¡5 récords mundiales que Ronaldo y Messi no romperán!

Cuando empieza a hablar de los mejores futbolistas de todos los tiempos, el portugués Cristiano Ronaldoy el argentino Lionel Messi son siempre los dos primeros nombres en aparecer, ya que la dupla ha batido varios récords desde que subió a lo más alto del fútbol europeo y ha ganado 12 Balones de Oro hasta el momento (5 para Ronaldo y 7 para Messi).

Sin embargo, a Ronaldo y Messi les ha costado brillar en la misma línea con mi selección.

Incluso si uno de ellos logra llevar a su país a la gloria en la Copa del Mundo de 2022, que se espera después de unos meses en suelo qatarí, durante el período del 21 de noviembre al 18 de diciembre, todavía hay una serie de números de la Copa del Mundo que Ronaldo no podrá Y Messi romperlo durante el resto de su carrera futbolística.

Desde Mundialdeqatar.net les dejo los 5 récords mundialistas que Messi y Ronaldo no batirán antes de retirarse del fútbol.

¡5 récords mundiales que Ronaldo y Messi no romperán!

Mayor cantidad de Copas del Mundo Ganadas – (Pelé)

La leyenda brasileña y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Pelé, ganó la Copa del Mundo con selección de brasil en1958, 1962 y 1970, sigue siendo el único jugador en ganar la prestigiosa copa en 3 ocasiones.

Hasta otros 20 jugadores ganaron la Copa del Mundo en dos ocasiones, como los brasileños Ronaldo y Cafú y el italiano Giuseppe Meazza, mientras que Ronaldo y Messi no lograron levantar la copa ni una sola vez, ya que la selección argentina cayó en el último obstáculo durante el 2014. Mundial de Brasil, y perdió (0-1).En la final contra Alemania, en cuanto a Ronaldo, sus mejores resultados con Portugal fueron llegando a semifinales en el Mundial de Alemania 2006, antes de ser derrotado por Francia (0- 1).

Ronaldo ahora tiene 37 años y Messi tiene 35, lo que significa que necesitarán jugar otros 12 años para intentar igualar lo que ha logrado Pelé, que es algo así como un milagro.

Más goles Marcados en un Mundial – (Just Fontaine)

Quizás este sea uno de los récords que ningún jugador romperá, no solo Messi y Ronaldo, ya que el francés Just Fontaine escribió su nombre en los libros de récords con una actuación increíble con la selección francesa En el Mundial de 1958 en Suecia.

Fontaine anotó 13 goles en solo 6 partidos en el Mundial de 1958, y desde hace 64 años nadie ha podido romper esta cifra, y el más cercano fue el alemán Gerd Muller, quien anotó 10 veces en el Mundial de 1970 en México.

Jugador de Mayor Edad en Anotar en una Copa del Mundo – (Albert Roger Milla)

El camerunés Albert Roger Milla es considerado una de las mayores celebridades en la historia de la Copa del Mundo, ya que ostenta el récord de ser el jugador de mayor edad en marcar un gol en un Mundial, con 42 años, y eso fue contra Rusia durante la edición de 1994 en los Estados Unidos de América, y el partido terminó en derrota a la selección de Camerún como resultado (1-6).

Dada la edad de Ronaldo y Messi, necesitan participar y registrarse durante la Copa del Mundo 2030; Para romper el récord de Roger Milla, seguramente será difícil para Don y Leo continuar con sus carreras internacionales hasta entonces.

Más Goles Marcados en 2 Mundiales – (Miroslav Klose)

Como delantero selección alemana, Miroslav Klose, su país en 4 torneos de la Copa del Mundo diferentes, de 2002 a 2014, y anotó 16 goles durante su distinguida trayectoria en la Copa del Mundo.

Fontaine anotó 13 goles en solo 6 partidos en el Mundial de 1958, y desde hace 64 años nadie ha podido romper esta cifra, y el más cercano fue el alemán Gerd Muller, quien anotó 10 veces en el Mundial de 1970 en México.

Jugador con Mayor Participación en la Final de la Copa del Mundo – (Cafu)

El brasileño «Cafu», es considerado por muchos como el mejor jugador lateral derecho de todos los tiempos, y defendió la camiseta de la selección brasileña en 4 finales de la Copa del Mundo en 1994, 1998, 2002 y 2006.

Cafú es el único jugador en la historia de la Copa del Mundo que ha jugado 3 finales de la Copa del Mundo en 1994, 1998 y 2002, y dado que Messi ha jugado solo una final con Argentina y Ronaldo no ha llegado a ninguna final con Portugal, esto significa que hay otro récord que será difícil.

La legendaria dupla tendrá que destrozarlo en los años que quedan antes de retirarse del fútbol.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻

Wallpaper o Fondos de Pantalla de la Seleccion Argentina Campeona del Mundo

¡Bienvenido nuevamente al sitio www.mundialdeqatar.net, donde ahora te llevamos al mundo de los fondos de pantalla o wallpapers que en este caso te traemos...

Argentina vs Francia Partido Completo: Descargar La Final en VIVO Online

El partido completo de lo que fue la final de Argentina vs Francia se puede encontrar en diferentes lugares de INTERNET, este se puede...

Descargar FIFA 2024 (FC24) para Celulares

¡Excelentes noticias para todos los fanáticos del fútbol y los videojuegos! Se ha anunciado oficialmente que FIFA 2024, la última entrega de la aclamada...

Ver Colombia vs Inglaterra: Cuartos de Final, Mundial Femenino 2023

La búsqueda de Inglaterra para ganar la Copa Mundial Femenina las lleva a Sydney este fin de semana para un encuentro de cuartos de...