Ver Mexico vs Arabia Saudita en VIVO: Canal y Minuto a Minuto

Mexico vs Arabia Saudita será otro de los excelentes partidos que tendremos para ver este Miercoles.

Mexico necesita ganar, ya que quedo muy lejos luego de la derrota con Argentina por 2 a 0. Partido decisivo para todo el grupo que nadie va a querer perderse. Es por eso que les dejo el HORARIO, el CANAL y COMO VER EN VIVO.

Para tener chances de clasificar, mexico necestia ganar por la mayor cantidad e goles posibles. Algo dificil pero no imposible.

Del otro lado tenemos a Arabia Saudita que a echo un muy buen mundial y esta dando la sorpresa luego de ganarle a la Argentina por 2 a 1, pero luego cayo ante Polonia, el cual será rival de Argentina. Sin lugar a dudas Polonia saldra a buscar el partido contra mexico para tratar de clasificar.

Antes del Mundial

México clasificó sin serias dificultades con solo 2 derrotas en sus eliminatorias mundialistas en 14 partidos. Ahora, el equipo tendrá la ambición de llegar más allá de los 1/16 de final. Llegaron a esta etapa en 7 torneos WC consecutivos, pero siempre perdieron en este punto. La plantilla proyectada para este partido incluye a G. Ochoa en la portería, G. Arteaga, N. Araujo, C. Montes y J. Sánchez en defensa, E. Gutiérrez, E. Álvarez y H. Herrera en el medio campo y H Lozano, R. Jiménez y A. Vega en ataque.

Arabia Saudita ganó su grupo de clasificación para la Copa del Mundo con 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas, y esta marcará su sexta aparición en este foro en los últimos ocho. Ninguno de los jugadores del plantel se desempeña en las ligas mayores y, en este momento, Arabia Saudita es el equipo más débil del grupo. La alineación proyectada incluye a Al-Dawsari, Al-Buraikan y Al-Muwallad en ataque, Al-Najei, Al-Faraj y Aldawsari en el mediocampo, Al-Shahrani, Al-Bulaihi, Al-Amri y Abdulhamid en defensa y Al-Owais como portero.

El verde saudí tiene tres puntos en su balance, lo logro tras ganar sobre Argentina en la primera vuelta, 2-1, mientras que la seleccion de méxico, esta en el cuarto y último lugar de la clasificación del Grupo C, con un punto, ganó su empate con Polonia en la primera ronda sin goles, y su derrota con Argentina con dos goles limpios en la segunda ronda.

Para clasificar, Arabia Saudita, necesita lograr la victoria, porque este resultado lo llevará a la segunda ronda de manera oficial, sin esperar ningún regalo, independientemente del resultado de que el enfrentamiento de Polonia con Argentina terminará a la misma hora en el Estadio 974.

Por otro lado, la selección mexicana llega al partido con cálculos complejos para arrebatarle una de las dos tarjetas de clasificación, pues necesitará ganar a cambio de la baja de Argentina de Polonia, pero en caso de empate con Compañeros de Messi, la selección mexicana deberá vencer a la selección saudita por una diferencia de tres goles y quizás más, incluso queda segundo, por diferencia de goles, detrás de Argentina.

Las selecciones de Arabia y México se han enfrentado previamente en cinco enfrentamientos anteriores, tres de los cuales fueron oficiales en la Copa Confederaciones, y todos terminaron a favor de México 2-0, 5-0 y 5-1.

Estrella de Arabia Saudita: Mohammed Kno

Esta estrella apareció en el centro del campo saudí, y el alcance de la responsabilidad puesta sobre sus hombros fue demostrado claramente por el técnico francés, Hervé Renard, quien le asignó un doble papel en el aspecto ofensivo y defensivo juntos.

Kno es profesional del club saudita Al-Hilal, y es considerado uno de los principales pilares en las filas de este equipo, que cuenta con conexiones y recorridos a nivel local y continental, ya que tiene 28 años. Imagen

El jugador inició su carrera en el Al-Ettifaq Club, en el que jugó entre 2013 y 2017 antes de pasar al Al-Hilal, para disputar con él 224 partidos en todas las competiciones, anotando 31 goles; A nivel internacional, el primer partido que disputó con la selección nacional fue en 2017, y el número de partidos que disputó con el Al-Akhdar llegó a los 40 encuentros.

 Estrella de México: Hirving Lozano 

LUSAIL CITY, QATAR – NOVEMBER 26: Hirving Lozano of Mexico controls the ball during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group C match between Argentina and Mexico at Lusail Stadium on November 26, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Markus Gilliar – GES Sportfoto/Getty Images)

Es un lateral ofensivo que es considerado una de las estrellas más destacadas surgidas en el antiguo club mexicano Pachuca, quien lo incorporó siendo adolescente en 2009 y disputó con él el primer partido oficial en 2014 como suplente, y logró anotando el gol de la victoria ante el Club América, para luego pasar a hacer ofertas Una fuerza fuerte que lo llevó al profesionalismo con el club holandés Eindhoven, y de ahí pasó al Napoli en 2019, para jugar 361 partidos con estos clubes, anotando 113 goles. .

A nivel internacional, este jugador fue convocado por primera vez en 2016, para disputar 62 partidos con su país, mientras que sus goles internacionales alcanzaron los 16 goles.

Entrenador saudí: No vinimos al Mundial de picnic

El seleccionador francés, Herve Renard, entrenador de la selección saudí, destacó que Al-Akhdar tiene como objetivo lograr la victoria sobre México, y dijo en la rueda de prensa del partido: “No vinimos al Mundial de picnic, nosotras Tenemos que estar al nivel del evento y hacer que los saudíes se sientan orgullosos de su equipo. Tenemos un gran espíritu de lucha y eso se reflejará en el campo, para que podamos jugar de la manera que nos convenga».

Técnico de México: Lo que hizo Arabia Saudita contra Argentina es «maravilloso», pero no les tengo miedo 

El argentino Gerardo Martino, entrenador de la selección de México, expresó su admiración por la selección de Arabia, luego de su pie verde frente a Argentina y Polonia, pero resaltó que eso no asustaría a la selección latina antes de su partido; Dijo: «No temo ni temo a la selección de Arabia Saudita, y generalmente respeto a los oponentes, y no subestimaremos su nivel contra Argentina, así como en la primera mitad contra Polonia». 

Agregó: «El nivel de Arabia Saudita contra Argentina fue impresionante. Cerraron las brechas y lanzaron muchos delanteros, y aparecieron con un esfuerzo físico alto. Será un partido reñido, pero les crearemos oportunidades a pesar de su distinción, forzando para que jueguen de una manera diferente». 

La alineación esperada para Arabia Saudita es «4-3-3»

Muhammad Al-Owais
Saud Abdul-Hamid, Ali Al-Bulayhi, Abdul-Ilah Al-Omari, Sultan Al-Ghanam
Muhammad Kno, Ali Al-Hassan, Sami Al-Naji,
Firas Al-Buraikan, Saleh Al-Shehri, Salem Al -Dosari.

Alineación prevista de México: 5-3-2

Guillermo Ochoa
, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Kevin Álvarez
Andrés Guardado, Luis Chávez, Héctor Miguel Herrera
, Raúl Jiménez, Hirving Lozano.

Ver Mexico vs Arabia Saudita en VIVO

En México existen multiples formas de ver los diferentes partidos del mundial como es el caso de Sky Sports (64 partidos) TUDN/TV Azteca (32 partidos) Vix+ (8 partidos)

En Argentina lo podemos ver en vivo por TYC SPORT y por la TV Publica en Directo.

En el resto del mundo el partido de Argentina vs Arabia Saudita se transmite por estos canales.

Minuto a Minuto Mexico vs Arabia Saudita en VIVO

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻

Wallpaper o Fondos de Pantalla de la Seleccion Argentina Campeona del Mundo

¡Bienvenido nuevamente al sitio www.mundialdeqatar.net, donde ahora te llevamos al mundo de los fondos de pantalla o wallpapers que en este caso te traemos...

Argentina vs Francia Partido Completo: Descargar La Final en VIVO Online

El partido completo de lo que fue la final de Argentina vs Francia se puede encontrar en diferentes lugares de INTERNET, este se puede...

Descargar FIFA 2024 (FC24) para Celulares

¡Excelentes noticias para todos los fanáticos del fútbol y los videojuegos! Se ha anunciado oficialmente que FIFA 2024, la última entrega de la aclamada...

Ver Colombia vs Inglaterra: Cuartos de Final, Mundial Femenino 2023

La búsqueda de Inglaterra para ganar la Copa Mundial Femenina las lleva a Sydney este fin de semana para un encuentro de cuartos de...