Ver Francia vs Marruecos en VIVO Online: Minuto a Minuto

La Selección de Marruecos y su homólogo francés, se enfretnan hoy en un histórico encuentro que está previsto presenciar en el estadio “Al-Bayt” de la ciudad qatarí de Al-Khor, en la noche del miércoles, en semifinales Mundial de Catar 2022, luego de que los “Leones del Atlas” ingresaran a la historia de la competencia desde sus puertas más anchas, como el primer equipo árabe y africano en llegar a las semifinales de la Copa del Mundo, y esto se logró luego de las sólidas actuaciones del equipo en todas las rondas de el torneo hasta ahora.

✅Ver Francia vs Marruecos en VIVO Online: Minuto a Minuto👇

Este partido se puede ver en vivo ONLINE por este enlace.

Hoy, los «Leones del Atlas» están armados con un gran deseo de disipar el conocido estereotipo, que ve a las selecciones árabes y africanas, en general, como pasajes de tránsito para las selecciones europeas y latinas que acaparan el título mundialista desde el primera versión en 1930, hasta ahora.

Los observadores y analistas más optimistas no esperaban, antes del inicio del Mundial de Qatar, que la selección marroquí llegaría a semifinales. Pero este último rechazó todas las opiniones contrarias, tras actuaciones que podrían calificarse de históricas, especialmente en las rondas de semifinales y cuartos de final, en las que quedaron eliminados los representantes de la península ibérica; Las selecciones española y portuguesa, respectivamente, tras empatar a la primera en la tanda de penaltis, en la que se impusieron por 3-0, tras empatar sin goles, antes de derrotar a Portugal en cuartos de final con un gol limpio.

En cuanto a la fase de grupos, los «Leones del Atlas» lograron encabezar el Grupo Seis; Tras sumar siete puntos en dos valiosas victorias sobre Bélgica 2-0 y Canadá 2-1, y un empate sin goles ante la subcampeona de la última edición, la selección croata.

Las selecciones de Francia y Marruecos se han enfrentado previamente en cinco enfrentamientos, tres de los cuales terminaron a favor de la selección de Francia contra uno de Marruecos, mientras que los dos equipos también empataron en un enfrentamiento.

Tarjeta de partido

  • El evento: semifinales del Mundial 2022
  • Estadio: Al Bayt, Al Khor
  • Árbitro: César Arturo Ramos, México
  • El momento del pitido inicial: 22:00 hora de La Meca y Doha

El camino de Marruecos a las semifinales

Marruecos encabezó el Grupo F con 7 puntos, provenientes de dos victorias sobre Bélgica (2-0) y Canadá (2-1), precedida de un empate en el partido inaugural ante Croacia (0-0), luego superó a España en el premio final el en los penaltis (3-0) tras un empate 0-0, y en cuartos de final, Marruecos venció a Portugal por 1-0.

El camino de Francia a las semifinales

Francia encabezó el Grupo D con 6 puntos; De dos victorias ante Dinamarca (2-1) y Australia (4-1), luego una derrota en la última jornada ante Túnez (0-1), y en el precio final, Francia superó 3-1 a Polonia, luego venció a Inglaterra en los cuartos de final 2-1.

Estrella de Francia – Aurelien Chouamini

Desde Burdeos, la historia de esta estrella de 22 años comenzó con el partido de fútbol, ​​y desde Burdeos, Choameni se mudó a Mónaco, donde se elevó la presencia técnica de Aurelien, para ganar al comienzo de la presente temporada un contrato para jugar con el club español. Real Madrid.

Las estadísticas del mediocampista Chuamini indican que disputó 167 partidos a nivel de clubes, en los que anotó 12 goles, en cuanto a los gallos, hasta el momento ha disputado 19 encuentros, anotando dos goles.

Aurelien Tchoameni, futbolista de Francia y Mónaco (Getty)


Una estrella de Marruecos – Youssef Al-Nusairi

El gol anotado por Youssef Al-Nusairi contra la selección portuguesa, en los cuartos de final, fue catalogado como uno de los goles más destacados del Mundial de Qatar. Porque llegó con los Leones del Atlas a las semifinales de la competición, y también por la estética del gol, ya que llegó tras una subida récord del delantero marroquí, que cabeceó el balón en la red portuguesa.

Al-Nusairi (25 años) es oriundo de la ciudad de Fez, donde inició su carrera futbolística en el famoso club de Medina, Maghreb Fez, antes de incorporarse a la cantera “Mohamed VI”, impresionando a los entrenadores, gracias a sus potentes remates. y hábil habilidad para marcar de cabeza, y de ahí, Al-Nusairi recibió una oferta Atraído por el club español Málaga, para jugar en sus filas a partir de 2015, y desde el Málaga, Youssef pasó al Leganés, luego al Sevilla en 2020.

Al-Nusairi sigue siendo jugador en el Sevilla hasta el momento, y ha jugado con los tres clubes españoles (Málaga, Leganés, Sevilla) 216 partidos en varios torneos, marcando 57 goles, en ese momento disputó 55 partidos, marcando 17 goles, el último de los cuales fue su famoso gol contra Portugal.

El marroquí Youssef Al-Nusairi, jugador del club sevillano, el momento en el que celebró hoy su gol (Getty)


Regragui: Confiamos en superar a Francia

El seleccionador de la selección marroquí, Walid Regragui, dijo en la rueda de prensa del partido: “Tenemos plena confianza en nuestras posibilidades y en nuestra capacidad para superar a la selección francesa, y queremos seguir escribiendo historia, aunque todas las nominaciones son a favor. del campeón defensor. Nuestras opciones de clasificación parecen amplias, y creemos en las capacidades de superación de nuestros jugadores. Logrando este logro, mantendremos todas las posibilidades de Marruecos de llegar a la final de la Copa del Mundo».

Deschamps elogia a la selección de Marruecos

Por otro lado, el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, dijo durante la rueda de prensa previa al partido: “Nos espera un enfrentamiento fuerte contra Marruecos. contraataques. La selección marroquí tiene una base de seguidores muy grande y tienen un arma poderosa en forma de fanáticos. Por supuesto, la atmósfera en el estadio será ruidosa, y debemos concentrarnos en el partido lejos de esta atmósfera. .»

Alineación esperada de Marruecos (4-3-3)

Yassin Bono
Yahya Atiyatallah – Ashraf Dari – Jawad Al-Yamiq – Ashraf Hakimi
Salim Amlah – Sufyan Amrabat – Izz al-Din Onahi
Sufyan Boufal – Youssef al-Nusairi – Hakim Ziyech

Alineación prevista para Francia (4-2-3-1)

Hugo Lloris
Teo Hernández – Dayot Upamecano – Raphael Varane – Jules Conde
Adrien Rabiot – Aurelien Tchoameni
Kylian Mbappe – Antoine Griezmann – Osman Dembele
Olivier Giroud

⏳Minuto a Minuto

Mundialdeqatar.net cubre Francia vs Marruecos en tiempo real , brindando la transmisión en vivo y el puntaje en vivo del partido, alineaciones de equipos, estadísticas completas del partido, comentarios en vivo del partido y videos oficiales destacados. Cubrimos todos los octavos de final de la Copa del Mundo en tiempo real y brindamos transmisión en vivo siempre que sea posible.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻

Wallpaper o Fondos de Pantalla de la Seleccion Argentina Campeona del Mundo

¡Bienvenido nuevamente al sitio www.mundialdeqatar.net, donde ahora te llevamos al mundo de los fondos de pantalla o wallpapers que en este caso te traemos...

Argentina vs Francia Partido Completo: Descargar La Final en VIVO Online

El partido completo de lo que fue la final de Argentina vs Francia se puede encontrar en diferentes lugares de INTERNET, este se puede...

Descargar FIFA 2024 (FC24) para Celulares

¡Excelentes noticias para todos los fanáticos del fútbol y los videojuegos! Se ha anunciado oficialmente que FIFA 2024, la última entrega de la aclamada...

Ver Colombia vs Inglaterra: Cuartos de Final, Mundial Femenino 2023

La búsqueda de Inglaterra para ganar la Copa Mundial Femenina las lleva a Sydney este fin de semana para un encuentro de cuartos de...