5 Jovenes Jugadores que podrán ser ESTRELLA este Mundial

Los campeonatos del Mundo a lo largo de los tiempos ha brindado la oportunidad para el surgimiento de muchas estrellas jóvenes que supieron dejar su huella en la Copa del Mundo a una edad muy temprana y deslumbraron a los fanáticos con gran nivel acompañados de sus selecciones nacionales.

Los fanáticos del futbol esperamos con ansias el inicio del mundial en suelo qatarí, donde se llevará a cabo un campeonato Mundial Catar 2022 Durante el período del 21 de noviembre al 18 de diciembre próximos.

El Mundial de Qatar será testigo de la participación de algunos jóvenes jugadores que vienen con fuerza en el mundo del fútbol, ​​de los que se espera que brillen con sus selecciones, según los analistas estos son los nombres.

5 Jovenes Jugadores Jovenes que serán estrellas

Pedri González (España)

Tiene un medio campo unico en la selección española. Un talento que ha demostrado con fuerza su brillantez en los últimos meses, acompañado de un club Barcelona. Es el joven jugador Pedri González, que anotó 4 goles y convirtió un gol en 21 partidos con la selección catalana la pasada temporada 2021-22, y los observadores creen que el Mundial de Qatar 2022 será testigo de una clara impronta del naciente jugador.

Tiene 20 años, y ha disputado 12 partidos internacionales con el “Matador” español, y se caracteriza por una alta capacidad de regate y retención del balón, además de los perfectos pases en profundidad, y algunos analistas lo consideran el legítimo heredero en el mediocampo de la leyenda blaugrana Andrés Iniesta.

Anthony Mateos dos Santos (Brasil)

El brasileño Anthony Mateos dos Santos, La estrella holandesa del Ajax, cuyo nombre se asoció con el paso a Manchester United este verano, uno de los laterales con más talento de las ligas europeas, la calidad del zurdo no conoce límites, según los analistas.

En 33 partidos con su club la temporada pasada, Anthony anotó 12 goles y dio 10 asistencias, mientras que el jugador de 22 años disputó 9 partidos internacionales con camiseta de la selección brasileña, marcó dos goles y será alguien a ver y seguir.

Aurelien Chuamini (Francia)

Gran centrocampista de Francia, Aureliano Chuamini, es un jugador que esta llamando la atención durante el último período. Actual jugador del Real Madrid fue adquirido por 80 millones de euros, es un centrocampista inteligente, y muchos seguidores lo han elogiado por sus habilidades únicas.

Tshwamini, de 22 años, es un buen centrocampista defensivo y ha desempeñado este papel a lo largo de su carrera. Jugador anterior de la en la primera división francesa con Burdeos y Mónaco, también puede disparar cuando es necesario, ya que anotó 3 goles en 35 partidos de la Ligue 1 la temporada pasada, y se espera que deje su huella con Franciaen la Copa del Mundo 2022.

Jamal Musiala (Alemania)

El fútbol alemán a lo largo de los tiempos ha presentado muchos jugadores distinguidos en el medio del campo, y parece que el campo promedio del Bayern de Múnich.

Uno de ellos es Jamal musiala, yendo por el mismo camino, donde el talento del joven apareció con fuerza en el último período, demostró un regate hábil, de gran esfuerzo, y distinguido en los tiros repentinos.

El joven de 19 años jugó 40 partidos con el Bayern de Múnich la temporada pasada, anotando 8 goles y brindando 6 asistencias, mientras jugaba con selección Alemana Hasta el momento, 15 partidos internacionales, anotó una vez, y es bueno jugando detrás del delantero, pero también puede jugar en los dos lados y como volante defensivo, y el Mundial de Qatar 2022 puede ser una oportunidad para que Musila confirme que está. Es sin dudas una de las estrellas en ascenso en el mundo del fútbol.

Jude Bellingham (Inglaterra)

EL inglés Jude Bellingham, es el jugador del Borussia Dortmund alemán es una de las estrellas más prometedoras del fútbol inglés e internacional.

Bellingham tiene 19 años, la temporada pasada disputó 43 partidos con el Borussia Dortmund en todas las competiciones, anotó 6 veces y dio 8 asistencias, hasta el momento ha jugado 15 partidos internacionales con la selección de Inglaterra y tiene mucha confianza en su entrenador inglés.

Gareth Southgate, se espera que tenga un papel destacado en la alineación de Inglaterra durante el Mundial de Qatar 2022.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽Te puede Intresar ⚽🔻

Canales que trasnmiten el Mundial

En las diferentes partes del mundo el mudial de qatar se transmite en vivo y en directo por diferentes canales.

Mira el FIXTURE completo y el horario de acuerdo a tu país.

Todo el fixture completo del mundial. Enterate de los dias y el cronograma completo de los 64 partidos que se desarrollarán entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre en Qatar.

La'eeb

La mascota que se utilizará en la XXII edición de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. La'eeb es un turbante de color blanco animado en forma infantil, y su nombre en árabe significa jugador habilidoso.

El Futbol del Mundial

El balón oficial del Mundial de Qatar 2022, al que llamó «The Journey» para acompañar a las selecciones en los 64 partidos que presenciará el torneo...