Ver Brasil vs Panama en VIVO Online

Ver Brasil vs Panama en VIVO Online

VER EN VIVO

Marta de vuelta para otro mundial

La brasileña Marta es una de las jugadoras más emblemáticas de la historia del fútbol femenino. La máxima goleadora de todos los tiempos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA regresa para una sexta Copa del Mundo. 

Este probablemente será el último ya que Brasil busca su primer título. En su partido inaugural, jugarán debutantes en un gran torneo de Panamá. Echaremos un vistazo a las probabilidades de Brasil vs. Panamá para el primer partido del Grupo F del lunes.

Copa Mundial Femenina de la FIFA

Brasil vs Panamá

Fecha y hora:Lunes, 24 de julio, 7:00 am ET
Ubicación: Estadio Hindmarsh, Hindmarsh, Australia

Cabeza a cabeza

Esta es la primera oportunidad de apostar por la 42 femenina. Nunca antes había jugado en ninguna competencia, pero Panamá solo perdió dos de sus últimos ocho partidos contra la competencia CONMEBOL .

Brasil regresa por novena Copa del Mundo consecutiva

  • Clasificación Mundial Femenina de la FIFA: 8
  • Próximo partido: 29 de julio vs. Francia

Podría decirse que Brasil tuvo su mejor actuación en la Copa América Femenina el año pasado. Las Canarinhas ganaron sus seis partidos y superaron a sus oponentes 20-0. Es la primera vez que Brasil mantiene la portería a cero en todos sus partidos en un torneo. Los apostantes también deben tener en cuenta que Brasil ha llegado a la fase eliminatoria de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en cada una de sus últimas seis apariciones.

Sin embargo, Brasil no ha pasado de los octavos de final desde 2011, cuando perdió en cuartos de final. Los puntajes de la Copa Mundial de Brasil en 2019 fueron decentes. Derrotaron a Jamaica 3-0 cuando Cristiane anotó un hat-trick y Marta anotó un penal en la victoria por 1-0 sobre Italia. Brasil también cayó 3-2 ante Australia, pero aún así avanzó a la fase de grupos como uno de los equipos terceros mejor clasificados. En octavos de final, Brasil cayó 2-1 en la prórroga ante una dura Francia , de la que buscará revancha en su encuentro de la fase de grupos.

Mientras Marta está de vuelta, la máxima goleadora de Brasil desde 2019, Cristiane no ha jugado para la selección nacional desde 2019. Sin embargo, Rafaelle Souza está en la lista, después de perderse la Copa del Mundo de 2019. La zaguera estrella acaba de dejar el Arsenal para jugar en el Orlando Pride de la NWSL, en el que también juega la mediocampista Adriana. Junto a Marta, Debinha es una amenaza goleadora. Con una lista talentosa, Brasil muestra +2500 probabilidades de ganar la Copa del Mundo .

Panamá lucha en partidos de preparación

  • Clasificación Mundial Femenina de la FIFA: 52
  • Próximo partido: 29 de julio vs. Jamaica

Panamá ha mejorado dramáticamente en los últimos años. En las Eliminatorias Olímpicas 2020 , Panamá perdió sus tres partidos por un combinado de 20-1. Las Canaleras cambiaron las cosas al mantener cuatro hojas limpias en cuatro partidos en las eliminatorias del Campeonato Femenino de CONCACAF . Ganaron los cuatro partidos y, a su vez, superaron a sus oponentes 24-0 para clasificarse.

En el Campeonato Femenino de CONCACAF 2022, Panamá tuvo marca de 1-2 y terminó en tercer lugar en el Grupo B. Eso les valió un lugar en el desempate de la Copa Mundial entre confederaciones. En febrero, derrotaron a Papua Nueva Guinea 2-0 en la semifinal de los playoffs cuando Marta Cox y Riley Tanner anotaron. Luego lograron una sorpresa sobre Paraguay en la final para avanzar a su primera Copa del Mundo.

Panamá tiene a Brasil, Jamaica y Francia en su calendario de la Copa Mundial Femenina con Jamaica como su partido con más posibilidades de ganar. Sin embargo, en los amistosos previos al torneo, Panamá ha tenido graves problemas. Ignacio Quintana nombró equipos relativamente fuertes para los partidos de Panamá contra España y Japón . Sin embargo, Las Canaleras cayó 7-0 y 5-0, respectivamente, ante dos de los mejores equipos en el campo de la Copa Mundial Femenina. Por lo que vale, Brasil está al mismo nivel que esos equipos.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻