Iran despide a su tecnico Dragan Skotic

La Federación Iraní de Fútbol ha decidido despedir al croata Dragan Skotic como entrenador de la selección luego de llevarlo a un campeonato Copa del Mundo Qatar 2022, en el que la selección de Irán competirá en el Grupo B junto a las selecciones de Inglaterra, Estados Unidos y Gales.

Y la cadena «beIN SPORTS» citó a la agencia de noticias iraní diciendo que Skotic fue despedido como entrenador de la selección iraní debido a las demandas de los jugadores de cambiar el cuerpo técnico del equipo, a pocos meses del inicio del Mundial. Taza.

Skotic se hizo cargo de la selección iraní en febrero de 2020, reemplazando al belga Marc Willmots, y llevó a Irán a clasificarse para la Copa del Mundo de Qatar 2022 después de terminar primero en el primer grupo de clasificatorios asiáticos con 25 puntos.

El hombre de 53 años ha sido DT previamente los entrenamientos de los clubes de Malwan y Foolad Khuzestan y la industria petrolera iraní.

Irán se enfrentará a los «Tres Leones» en su primer partido en el Estadio Khalifa.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽Te puede Intresar ⚽🔻

Canales que trasnmiten el Mundial

En las diferentes partes del mundo el mudial de qatar se transmite en vivo y en directo por diferentes canales.

Mira el FIXTURE completo y el horario de acuerdo a tu país.

Todo el fixture completo del mundial. Enterate de los dias y el cronograma completo de los 64 partidos que se desarrollarán entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre en Qatar.

La'eeb

La mascota que se utilizará en la XXII edición de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. La'eeb es un turbante de color blanco animado en forma infantil, y su nombre en árabe significa jugador habilidoso.

El Futbol del Mundial

El balón oficial del Mundial de Qatar 2022, al que llamó «The Journey» para acompañar a las selecciones en los 64 partidos que presenciará el torneo...