A 4 dias del mundial: Las 4 copas de diego

Cada vez estamos más cerca del pitido final del Mundial de Catar 2022. el cual se realizará a partir del 20 de noviembre, y sus competencias se prolongarán hasta el 18 de diciembre, y en mundialdeqatar.net, te llevamos en un recorrido por la historia de las finales, hasta presentar los hechos y personajes más destacados.

Una estrella que robó mentes y corazones, muchos lo ven como la verdadera encarnación del significado del fútbol, ​​donde la pasión, el entusiasmo, la habilidad y la pertenencia cuando se regocija, hace felices a millones de aficionados con él, y cuando llora, desgarra los corazones. de las masas adoradoras. 

4 Copas del Mundo en las que participó la fallecida estrella argentina Diego Maradona, comenzando con la Copa del Mundo de 1982 en la que el Tango se despidió del torneo en la segunda ronda antes de alzarse con el título de la siguiente edición en 1986.

 En esta versión, Maradona se llevo el asombro de todo el mundo, era solo una seña de identidad después de que su equipo fuera sórdido y no tuviera ninguna impronta artística; Lo llevó al podio, obligando al mundo entero a llamar al Mundial de Maradona en lugar del Mundial de México.

 Maradona volvió al Mundial en la final de Italia 1990, y repitió la diferencia marcando la diferencia, ya que su país no le tenía miedo a otros equipos, pero logró llevarlo a la final antes de perder el título con un dudoso penalti.

La última etapa de Maradona con la Copa del Mundo fue en el Mundial de Estados Unidos de América, durante el cual escribió el final de su carrera; Luego de que la FIFA anunciara que había tomado esteroides, el hijo mimado de Argentina se alejó del juego y trabajó como analista de partidos o presentador de programas deportivos de entretenimiento, luego como entrenador hasta que falleció el 25 de noviembre del año pasado en la edad de 60 años

Los Mundiales en los que participó Maradona como jugador probablemente se convertirían en cinco con otra copa si la suerte le sonreía en el Mundial de 1978, en el que estuvo nominado para estar con la selección de su país que ganó el título; Pero su corta edad en ese momento, 18 años, le impidió participar.

Cabe señalar que Maradona jugó 21 partidos en las competencias de la Copa del Mundo en las que participó, anotó 8 goles e hizo lo mismo, y recibió 4 tarjetas amarillas y una expulsión.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻

Wallpaper o Fondos de Pantalla de la Seleccion Argentina Campeona del Mundo

¡Bienvenido nuevamente al sitio www.mundialdeqatar.net, donde ahora te llevamos al mundo de los fondos de pantalla o wallpapers que en este caso te traemos...

Descargar FIFA 2024 (FC24) para Celulares

¡Excelentes noticias para todos los fanáticos del fútbol y los videojuegos! Se ha anunciado oficialmente que FIFA 2024, la última entrega de la aclamada...