Ver Portugal vs Suiza en VIVO Online: Minuto a Minuto

Portugal vs Suiza hoy se enfrentan en Lusail Stadium, al término de los octavos de final de la competición.

Ver Portugal vs Suiza en VIVO Online: Minuto a Minuto👇

Este partido se puede ⏩⏩⏩ver en vivo online por este enlace.

Portugal pudo clasificar a la segunda ronda del Mundial de Qatar, tras liderar el Grupo Ocho con 6 puntos, con dos victorias ante Ghana (3-2) y Uruguay (2-0), y una derrota ante Corea del Sur (2- 1), mientras que Suiza se clasificó en primer lugar, la segunda del Grupo G con la misma cantidad de puntos, tras dos victorias ante Camerún (1-0) y Serbia (3-2), y una derrota ante Brasil (1-0). .

La selección portuguesa, que aspira a lograr un logro sin precedentes en el Mundial de Qatar ganando el título, choca con una selección suiza muy fuerte, que ha evolucionado mucho en los últimos años y ha demostrado que es un equipo digno de respeto y aprecio. Por tanto, las cosas no serán fáciles, y todo está contenido en este enfrentamiento.

El enfrentamiento de hoy es el primero de este tipo en la historia de los enfrentamientos de los dos equipos en la final de la Copa del Mundo, mientras que Portugal y Suiza se han enfrentado previamente en 25 partidos, entre amistosos y partidos oficiales en todas las demás competiciones.

La selección suiza tiene la delantera con 11 victorias, frente a las 9 victorias de Portugal, mientras que 5 enfrentamientos terminaron en empate, en un momento en que los dos equipos se marcaron 34 goles entre sí a lo largo de la historia. 

Estrella de Portugal – Joao Cancelo

Joao Cancelo

El técnico portugués cree que el jugador del Manchester City, Joao Cancelo, es uno de los mejores jugadores en la posición de lateral del mundo, y confía mucho en él, prueba de ello es que el jugador de 28 años disputó 694 minutos. durante las eliminatorias mundialistas, como el tercer jugador portugués más participante. .

Lo interesante es que Cancelo juega en las posiciones de lateral derecho e izquierdo, así como en el centro del campo, y se distingue por su superior capacidad de control del balón, después de que se desarrolló mucho desde su salida del Benfica, hasta su llegada a Manchester. City, y su paso por la Liga española (Valencia) y la italiana (Inter y Juventus).

Cancelo disputó, en total, 40 partidos con la selección portuguesa, marcando 7 goles y dando 6 asistencias, además de recibir 7 tarjetas amarillas.

Una estrella de Suiza – Brill Embolo

Empoli

Empolo llegó a Suiza a los cuatro años con su madre y su hermano, porque sus padres estaban divorciados, y su talento fue descubierto a los trece años por el Club de Basilea, y pronto fue elegido para defender los colores de las categorías de edad para Suiza, pero no tenía ciudadanía suiza, y el «negro no está domesticado» a la edad de diecisiete años, pero lo pospuso, hasta la elección de Suiza.

El inicio de este jugador de 25 años fue en el club suizo Basilea, luego en el Old Boys Club, en el que desarrolló un surco.Jugó tres años en el Borussia Mochengladbach, luego en el club francés Mónaco, y jugó 281. partidos con estos clubes, y sus goles llegaron a 76 goles.

Mientras tanto, el jugador tuvo la oportunidad de representar a los grupos de edad suizos hasta llegar al primer equipo, a partir de 2015, para disputar con este último 62 partidos internacionales, anotando 13 goles.

Tarjeta de partido:

Los dos equipos: Portugal – Suiza,
El evento: Octavos Final de la Copa del Mundo, versión 22- Qatar 2022,
Ronda : octavos de final,
Sede: Estadio Lusail,
Fecha : 12-06-2022,
Arbitro: el mexicano César Ramos.

DT de Portugal:

Fernando Santos, entrenador de la selección portuguesa, pidió a sus jugadores que no subestimen a ningún rival en el Mundial, y esto fue antes de enfrentarse hoy a la selección suiza en los octavos de final.

Santos elogió a la selección suiza y dijo en este contexto: «La selección suiza está jugando bien y tenemos que organizarnos y hacer todo lo posible para ganar».

Y agregó: «La derrota ante Corea del Sur en la fase de grupos fue un toque de atención. Debemos preservar la imagen en la que aparecíamos al principio, y nunca podemos ser complacientes, porque cualquier oponente puede ser una fuente de peligro en la Copa Mundial.»

Concluyó: «Tenemos suficiente para ganar contra Suiza, así como el oponente. Todo es posible, y tenemos que enfocarnos en avanzar en el torneo y, a medida que avanzamos, seremos candidatos para ganar el título».

DT de Suiza:

El técnico de Suiza, Murat Yakin, dijo que la selección está ansiosa por escribir una nueva historia en su enfrentamiento con Portugal, y señaló que tiene la capacidad de ganar.

Añadió en la rueda de prensa previa al partido: «Estamos listos y todos los jugadores están listos para enfrentar a Portugal después de recuperar a los lesionados… Nos esforzamos por ser los mejores en el partido para lograr un buen resultado y lograr una clasificación histórica». para la selección suiza».

Concluyó diciendo: «Tenemos un buen equipo, hemos desarrollado mucho y podemos lograr la clasificación. Vamos a jugar el partido con mucha táctica, y nos hemos entrenado en todas las posibilidades, incluidos los tiros penales, y trabajaremos para resolver el partido en su tiempo oficial».

Alineación esperada de Portugal:

Diogo Costa
, Joao Cancelo, Ruben Diaz, Pepe, Rafael Guerrero,
Ruben Neves, William Carvalho, Bernardo Silva,
Bruno Fernandez, Joao Felix, Cristiano Ronaldo

Alineación esperada de Suiza:

Jan Sommer
, Sylvain Widmer, Elvide Nico, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez
Remo Froller, Granit Xhaka, Gabriel So, Ruben Vargas, Xherdan Shaqiri,
Brill Empolo

⏳Minuto a Minuto

Mundialdeqatar.net cubre el partido Portugal vs Suiza en VIVO en tiempo real , brindando la transmisión en vivo y el puntaje en vivo del partido, alineaciones de equipos, estadísticas completas del partido, comentarios en vivo del partido y videos oficiales destacados. Cubrimos todos los octavos de final de la Copa del Mundo en tiempo real y brindamos transmisión en vivo siempre que sea posible.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻