Messi decidirá su futuro con el Paris Saint-Germain despues del Mundial de Qatar

El diario español Marca reveló que el club Paris Saint Germain Inició sus contactos con el astro argentino, Lionel Messi con el objetivo de ampliar su contrato con la selección, que vence el próximo verano, por un período de un año, explicó que «Al-Barghouth» prefiere posponer la decisión al respecto hasta después del Mundial de Qatar 2022.

El periódico español informó un informe, que el jueves 14 de julio informó que el contrato celebrado entre las dos partes durante el período de transferencia de verano del año pasado, por un período de dos temporadas, no incluye una condición para extender el contrato entre las dos partes por una temporada adicional, según a lo que se rumorea.

Según la misma fuente, el club espera en el próximo período extender la estadía del astro argentino por un año más, iniciando conversaciones entre las dos partes sin presentar una oferta de contrato oficial a Messi hasta el momento; Pero el club muestra su voluntad de hacerlo si obtiene el visto bueno inicial del jugador.

Te Puede Interesar: ➡Argentina vs Arabia Saudita Minuto a Minuto en Vivo

El astro argentino y su equipo creen que es demasiado pronto para responder a una oferta concreta, ya que el pensamiento de Messi gira en torno a esperar hasta después de la del Mundial de Catar 2022. El cual se realizará a finales de este año, tras la cual determinará su futuro futbolístico, según ‘Marca’.

Paris Saint-Germain inicia los preparativos para la nueva temporada de fútbol 2022-2023

Y el diario señaló que Messi puede regresar a Barcelona o irse a jugar a los Estados Unidos de América y terminar allí su carrera, destacando que la convicción de la administración del Paris Saint-Germain de darle al jugador un año más en el equipo, es fundamentalmente deportivo, ya que cree que tras una primera temporada se adaptó a la Liga francesa con números tímidos y explotará en la segunda temporada con muchos retos por delante, entre los que se encuentran el éxito en el Mundial de Qatar y la Champions Liga.

Durante su primera temporada con el equipo francés, Messi tuvo un comienzo difícil, según los observadores, principalmente debido a su falta de adaptación completa, así como a su exposición a muchas lesiones, incluido el virus Corona y sus repercusiones posteriores, ya que Messi logró Jugó solo 10 partidos consecutivos (entre el 23 de enero y el 13 de marzo), algo que no le pasó durante su paso por su ex club el Barcelona.

El equipo del París Saint-Germain inicia sus encuentros preparatorios el viernes 15 de julio con un partido amistoso ante el Quivili de Francia, y luego viaja a una gira preparatoria en Japón, donde se enfrentará el día 20 a Kawasaki Frontale, Urawa Reds y Gamba Osaka. 23 y 25 de este mes.

Messi comenzó a entrenar con el Paris Saint-Germain en preparación para la nueva temporada, y el primer partido de su equipo esta temporada será el 31 de julio, cuando enfrente al Nantes por la Supercopa de Francia, antes de enfrentarse al Clermont Foot el 6 de agosto en el Apertura de la Liga Francesa.

¿Por qué el Paris Saint-Germain quiere extender el contrato de Lionel Messi?

Los motivos del Paris Saint-Germain son múltiples para alejar al astro argentino, según el diario español, del lado deportivo.

El parisino quiere quedarse con uno de los mejores jugadores del mundo, y desde el punto de vista económico; Messi es visto como una fuente distinta de ingresos para el club.

La tesorería del club parisino fue testigo de una gran entrada de fondos por los derechos de imagen y marketing de Messi. Este año fue el más rentable para el club, ya que ingresó 700 millones de euros, cifra que no se había logrado antes en París antes de la llegada del delantero argentino, y la tasa de crecimiento de los ingresos llegó al 13%, además de la entrada de nuevos patrocinadores al equipo con un gran valor económico.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽Te puede Intresar ⚽🔻

Canales que trasnmiten el Mundial

En las diferentes partes del mundo el mudial de qatar se transmite en vivo y en directo por diferentes canales.

Mira el FIXTURE completo y el horario de acuerdo a tu país.

Todo el fixture completo del mundial. Enterate de los dias y el cronograma completo de los 64 partidos que se desarrollarán entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre en Qatar.

La'eeb

La mascota que se utilizará en la XXII edición de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. La'eeb es un turbante de color blanco animado en forma infantil, y su nombre en árabe significa jugador habilidoso.

El Futbol del Mundial

El balón oficial del Mundial de Qatar 2022, al que llamó «The Journey» para acompañar a las selecciones en los 64 partidos que presenciará el torneo...