Convocados de Inglaterra para el Mundial de Qatar 2022

El entrenador inglés gareth puerta del sur, entrenador de la selección nacional de Inglaterra. El primer club de fútbol, ​​la lista oficial de los tres leones para el Mundial de Qatar 2022, a 10 días del inicio de la Copa del Mundo, que comienza el 20 de noviembre y continúa hasta el 18 de diciembre.

Y la escuadra inglesa fue testigo de la presencia del mediapunta del Leicester City,james madison, tras 3 años de ausencia de los Tres Leones; Después de su reciente brillantez con los Foxes en la Premier League inglesa. 

Además de Madison, el defensa del Liverpool Trent Alexander-Arnold fue convocado, a pesar de que fue ignorado en la última ronda de la competencia de la Liga Europea de Naciones en septiembre pasado, y la lista también incluía al capitán del Manchester United, Harry Maguire. 

El jugador de 52 años convocó al delantero del Newcastle United Callum Wilson, al defensor del Arsenal Benjamin Ben White, al lateral del Manchester City Kyle Walker y a su colega Sky Blue Calvin Phillips después de que se recuperaron de su lesión. 

Una forma única de anunciar la convocatoria de Inglaterra para el Mundial de Qatar 2022

Y ausentes de la lista estaban el delantero Evan Toni de Brentford, Gadon Sancho, el extremo del Manchester United Tammy Abraham, el delantero de la Roma, el defensa del Milan Fikayo Tomori, el extremo del West Ham United Jarrod Bowen, el defensa del Liverpool Joe Gomez y el jugador del Southampton James Ward Bruce, y cedido al Besiktas, Dele Alli.

Las ausencias no se detuvieron en los nombres antes mencionados; Falta por lesión: el delantero del Everton Dominic Calvert-Lewin, el dúo lesionado del Chelsea Reece James y Ben Chilwell.

La selección de Inglaterra está en la final de la Copa del Mundo de 2022, junto con Gales, Irán y los Estados Unidos de América. 

El equipo final de Inglaterra para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

  • Portero:Jordan Pickford, Nick Pope, Aaron Ramsdale.
  • línea de defensa: Trent Alexander-Arnold, Conor Coady, Eric Dyer, Harry Maguire, Luke Shaw, John Stones, Kieran Trippier, Ben White, Kyle Walker.
  • línea mediaJudd Bellingham, Conor Gallagher, Mason Mount, Calvin Phillips, Jordan Henderson, Declan Rice.
  • línea ofensiva: Phil Foden, Jack Grealish, Harry Kane, James Madison, Marcus Rashford, Bukayo Saka, Raheem Sterling, Callum Wilson.
🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻