Inicio Selecciones Holanda Camiseta de Holanda para el Mundial Qatar 2022

Camiseta de Holanda para el Mundial Qatar 2022

0
Camiseta de Holanda para el Mundial Qatar 2022

Nike presenta lo que será el KIT de CAMISETAS de la Seleccion de Holanda para el MUNDIAL 2022. Algunos detalles nuevos presenta esta edicion qatar 222 en donde podemos destacar lo siguiente.

Algunos detalles, como el color del escudo de la KNVB, pueden diferir de la versión final. 

CAMISETA HOLANDA 2022 LOCAL

Te dejamos algunas fotos que el momento fueron friltradas en la web en donde ya podemos tener lo que sería un primer vistazo a la camiseta de fútbol local de la Copa Mundial de Holanda 2022 de Nike.

La camiseta Nike Holanda 2022 presenta un tono de naranja diferente al de los pantalones cortos de local Nike anteriores: la camiseta de local es un color llamado «Laser Orange», que es un color muy amarillo-naranja. Para el gráfico se utiliza un segundo tono de naranja, más oscuro y más «tradicional».

La característica sobresaliente es un diseño gráfico completo inspirado en la piel de un león. De hecho, el color amarillo anaranjado evoca un poco los recuerdos de la icónica camiseta de Holanda 1988.

La camiseta es similar a la camiseta de los Países Bajos en 1988, cuando el equipo «The Mills» ganó el título de la Copa de Europa de Naciones.

camiseta de holanda mundial 2022
camiseta de holanda mundial 2022

Donde comprar la camiseta de la seleccion de Holanda 2022 de Qatar?

La camiseta de Holanda como las de otras selecciones podremos comprarla por la web oficial de NIKE.

Tanto la camista local como la visitante de Holanda de l aCopa Mundial 2022 se lanzarán a fines de agosto o principios de septiembre.

Holanda se enfrentará a Ecuador, Qatar y Senegal en la Copa del Mundo de 2022.