Los Mejores Apartamentos de Hoteles para Alojarse en Doha, Qatar

No todo el alojamiento será en Hoteles, tambien hay apartamentos en estos grandes cadenas de hoteles, es por eso que les dejo los MEJORES APARTAMENTOS EN DOHA.

🏩Aquí están los mejores apartamentos de hotel en Doha, Qatar:

✔The Curve Hotel en Catar

The Curve Hotel se encuentra entre los mejores apartamentos de hotel en Doha, Qatar. El The Curve Hotel se encuentra en Doha, a 4,4 km del centro internacional de exposiciones de Qatar y a 5 km del estadio del Qatar Sports Club , y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y pileta al aire libre.

The Curve, como su nombre lo indica, se basa en la estructura del hotel que sigue la curvatura de Corniche, la famosa costa de Doha.

 La arquitectura permite a sus huéspedes disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Este es el lugar para abrazar la ciudad. 

The Curve Hotel ofrece a sus huéspedes una combinación de vistas espectaculares rodeadas de una ubicación privilegiada. El interior moderno ofrece ambientes cómodos para acomodar a viajeros de negocios y turistas por igual.

Con vistas al golfo Pérsico, cuenta con 600 apartamentos de hotel, que van desde apartamentos tipo estudio hasta uno y dos dormitorios.

Como la adición más reciente al sector de la hospitalidad y el turismo de Qatar, el hotel The Curve es el destino perfecto para abarcar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Este lujoso y moderno hotel transforma lo ordinario en extraordinario con sus comodidades y ofertas especiales, ya que brinda a los huéspedes muchas oportunidades para disfrutar y relajarse.

Pueden visitar su web: https://www.thecurvehotel.qa/

✔Apartamentos Ejecutivos de Marriott Qatar

El segundo en nuestros mejores apartamentos de hotel en Doha, Qatar, es Marriott Executive Apartments City Center, Doha

Todos los apartamentos independientes cuentan con aire acondicionado, una decoración elegante y conexión Wi-Fi gratuita. Cada apartamento ofrece una sala de estar con comedor y una cocina completa con utensilios de cocina. Las instalaciones incluyen TV de pantalla plana, lavadora y minibar.

Experimente una vida estilo apartamento bien equipado con todas las comodidades del hogar en Marriott Executive Apartments City Center, Doha. 

Elija entre amplios y sofisticados estudios, apartamentos con servicios de uno, dos o tres dormitorios con sala de estar, comedor, dormitorio y áreas de trabajo independientes. Ya sea que se una a nosotros por trabajo, unas vacaciones familiares o una estadía prolongada, experimentará una decoración de primer nivel, cocinas completamente equipadas, Wi-Fi de cortesía, seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana y un servicio amable y experto.

Con una ubicación ideal en el centro de la ciudad, a solo 21 kilómetros del aeropuerto, estará a unos pasos del Centro de Convenciones y Exhibiciones de Doha, West Bay Metro y un sinfín de opciones de compras, restaurantes y entretenimiento. Después de un ajetreado día en la ciudad, relájate en la acogedora cafetería Campagnia, que sirve café, pasteles y comidas saludables. 

Manténgase energizado en el gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, o nade en la piscina cubierta o al aire libre de su elección, seguido de un relajante sauna. Los huéspedes también tienen la posibilidad de ganar puntos de bonificación de Marriott Bonvoy.

Acá pueden ver su web: https://www.marriott.com/en-us/hotels/dohec-marriott-executive-apartments-city-center-doha/overview/

✔Kempinski Hotel en Qatar

No se puede hablar de los mejores apartamentos de hotel en Doha sin mencionar a Kempinski. Ubicado en el edificio más alto de Qatar, Kempinski tiene vistas al golfo Pérsico en el área diplomática de Doha. 

El hotel cuenta con una piscina de última generación, un restaurante y un bar y una tienda de comida gourmet. Las amplias suites están equipadas con cocinas totalmente equipadas e incluyen acceso Wi-Fi gratuito.

 También se incluye una sala de estar de planta abierta con zona de comedor y un dormitorio independiente con vistas despejadas.

Kempinski Residences & Suites, Doha, la torre más alta de West Bay, mide 256 metros. Este lujoso hotel urbano, que abrió sus puertas en 2010, cuenta con 368 suites y villas con vistas a la ciudad o al mar, que miden entre 72 y 596 metros cuadrados. 

Todas las instalaciones necesarias para una vida cómoda están disponibles, desde el portero y el mostrador de servicios de la residencia que recibe cálidamente a los huéspedes, hasta el centro de ocio y bienestar de última generación.

Kempinski Residences & Suites, Doha, está ubicado en el prestigioso distrito central de negocios de West Bay, a solo unos pasos de las principales embajadas, empresas, oficinas gubernamentales y el centro comercial City Center. 

Doha Corniche, un paseo marítimo ajardinado que se extiende elegantemente alrededor de la bahía de Doha, se encuentra a 5 minutos a pie del hotel, mientras que The Pearl Island está a solo 10 minutos en coche; El aeropuerto internacional de Hamad está a 20 km / 25 minutos.

✔Residencias Aleph Doha

El Aleph Doha Residences, Curio Collection By Hilton se encuentra en Doha, a 4,2 km del centro internacional de exposiciones de Qatar y a 5 km del estadio Qatar Sports Club, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, restaurante y bar. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.

Todos los alojamientos cuentan con cocina con lavavajillas y microondas, caja fuerte, TV de pantalla plana vía satélite, utensilios de planchado, escritorio y zona de estar con sofá. También se ofrece nevera, horno, fogones y cafetera.

El Aleph Doha Residences, Curio Collection By Hilton ofrece alojamiento de 5 estrellas con piscina cubierta y hammam. Aparcamiento privado gratuito y un centro de negocios están disponibles, así como una recepción abierta las 24 horas. 

Más Informacion: https://www.hilton.com/en/hotels/doharqq-aleph-doha-residences/

✔Suite Fraser

Justo en el paseo marítimo, a lo largo del paseo Corniche, estos modernos y amplios estudios y apartamentos se encuentran en el corazón de Doha. Hay una piscina al aire libre y un gimnasio panorámico.

Con vistas al puerto de Doha y al Océano Índico, las Fraser Suites de 5 estrellas tienen una sala de estar con TV de pantalla plana y soporte para iPod, y una pequeña cocina con comedor. Los baños cuentan con artículos de tocador de lujo y secador de pelo. 

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el restaurante del Fraser. También hay un bar de moda y una sala de estar contigua. Los huéspedes pueden disfrutar de amplias vistas de la ciudad desde el gimnasio, que cuenta con grandes ventanales y modernos equipos. Fraser Suites Doha también cuenta con sauna y servicio de masajes.

Aparcamiento privado gratuito disponible en el sitio. El Museo de Doha y el animado zoco de Waqif se encuentran a 10 minutos en coche del Fraser Suites. La recepción, abierta las 24 horas, puede ayudarle a organizar excursiones a los principales lugares de interés de Doha.

Más informacion: https://www.frasershospitality.com/en/

✔Magnum Hotel & Suites

Situado en la zona diplomática de Doha, el Magnum Hotel & Suites West Bay tiene vistas al golfo Pérsico. Cuenta con una piscina cubierta de última generación y 4 locales de restauración.

Las suites elegantemente decoradas cuentan con vista al mar oa la ciudad y servicio a la habitación las 24 horas. Cada uno tiene una sala de estar con zona de comedor y TV de pantalla plana. La cocina bien equipada incluye fogones, microondas y nevera. El establecimiento ofrece un mostrador de alquiler de coches, un mini-mart y una peluquería. Aparcamiento gratuito disponible en un lugar cercano.

El Magnum Hotel & Suites West Bay está a 751 m a pie del centro comercial City Center y a 8 km del paseo Corniche. El aeropuerto internacional de Doha está a 23 km en coche. El servicio de enlace con el aeropuerto está disponible bajo petición.

Más Informacion: https://magnumdoha.com/

✔Saray Musheireb Hotel y Suites

El Saray Musheireb Hotel, situado en el centro de Doha, ofrece alojamiento moderno. Ofrece una piscina cubierta, un gimnasio y wifi gratis en algunas áreas. Souq Waqif se encuentra a 10 minutos en coche.

Todos los apartamentos están equipados con suelos de moqueta. Cada suite ofrece una sala de estar con TV de pantalla plana vía satélite, un comedor y una pequeña cocina. El baño está equipado con ducha. La Corniche se encuentra a 10 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Doha está a 15 minutos en coche .

El hotel ofrece también instalaciones para conferencias para reuniones con 14 capacidades que incluyen un rotafolio, proyector y pizarra blanca que no es costoso y se puede reservar directamente en el hotel.

Más informacion: https://www.saraymusheirebhotel.website/es/

✔Al Mansour Park Inn Hotel & Apartamento

Al Mansour Park Inn Hotel Apartments ofrece alojamiento en Doha, Qatar. El zoco Waqif está a 2,9 km.

Todos los alojamientos tienen aire acondicionado e incluyen una zona de estar y/o de comedor. 

También se ofrece microondas, nevera, fogones y hervidor de agua. También hay una cocina en algunas de las unidades, equipada con un horno. Hay un baño privado con artículos de aseo gratuitos en cada unidad. Se ofrecen toallas. Al Mansour Park Inn Hotel & Apartment también incluye sauna, gimnasio y hammam.

El palacio real Diwan Emiri se encuentra a 3,3 km del Al Mansour Park Inn Hotel & Apartment, mientras que el estadio Qatar Sports Club está a 7 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Hamad, a 7 km del Al Mansour Park Inn Hotel & Apartment.

✔Al Madina Suites

Al Madina ofrece suites con aire acondicionado, nevera y microondas y se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Doha. Las instalaciones incluyen un gimnasio. Aparcamiento privado gratuito disponible en el sitio.

Las habitaciones de Al Madina Suites Doha están decoradas con colores cálidos y muebles de madera. 

Todas las habitaciones cuentan con conexión gratuita a internet Wi-Fi y por cable, TV LCD con canales vía satélite y zona de estar. Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos asiáticos, indios e internacionales en el restaurante Matbakh. El servicio de habitaciones también está disponible.

 El personal de Al Madina Suites Doha está disponible todos los días, las 24 horas. El hotel también ofrece un gimnasio, instalaciones de lavandería y tintorería, y servicios de fax y fotocopias.

El Al Madina Suites está a solo 1,5 km de Souq Waqif. El zoco se destaca por la venta de prendas tradicionales, especias, artesanías y recuerdos. También alberga docenas de restaurantes y salones Shisha. El Emiri Diwan está a solo 2 km del Al Madina Suites y el Museo de Arte Islámico está a 3 km.

Mas informacion: http://www.almadinasuites.com/

✔Holiday Villa Hotel & Residence Doha

El Holiday Villa Hotel & Residence Doha se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Hamad y al alcance del Centro Internacional de Exposiciones de Qatar, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Doha y Souq Waqif.

El hotel cuenta con habitaciones y apartamentos bien equipados y con aire acondicionado. Cada habitación está equipada con Internet de alta velocidad, WiFi en la habitación, TV de pantalla plana de 40 pulgadas con IPTV. También cuenta con teléfono con buzón de voz, caja de seguridad, luz de lectura en la cabecera y secador de pelo.

El restaurante Lagenda International sirve comidas tipo bufé y a la carta las 24 horas durante todo el día. El restaurante chino y japonés D’Chopstix es una moderna cocina de fusión del Lejano Oriente. El salón del vestíbulo es el punto de encuentro perfecto para charlas informales y de negocios que ofrecen refrigerios saludables y deliciosos mientras se pueden ver juegos en vivo en Kafe Olé. El hotel y residencia ofrece acceso gratuito a la piscina, chapoteadero, sala de juegos para niños, gimnasio, sauna y baño de vapor. El hotel cuenta con spa, salón de belleza y gimnasio.

Otras instalaciones y servicios incluyen comidas en la habitación las 24 horas, lavandería y limpieza en seco, servicios de conserjería, centro de negocios, servicios de secretaría y valet parking.

Las atracciones cercanas incluyen Lusail City, Katara Cultural Village, The Corniche, el Museo de Arte Islámico, Aspire Zone y City Center Mall.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽Te puede Intresar ⚽🔻

Canales que trasnmiten el Mundial

En las diferentes partes del mundo el mudial de qatar se transmite en vivo y en directo por diferentes canales.

Mira el FIXTURE completo y el horario de acuerdo a tu país.

Todo el fixture completo del mundial. Enterate de los dias y el cronograma completo de los 64 partidos que se desarrollarán entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre en Qatar.

La'eeb

La mascota que se utilizará en la XXII edición de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. La'eeb es un turbante de color blanco animado en forma infantil, y su nombre en árabe significa jugador habilidoso.

El Futbol del Mundial

El balón oficial del Mundial de Qatar 2022, al que llamó «The Journey» para acompañar a las selecciones en los 64 partidos que presenciará el torneo...