Ver Estados Unidos vs Suecia: Octavos de Final, Mundial Femenino 2023

Suecia ha disfrutado de una racha casi perfecta hasta ahora en la Copa Mundial Femenina 2023. Una victoria por la mínima sobre Sudáfrica fue seguida por una goleada de 5-0 sobre Italia y una cómoda victoria sobre Argentina, con solo un gol encajado en esos tres partidos. Suecia encabezó el Grupo G por un claro margen con la defensora del Arsenal Amanda Ilestedt como una fuente improbable de goles en todos los partidos de la fase de grupos. Su recompensa por una actuación tan brillante en la fase de grupos es un enfrentamiento con EE. UU. en Melbourne, Australia.  

Actualmente, ESTADOS UNIDOS no está infundiendo tanto miedo a su oposición como lo ha hecho en Copas Mundiales anteriores. Los campeones reinantes consecutivos se han visto un poco inestables en el torneo de este año. De hecho, el equipo no pudo encabezar el Grupo E después de empates consecutivos contra Holanda y Portugal. Históricamente, un lado muy despiadado, hasta ahora los EE. UU. se han visto sin timón. Tendrán que mejorar rápidamente si quieren defender con éxito su título mundial y ampliar su número récord de Copas Mundiales Femeninas a cinco

En un sorprendente giro de los acontecimientos, basado en sus actuaciones en la fase de grupos de la Copa Mundial 2023, tendrías que clasificar a Suecia como los favoritos para este partido. Pero EE. UU. tiene un historial probado de excelencia, y si este escuadrón todavía muy talentoso puede ponerse en marcha, deberíamos estar en una emocionante eliminatoria de octavos de final. 

¿Puede Suecia causar una gran sorpresa y enviar a EE. UU. a casa en la primera ronda eliminatoria, o el USWNT demostrará que su caída en la fase de grupos fue solo un revés temporal? Tendrá que ver una transmisión en vivo de Suecia vs EE. UU. para averiguarlo y tenemos todos los detalles que necesita a continuación. 

Ver Estados Unidos vs Suecia: Mundial Femenino 2023

CLICk EN EL ENLACE PARA VER EL PARTIDO.

Estados Unidos vs Suecia en VIVO Minuto a Minuto

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻