Ver Canada vs Marruecos: EN VIVO Minuto a Minuto

Canadá tiene solo un partido más en el calendario en la Copa Mundial 2022, ya que el equipo masculino se enfrenta a Marruecos el jueves. 

Después de las derrotas ante Bélgica y Croacia en los dos primeros partidos, Les Rouges quedaron matemáticamente eliminados de avanzar a la fase eliminatoria. Si bien fue una actuación prometedora contra Bélgica a pesar de una derrota por 1-0, Canadá luchó defensivamente contra Croacia, perdiendo 4-1. 

Canadá todavía está buscando su primera victoria en la Copa del Mundo en un torneo masculino de la FIFA, y tienen una oportunidad más de asegurar la histórica victoria contra los Leones del Atlas de Marruecos. 

Sin lugar a dudas un partido que promete mucha emocion y muchos fans del buen fútbol seguramente lo van a saber aprove

Horario Canadá vs. Marruecos

  • Fecha:  jueves 1 de diciembre
  • Hora: 10 a. m. hora del Este

Canadá vs. Marruecos está programado para comenzar a las 10 am ET. Es el último juego de grupo para Canadá. 

Mientras Canadá está eliminada, Marruecos tendrá mucho por lo que jugar. Necesitan una victoria o un empate para asegurar matemáticamente un lugar en los octavos de final. Y si ganaran por un amplio margen, podrían incluso terminar en primer lugar en el Grupo F.

Partidos de la Copa del Mundo el jueves 1 de diciembre

La última jornada del Grupo F verá el arranque de ambos encuentros a la misma hora por motivos deportivos.

El encuentro entre Canadá y Marruecos junto con el otro partido del Grupo F entre Croacia y Bélgica comenzarán simultáneamente a las 10 am ET.

Las finales del Grupo E seguirán más tarde ese mismo día.

Cómo ver la Copa del Mundo en Canadá

  • Fechas: domingo 20 de noviembre a domingo 18 de diciembre
  • Canal de televisión: TSN, TSN2 CTV
  • Canal de televisión (francés):  RDS, RDS2, RDS Info
  • Streaming:  sitio/aplicación de TSN, sitio/aplicación de CTV

La Copa del Mundo de 2022, que comienza el 20 de noviembre en Qatar, será televisada en Canadá por Bell Media, propietaria de CTV y TSN. Habrá programas previos y posteriores al juego para cada partido, incluido un período previo de tres horas a los partidos de Canadá.

La cobertura de estudio de TSN  en la Copa Mundial de la FIFA 2022 estará anclada por su equipo de fútbol, ​​encabezado por los anfitriones James Duthie, Luke Wileman, Lindsay Hamilton y Kelcey Brade. 

A ellos se unirá un panel de analistas de fútbol de TSN que incluye a la actual internacional canadiense Janine Beckie, los ex internacionales masculinos Tosaint Ricketts y Julian de Guzman, el ex internacional de Escocia Steven Caldwell y el ex internacional de la República de Irlanda y veterano de la Copa del Mundo Kevin Kilbane. El exárbitro internacional de la FIFA Joe Fletcher actuará como experto en reglas durante todo el torneo.

Además, la Copa del Mundo se puede ver en francés en RDS, RDS2 o RDS Info, que también son propiedad de Bell Media. La final de la Copa del Mundo también se transmitirá simultáneamente en francés en el canal terrestre Noovo.

Para las transmisiones en francés, Olivier Brett y Claudine Douville son los comentaristas principales, con Patrick Leduc y Jean Gounelle al frente del equipo de análisis.

Ver Canada vs Marruecos: EN VIVO Minuto a Minuto

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻