A 37 días del mundial: Cristiano Ronaldo y la esperanza de Portugal

Cada vez estamos más cerca del pitido final Mundial Catar 2022, el cual se llevará a cabo a partir del 20 de noviembre, y sus competencias continuarán hasta el 18 de diciembre, y en cada uno de los últimos 50 mundialdeqatar.net lo lleva en un viaje para presentar los eventos y números más destacados a lo largo la historia de las finales.

Son pocas las estrellas del fútbol que se han convertido en un ejemplo en su disciplina y pasión por el logro, tanto a nivel individual como colectivo.

En las últimas dos décadas, el nombre de la estrella portuguesa ha subido, Cristiano Ronaldo, que vio la luz en la isla de Madeira en el océano Atlántico hace 37 años, para una familia pobre que luchaba por una vida digna, pero su primer dilema lo representó el padre «alcohólico», que rápidamente abandonó la vida después de eso, para dejar su hijo Ronaldo da sus pasos en el mundo del fútbol a pesar de las grandes dificultades.

El niño pequeño primero creció con Nadi, Sporting de Lisboa. El portugués, antes de dar paso desde allí al gigante inglés Manchester United, en ese momento bajo el liderazgo de Alex Ferguson, quien creía en las habilidades de Ronaldo y lo cuidó hasta que se intensificó su regreso, el Manchester United decidió vender a Ronaldo al club de España, el Real Madrid  en 2009, en un contrato discográfico en su momento, ascendió a 80 millones de libras.

Con el Real , Ronado hizo la gloria, y entró en un conflicto alimentado por los medios con la ex estrella del Barcelona, ​​el jugador argentino, Lionel Messi. Ambos lucharon por el título de mejor del mundo, así como por la Bota de Oro europea, de la que Ronaldo obtuvo cuatro y cinco Balones de Oro.

Por su parte en su seleccion Portugal a sumado una gran experiencia, luego de que la llevara a ganar la Copa de Europa de Naciones en 2016, para compensar la salida de la segunda ronda del Mundial de Rusia, luego de perder ante Uruguay 1-2; Portugal entrará al Mundial de Qatar 2022 como competidor en el Grupo H contra otros equipos Ghana, Uruguay y Corea del sur.

Lo que distingue a Ronaldo del resto de las estrellas del fútbol conocidas ahora y antes es su apuesta por un estilo de entrenamiento individual que es raro, y una dieta estricta que hizo que su cuerpo fuera una marca para las empresas internacionales, que lo contrataron para promocionar sus productos, y también es único como uno de los pocos jugadores cuyos cuerpos no tienen tatuajes, ya que ve su cuerpo como su capital atlético. Por eso, no es de extrañar que su relación con el fútbol continúe a pesar de sus 37 años.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻

Wallpaper o Fondos de Pantalla de la Seleccion Argentina Campeona del Mundo

¡Bienvenido nuevamente al sitio www.mundialdeqatar.net, donde ahora te llevamos al mundo de los fondos de pantalla o wallpapers que en este caso te traemos...

Descargar FIFA 2024 (FC24) para Celulares

¡Excelentes noticias para todos los fanáticos del fútbol y los videojuegos! Se ha anunciado oficialmente que FIFA 2024, la última entrega de la aclamada...