Reventa de entradas del Mundial de Qatar 2022

La FIFA anunció el lanzamiento de plataforma para revender entradas de partidosCopa del Mundo 2022 en Catar.

La FIFA explicó que los aficionados que compraron entradas para asistir a los partidos del Mundial a través de su sitio oficial podrá revenderlo en una plataforma dedicada a esta materia y estará bajo su supervisión.

Además FIFA confirmó que los aficionados que deseen adquirir estos boletos ingresarán a la plataforma para comprar el boleto revendido en las mismas condiciones que se determinaron en el primer proceso de venta.

La Federación Internacional dijo que la apertura de la plataforma para reventa de boletos continuará hasta el 16 de agosto, a las doce del mediodía, hora de Doha.

“La plataforma oficial de reventa de boletos brinda a los compradores originales de boletos (incluidos los compradores de boletos que se muestran en la plataforma de reventa de boletos), que han respetado las condiciones de venta de boletos en línea al público en general en el proceso de compra, la oportunidad de reembolsar parte del precio de las entradas que ya no deseen utilizar para ellos o sus invitados, siempre que FIFA Ticketing pueda vender entradas para comprar entradas que se muestren en la Plataforma de Reventa de Entradas.

Escritos de la FIFA

La FIFA confirmó que no garantiza la venta de las entradas expuestas en la plataforma, ni asume los costos y gastos incurridos por el comprador original para poder revender su entrada.

La FIFA además reveló que se establecerán los precios de todas las entradas que estarán disponibles a través de la plataforma de reventa, que pueden ser menores o mayores que el precio original de las entradas, siempre que la autoridad encargada de las entradas en FIFA imponga tarifas por la reventa de las entradas, ya sea del comprador original de la entrada o del comprador de la entrada a través de la plataforma de reventa.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻