Estrellas del Futbol Mundial que Aplazaron su Retiro a sus Selecciones

Ya sabemos que se espera que la próxima edición de la Copa del Mundo sea distintiva y excepcional, ya que es la primera vez que se realiza en un país árabe, además de su establecimiento en invierno en lugar de verano. .

Muchas estrellas buscan participar en el Mundial de Qatar 2022 con sus selecciones; Hasta el punto de que algunos de ellos pospusieron la fecha de su retiro del fútbol internacional, a la espera de su participación en el Mundial de Qatar.

Desde Mundial de Qatar te dejamos estas cinco de las estrellas más destacadas cuyo retiro internacional del Mundial de Qatar 2022 ha sido aplazado.

Dani Alves: El ex lateral derecho brasileño

El jugador de Brasil, Dani Alves, por las filas del Barcelona en el actual mercado de fichajes de verano, tras expirar su contrato en el castillo del “Camp Nou”.

Ante la falta de necesidad de sus servicios, a partir de la próxima temporada 2022-23. La edad es una de las principales razones de la decisión del Barcelona de abandonar a Alves, sobre todo porque el técnico del equipo, el español Xavi Hernández, prefiere confiar en los jóvenes.

Alves jugó 13 partidos con el Barcelona en la liga española la temporada pasada 2021-2022, durante los cuales marcó un gol y brindó 3 asistencias.

El jugador de 39 años ha representado a Brasil desde 2006, y luego de una ausencia de más de 18 meses, regresó en 2021 nuevamente para representar a su país.

El astro brasileño Alves se coronó con 40 títulos en su carrera en los estadios. Estadísticamente, Alves jugó 124 partidos internacionales con los «bailarines de samba», aportando 29 goles (marcó 8 goles, dio 21 asistencias).

El brasileño Marcelo, ex lateral izquierdo del Real Madrid

El Real Madrid se despide del jugador brasileño marcelo. En el actual mercado de fichajes de verano, tras la finalización del contrato del veterano lateral izquierdo en el interior del castillo del “Santiago Bernabéu”, y tras conquistar 25 títulos con el club (récord en la historia de la realeza).

Varios informes de prensa recientes indicaron que el Real Valladolid, propiedad de la leyenda brasileña Ronaldo Nazario y recién ascendido a la Primera División española, está interesado en la inclusión de Marcelo, junto con otros clubes como Getafe y Rayo Vallecano, el español.

Marcelo, de 34 años, quiere participar en el Mundial de Qatar 2022, pero su falta de vinculación con algún club, tras su salida del Real Madrid, amenaza sus posibilidades de participar en el Mundial.

El delantero uruguayo Luis Suárez, exdelantero del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ya sabemos anuncio su marcha de su jugador Luis Suarez En el mercado de fichajes de verano actual, después de dos años con la camiseta de Roji Blancos, durante los cuales ganó el título de la Liga española «La Liga» una vez.

Varios informes de prensa habían señalado recientemente que Suárez, de 35 años, se ofreció de nuevo al Barcelona, ​​pero el equipo catalán respondió que la prioridad ahora es fichar a la estrella del Bayern de Múnich, el polaco Robert Lewandowski.

Suárez ha jugado toda su carrera futbolística hasta el momento, tanto con su país Uruguay. O los clubes en los que jugó, 827 partidos, en los que marcó 501 goles y brindó 277 asistencias, según los datos de la web global “Transfer Market”.

Defensa español Sergio Ramos, Paris Saint-Germain

Desde que Sergio Ramos dejó el Real Madrid antes del inicio de la temporada pasada (2021-22), su carrera no fue del todo bien.

Ramos sufrió muchas lesiones que lo alejaron del once titular del argentino Mauricio Pochettino, exentrenador del Paris Saint-Germain, y según los observadores, el defensa español de 36 años espera recuperar su nivel y mantenerse alejado de las lesiones en para volver de nuevo a probarse a sí mismo.

Ramos ha jugado a lo largo de su carrera futbolística, 910 partidos, en los que marcó 129 goles y brindó 48 asistencias, según los datos del sitio web global «Transfer Market», y Ramos se coronó con la selección de su país en el Mundial de 2010.

El galés Gareth Bale, ex extremo del Real Madrid

Desde las filas del Real Madrid en el actual mercado de fichajes de verano, que hoy lo pone rumbo a Los Ángeles FC of America para vivir una nueva experiencia en su carrera futbolística .

Gales estará en la proxima Copa del Mundo de Qatar 2022 de manera oficial, luego de vencer a Ucrania 1-0, en el repechaje.

Existía una gran posibilidad de que Bale, de 32 años, anunciara su retiro del fútbol internacional, si no conseguía llevar a su país, Gales, a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, según varios informes de prensa.

Y Bale jugó a lo largo de su carrera futbolística con su país y los clubes en los que jugó hasta el momento, un total de 646 partidos, aportando 383 goles (marcó 222 goles, brindó 161 asistencias), según los datos del “Mercado de Transferencias” global. sitio web.

Alves, Marcelo, Suárez, Ramos y Bale.. Sin retiro para el Mundial

A muchos les parece que Alves, Marcelo, Suárez, Ramos y Bale estaban en un camino «abierto» para anunciar su retiro internacional; Para concentrarse en el resto de sus carreras en el club, los cinco jugadores decidieron ignorar la llamada para dejar de representar a sus selecciones nacionales; A la espera de participar en la Copa del Mundo «Qatar 2022».

Qatar albergará la final de la Copa del Mundo de 2022 a fines de este año, y el torneo está programado para celebrarse en 8 estadios de la Copa del Mundo diferentes entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻

Camisetas de las Selecciones Femeninas del Mundial 2023

La Copa Mundial Femenina de la FIFA es un torneo internacional de fútbol que muestra el talento y la habilidad de las futbolistas de...

Descargar Quiniela Mundial Qatar 2022 en PDF

Ya les deje LA QUINIELA 2022 en EXCEL, y WORD, ahora les quiero dejar en FORMATO PDF, para que puedan jugar de una manera diferente. Desde...