Ver Croacia vs Japon en VIVO: Minuto a Minuto

Excelenete partido tendremos hoy cuando la selección de Japón se enfrente a Croacia En el Estadio Al Janoub en los octavos de final de la Copa del Mundo, que se disputa por primera vez en suelo árabe.

👇Ver Croacia vs Japon en VIVO👇

Antes del enfrentamiento de hoy, las dos selecciones ya se habían enfrentado dos veces a nivel mundialista, en la fase de grupos durante las ediciones de Francia 1998 y Alemania 2006, donde ese partido acabó a favor de los croatas con un gol limpio que llevaba la firma del histórico goleador Davor Suker, mientras que el segundo encuentro terminó con un empate 0-0 entre los dos equipos, como anteriormente, que se habían enfrentado en un solo partido amistoso, en la Copa Kern de 1997, que ganó Samurai 4-3.

Japón se clasificó puntero del Grupo E en la primera ronda con 6 puntos, luego de dos victorias históricas sobre Alemania y España, 2-1 en cada partido, y perder un solo partido contra Costa Rica, 0-1. la selección croata, se clasificó para este rol tras su ocupación, el subcampeonato del Grupo F, en el que anotó 5 puntos, al vencer 4-1 a Canadá, y empató sin goles con Marruecos y Bélgica.

El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, es consciente de que la selección japonesa no confía en su lado, y aunque se mostró como un cordero manso en la mayoría de sus participaciones anteriores, tiene un historial honroso de resultados impresionantes, el último de ellos en la versión actual. en el que derrotó en primera ronda a dos ex campeones del mundo, Alemania y España, por lo que Zlatko trabajará para armar un plan de juego que tenga en cuenta el elemento sorpresa que pueda aparecer en el transcurso de este duelo.

Por otro lado, la selección japonesa llegará a este partido con la esperanza de romper la maldición de los octavos de final, que detuvo la presencia competitiva en sus puertas en tres participaciones en 2002, 2010 y 2018 de siete participaciones anteriores en este mérito.

✳Estrella de Japón – Yuto Nagamoto

Este jugador está clasificado dentro de la lista de leyendas del juego en Japón, donde se le da bien jugar en cualquier posición de la línea de fondo así como en la profundidad de campo, lo que lo convirtió en uno de los jugadores más experimentados de Japón.

DOHA, QATAR – DECEMBER 01: Yuto Nagatomo of Japan looks on during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group E match between Japan and Spain at Khalifa International Stadium on December 1, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Manuel Reino Berengui/DeFodi Images via Getty Images)

Tras 12 años que pasó como profesional en el viejo continente con los clubes italianos Cesena e Inter de Milán, y el turco Galatasaray, y el francés Marsella, antes de regresar al FC Tokio, que fue testigo de su debut futbolístico, donde disputó 446 partidos con todos estos clubes, anotando 20 goles.

En cuanto a la selección japonesa, suma 141 partidos y cuatro goles, en cuanto a sus títulos colectivos, suma seis títulos, entre ellos la Copa de Asia 2011.

✳Estrella de Croacia – Andrej Kramaric

Cinco clubes representados por este delantero de 31 años durante su carrera deportiva, comenzando por el Dinamo Zagreb, en el que creció, pasando por el Lokomotiv ruso, luego el club croata Rijeka, Flester City de Inglaterra y finalmente el club alemán Hoffenheim.

DOHA, QATAR – DECEMBER 01: Andrej Kramaric of Croatia reacts during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group F match between Croatia and Belgium at Ahmad Bin Ali Stadium on December 01, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Juan Luis Diaz/Quality Sport Images/Getty Images)

A nivel internacional, anteriormente representó a todos los grupos de edad de Croacia antes de participar con el primer equipo a partir de 2014, donde fue miembro del equipo que ganó el título de la Copa del Mundo en 2018.

El número de sus partidos con los clubes llegó a 431 partidos, y sus goles con ellos llegaron a los 209. En cuanto a la selección, lleva 22 goles repartidos en 77 partidos.

✅Así llega Japon

El seleccionador de fútbol de Japón, Hajime Moriyasu, confirmó su gran confianza en la selección de su país para llegar más allá de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, cuando enfrente hoy a la selección croata en el estadio Al Janoub.

«Nuestra tarea no será nada fácil y debemos jugar con un gran espíritu, como lo hicimos en la primera ronda, porque no queremos que nuestro torneo termine».

EL ENTRENADOR DE 54 AÑOS Hajime Moriyasu

Y continuó: “Aprendimos la lección en la edición anterior después de perder en el tiempo fatal contra Bélgica por dos goles a tres, y buscamos desde ese momento aumentar la armonía, desarrollando el lado individual, así como el aspecto táctico. «

Concluyó su discurso diciendo: «Croacia es un competidor que tiene muchas estrellas en su plantel, y fue subcampeón en la última edición de la Copa del Mundo, y lo respetamos mucho».

✅DT de Croacia

Zlatko Dalic, entrenador de la selección croata, expresó su deseo de que su país continúe su carrera en el Mundial de Qatar 2022, al superar el obstáculo de la selección japonesa en el partido de hoy.

Dijo: «Sabemos que el partido será difícil y debemos perseverar ante un rival que no se rendirá. En la edición anterior creímos en nuestras capacidades y pudimos llegar a la final. Tenemos la capacidad de jugar». con mucha competitividad y nuestra confianza para ganar, y estamos totalmente preparados».

Agregó: «Respetamos al equipo que compite, que fue capaz de superar a Alemania y España, y juegan con la mentalidad de los guerreros y la filosofía del samurái. Haremos nuestro mejor esfuerzo y queremos poder lidiar con los estilo de este equipo y no subestimar al competidor y conocer el valor del equipo japonés».

Concluyó: «No buscaremos los penaltis, pero si eso pasa, estaremos preparados, y tenemos un equipo capaz de cumplir aspiraciones y esperanzas. En el fútbol, ​​quien sueña es capaz de alcanzar su sueño».

✔Formacion Esperada de Japón:

Shuichi Gonda Shugo
Taniguchi, Maya Yoshida, Takehiro Tomiyasu
Yūte Nagatomo, Hidemasa Morita, Wataru Endo, Junya Ito
Daichi Kamada, Daizen Maeda, Takefusa Kubo

✔Formacion Esperada de Croacia:

Dominic Levakovic
Borna Souza, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Josep Juranovic,
Mateo Kovacic, Marcelo Brozovic, Luka Modric,
Ivan Perisic, Marko Levia, Andrei Kramaric.

⏳Minuto a Minuto

Mundialdeqatar.net cubre el partido Croacia vs Japon en VIVO en tiempo real , brindando la transmisión en vivo y el puntaje en vivo del partido, alineaciones de equipos, estadísticas completas del partido, comentarios en vivo del partido y videos oficiales destacados. Cubrimos todos los octavos de final de la Copa del Mundo en tiempo real y brindamos transmisión en vivo siempre que sea posible.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻