Japón da la sorpresa.. y derrota a Alemania en el Mundial de Qatar 👇

La selección japonesa dio una de las sorpresas Mundial de Catar 2022, tras derrotar hoy miércoles 2-1 a la selección alemana en el estadio “Khalifa International”, en el sorteo de la primera jornada de las competiciones del Grupo E.

Con fuerza en el inicio del enfrentamiento, y lograron marcar un gol desviando el ataque de Daisen Maeda en el minuto ocho, antes de que el árbitro lo rechazara con el pretexto de fuera de juego.

Alemania, luego de eso, tomo la ventaja con un tiro penal a la media hora de juego, luego de que el portero japonés, Shuichi Gonda, bloqueara al lateral izquierdo adelantado, David Raum, dentro del área penal.. Ilkay Gundogan pateó con éxito el tiro, dando los “Manshafts” la ventaja en el minuto 33.

La presión de los alemanes sobre la portería japonesa continuó durante el último cuarto de hora de la primera parte, en medio de muchos intentos fallidos, antes de que Kai Havertz anotara un gol en el minuto 45+4, que el árbitro rechazó por fuera de juego.

Los “Manshafts” iniciaron con fuerza el segundo tiempo, y en el minuto 47, Thomas Mueller lideró un rápido contraataque, luego pasó a Serge Gnabry, quien disparó un potente disparo que pasó por el poste izquierdo del arquero japonés, luego apareció Jamal Musiala con un maravilloso disparo individual en el minuto 51, cuando manipuló a un grupo de defensas japoneses hacia el área penal y luego lanzó un balón alto.

Gundogan amenazó la portería de Japón tras una hora de juego, y remató un balón que pegó en el poste derecho, tras recibir un bonito pase de Musiala, y unos instantes después, el portero nipón brilló dos veces frente a Gnabry.

Y el transcurso del partido se invirtió, apareció el suplente Ritsu Doan en el minuto 75, para marcar el gol de vuelta de Japón tras aprovechar un rebote del portero Manuel Neuer, poniendo el partido de nuevo en cero, luego le tocó el turno a la otro suplente, Takuma Asano, para anotar el segundo para el «Samurai» en el minuto 83, En medio de una negligencia de la defensa de los «Manshafts», el enfrentamiento terminó con una victoria japonesa que le dio al equipo asiático 3 valiosos puntos, a cambio de un gran Decepción para Alemania, que se coronó con 4 títulos en la Copa del Mundo.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻

Wallpaper o Fondos de Pantalla de la Seleccion Argentina Campeona del Mundo

¡Bienvenido nuevamente al sitio www.mundialdeqatar.net, donde ahora te llevamos al mundo de los fondos de pantalla o wallpapers que en este caso te traemos...

Argentina vs Francia Partido Completo: Descargar La Final en VIVO Online

El partido completo de lo que fue la final de Argentina vs Francia se puede encontrar en diferentes lugares de INTERNET, este se puede...

Descargar FIFA 2024 (FC24) para Celulares

¡Excelentes noticias para todos los fanáticos del fútbol y los videojuegos! Se ha anunciado oficialmente que FIFA 2024, la última entrega de la aclamada...

Ver Colombia vs Inglaterra: Cuartos de Final, Mundial Femenino 2023

La búsqueda de Inglaterra para ganar la Copa Mundial Femenina las lleva a Sydney este fin de semana para un encuentro de cuartos de...