuó, con una presión terrible sobre las defensas de la selección galesa, y en el minuto 74 Hennessy Wayne salvó su gol de un gol logrado tras un tiro rasante de Ezzat Allah Saeed, el portero galés lo desvió para un saque de esquina, y Gales respondió con un fuerte zurdazo de Ben Davis que detuvo con brillantez el portero iraní Seyyed Hossein Hosseini.

El portero galés recibió una tarjeta roja en el minuto 85, tras volver a la técnica del VAR, tras su violenta intervención sobre el delantero iraní Mahdi Tarmi, que supone el primer caso de expulsión en el campeonato. Copa del Mundo En tierras de Qatar, ya los 3 minutos, Mehdi Turabi pegó un potente balón, que se fue justo por encima del larguero.

Y en el tiempo calculado, el equipo iraní finalmente anotó el merecido gol de la ventaja con un tiro de misil del suplente Rouzbeh Jashmi, que golpeó en la red del portero suplente galés Danny Ward en el minuto 8 + 90, y después de 3 minutos, Ramin Rezaian marcó el nocaut, y anotó el segundo gol de una manera maravillosa, para que Irán se llevara la victoria y los tres puntos en el tiempo asesino.

Con este resultado, la selección iraní elevó su marcador a 3 puntos en el segundo lugar del segundo grupo, por diferencia de goles con la selección de Inglaterra, mientras que Gales se congeló en un punto en el cuarto y último lugar, por diferencia de goles con América. que ocupa el tercer lugar antes de su enfrentamiento con Inglaterra a finales de año.Viernes por la noche.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻

Wallpaper o Fondos de Pantalla de la Seleccion Argentina Campeona del Mundo

¡Bienvenido nuevamente al sitio www.mundialdeqatar.net, donde ahora te llevamos al mundo de los fondos de pantalla o wallpapers que en este caso te traemos...

Argentina vs Francia Partido Completo: Descargar La Final en VIVO Online

El partido completo de lo que fue la final de Argentina vs Francia se puede encontrar en diferentes lugares de INTERNET, este se puede...

Descargar FIFA 2024 (FC24) para Celulares

¡Excelentes noticias para todos los fanáticos del fútbol y los videojuegos! Se ha anunciado oficialmente que FIFA 2024, la última entrega de la aclamada...

Ver Colombia vs Inglaterra: Cuartos de Final, Mundial Femenino 2023

La búsqueda de Inglaterra para ganar la Copa Mundial Femenina las lleva a Sydney este fin de semana para un encuentro de cuartos de...