David Beckham es la cara del Mundial de Qatar 2022

David Beckham firmó un acuerdo de £ 150 millones para convertirse en la cara de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. El contrato del ex capitán de Inglaterra tiene un valor de £ 15 millones por año durante la próxima década para convertirse en el embajador mundial del país.

Según The Sun, Beckham tendrá un papel oficial como parte de un acuerdo que se anunciará el próximo mes y que también lo verá promover el turismo y la cultura en Qatar.

Beckham voló a Qatar a principios de este mes para una gira de una semana, donde visitó los nuevos estadios y se reunió con dignatarios antes del torneo del próximo año.

Una fuente le dijo a The Sun en el Reino Unido: “David cree en el compromiso de Qatar con el progreso y que la Copa del Mundo, la primera que se lleva a cabo en el mundo árabe, puede afectar un cambio positivo significativo.

“Él cree firmemente en el poder del fútbol para salvar las diferencias pero, lo que es más importante, ha visto el progreso en temas que importan”.

Beckham ya ha entablado una relación con el estado qatarí a partir de su tiempo en los gigantes de la Ligue 1, Paris Saint-Germain, se espera que promueva el turismo y celebre el patrimonio cultural de la nación.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻