Se subastarán las camisetas de los partidos de Argentina

Se mostrarán algunas de las camisetas que vestirá Lionel Messi y sus compañeros de la selección argentina en el remate, luego de cada partido durante copa del mundo 2022, a través de una aplicación móvil, en cumplimiento de un convenio suscrito entre una empresa y la Asociación del Fútbol Argentino.

Messi escribió en un comunicado publicado en su cuenta en la red social «Instagram» el martes, diciendo…

«Durante la Copa del Mundo, puedes hacer una oferta para quedarte con las camisetas que mis compañeros y yo usaremos durante la primera mitad de cada partido. Consíguelos exclusivamente en la aplicación AC Momento y Momento Market”.

Se esperan las camisetas de Messi,Ángel Di María, Paulo Dybala, entre otros jugadores, está disponible en el sitio de subastas «desde el momento en que comienza cada partido».

Los ganadores de la subasta reciben un certificado digital de la aplicación que certifica que esta es la camiseta que usó el jugador durante el partido.

El fundador y director ejecutivo de AC Momento, John Brennan, dijo en un comunicado: Argentina, es uno de los mejores equipos del mundo”, destacando que “sin duda, es uno de los favoritos al título en el Mundial de Qatar”.

Argentina competirá en el Mundial de Qatar 2022 en el Grupo C, junto a México, Polonia y Arabia Saudita, y jugará su primer partido contra el “Al-Akhdar” saudita el 22 de noviembre.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻

Wallpaper o Fondos de Pantalla de la Seleccion Argentina Campeona del Mundo

¡Bienvenido nuevamente al sitio www.mundialdeqatar.net, donde ahora te llevamos al mundo de los fondos de pantalla o wallpapers que en este caso te traemos...

Descargar FIFA 2024 (FC24) para Celulares

¡Excelentes noticias para todos los fanáticos del fútbol y los videojuegos! Se ha anunciado oficialmente que FIFA 2024, la última entrega de la aclamada...