Botines de Messi 2023 con tres Estrellas

Se ha confirmado que el comandante selección argentina Lionel Messi modificó sus zapatos, que usará durante los partidos de Argentina, luego de que ganó la Copa del Mundo 2022.

Lionel Messi aparecio con botines nuevos durante el partido amistoso entre Argentina y Panamá, que la selección de Tango ganó con dos goles sin respuesta, y el partido llegó para celebrar su victoria en el Mundial 2022.

ESPN publicó una foto de Messi durante el encuentro de Panamá, y el nuevo zapato que la empresa deportiva Adidas le hizo ajustes después de que el ‘Bolga’ ganara la Copa del Mundo de Qatar a fines del año pasado.

En los botines se colocaron 3 estrellas, en referencia a la victoria de Argentina en tres mundiales, y en la zapatilla se colocó el nombre de la última Copa del Mundo, «World Cup 2022».

La selección argentina se coronó en el Mundial de Catar 2022, tras derrotar a Francia por tiros penales 4-2, tras finalizar el tiempo original y la prórroga en un empate 3-3, en el partido final que se disputó en el Lusail Stadium. 

Messi elevó su marcador a 800 goles en 1017 partidos a nivel profesional, y la selección tanguera se enfrentará a la nación isleña de Curazao en Santiago del Isetro (norte argentino).

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻