Argentina vs Polonia en VIVO: Canal y Minuto a Minuto

Ultimo partido de la seleccion Argentina y es contra Polonia. Si estas buscando el Canal, como ver en VIVO y el MINUTO A MINUTO ONLINE te comento que estas en el lugar adecuado. Te dejamos toda la información a continuación.

[quads id=2]

Argentina vs Polonia sin dudas será un emocionante partido. El partido comenzará a las 14:00 EE. UU. EST (19:00 GMT Reino Unido, 22:00 hora local) en el Estadio 974 en Qatar el proximo miércoles  30 de noviembre.

Argentina tiene un partido decisivo en su carrera en el Mundial de Qatar 2022, cuando enfrente a Polonia, en la final de la fase de grupos del Mundial 2022

De lado del frente tiene a Polonia, el cual esta primero del grupo con 4 puntos, mientras que Argentina ocupa el segundo lugar con 3 puntos, con un gol de diferencia del tercero Arabia Saudita, mientras que México está al final de la clasificación con un punto.

El estadio “974” acogerá el partido de Argentina y Polonia en la tercera y última jornada por los partidos de la tercera fase de grupos, en el encuentro cuyo pitido de inicio suena exactamente a las diez de la noche hora de Arabia Saudita y Qatar, nueve de la mañana. la época egipcia.

La selección argentina busca ganar el partido para asegurarse un gran porcentaje de ventaja y evitar enfrentarse a Francia, el campeón defensor, en los octavos de final de la final. Esto se daria siempre que Arabia Saudita no gane por una gran cantidad de goles contra México.

Por otro lado, a Polonia le puede bastar un empate para asegurar su clasificación, y su victoria le da el liderato, luego de que en la última jornada venciera a Arabia Saudita, con dos goles libres, lo que le da mucha importancia al partido de Messi. camaradas y colegas de Lewandowski.

La selección de Polonia lidera la tabla del Grupo C en el Mundial Rusia 2022 tras finalizar la segunda vuelta con 4 puntos, mientras que la selección argentina ocupa el segundo lugar con 3 puntos, por delante de la selección saudí por diferencia de goles, mientras que la selección de México La selección nacional ocupa el último puesto de la clasificación con un punto.

Las selecciones argentina y polaca se enfrentaron en 11 partidos anteriores, durante los cuales Argentina logró 6 victorias frente a 3 de la selección polaca, y dos enfrentamientos terminaron en empate.

Las chances de los cuatro equipos de este grupo se mantuvieron, en mayor o menor grado, luego de la segunda ronda, que vio el resurgimiento de Argentina luego de la contundente derrota ante Arabia Saudita 1-2 en el inicio de su carrera, al vencer 2-0 a México.

Estrella de Argentina: Lionel Messi 

LUSAIL CITY, QATAR – NOVEMBER 22: Lionel Messi of Argentina during the FIFA World Cup Qatar 2022 Group C match between Argentina and Saudi Arabia at Lusail Stadium on November 22, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Visionhaus/Getty Images)

Muchos catalogan a Messi como uno de los mejores jugadores de la historia, ya que ganó la mayoría de los títulos individuales y colectivos posibles, mientras participaba en el Mundial de Qatar, que será el último de su carrera deportiva al cumplir 35 años. , ya que su primera participación en la Copa del Mundo fue en el Mundial de Alemania 2006. Luego participó en el Mundial de Sudáfrica, y luego en el Mundial de Brasil 2014, en el que llevó a Argentina a la final, que El tango perdió con un gol limpio ante Alemania, y finalmente el Mundial de Rusia 2018, mientras que su participación en el Mundial de Qatar se considera la quinta en su carrera en finales mundialistas.

Messi fue y sigue siendo objeto de comparaciones con la estrella fallecida Diego Maradona, quien solo logró llevar a su sórdido país a ganar la Copa del Mundo de México 1986, además de jugar el partido final de la Copa del Mundo de 1990 en Italia, antes de perderlo. a Alemania Occidental, y los hinchas argentinos exigen a Messi que reproduzca la última carrera de Maradona, por su creencia de que Messi es capaz de superar las diferencias técnicas, y repetir el milagro maradoniano nuevamente en el mérito mundial más caro.

En lo que va de la Copa del Mundo, Messi se ha desempeñado bien, anotando dos goles y asistiendo a un gol, ya que anotó Arabia Saudita en el partido de la primera ronda, y en el segundo partido contra México, llevó al Tango a ganar al anotar el primer gol. , y asistiendo al segundo gol de Enzo Fernández. 

Estrella de Polonia: Wojciech Szysny

SEVILLE, SPAIN – JUNE 19: Wojciech Szczesny of Poland warms up prior to the UEFA Euro 2020 Championship Group E match between Spain and Poland at Estadio La Cartuja on June 19, 2021 in Seville, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Los analistas creen que Wojciech Chesny es el primer portero en la historia de Polonia, debido a los logros del portero de 32 años en su carrera a nivel de clubes. Como Chesney jugó anteriormente para el Arsenal, la Roma y la Juventus de Italia, Chesney está jugando actualmente en Qatar 2022, su segunda Copa del Mundo consecutiva con Polonia.

Chesney tiene 10 títulos en su carrera; 3 títulos, incluso en la Liga italiana con la Juventus, y dos títulos en la FA Cup con el Arsenal. Al nivel de la selección polaca, Chesny tiene 67 partidos y ha comenzado a jugar internacionalmente desde 2009.

Y en el Mundial de Qatar, Chesney se presentó de manera más que maravillosa con Polonia, ya que hasta el momento no encajó ningún gol, y mantuvo su portería limpia y sin goles en la primera vuelta ante México, y ante Arabia Saudí en la segunda vuelta. salvó un tiro penal y se plantó como un muro impenetrable frente a Salem Al-Dosari y sus asociados. 

DT de Argentina: Nuestro objetivo es vencer a Polonia

El técnico argentino, Lionel Scaloni, el técnico argentino, confirmó que solo piensa en ganarle a Polonia para llegar al premio final y dijo en la rueda de prensa de la víspera del partido: “Estamos entrando al partido y nuestro objetivo es ganar para llegar a los octavos de final. Comenzaremos el partido como de costumbre contra todos». Competidores, veremos qué necesitamos para ganar y cuáles son las decisiones durante el partido». Agregó: «Podemos comenzar con el mismo equipo que participó en el partido contra México.

DT de Polonia: No jugaremos por el empate contra Argentina

Czeslaw Mishniewcz, entrenador de la selección de Polonia, confirmó que no jugará sobre el resultado del empate contra Argentina para asegurar la clasificación a los octavos de final del Mundial, y dijo en la rueda de prensa del partido: “ La apuesta a un empate negativo está perdida, así que vamos a querer marcar goles, pero eso no significa que no vamos a asegurar nuestra línea defensiva». Y agregó: «Todo el mundo está esperando el partido, pero es un partido entre Argentina y Polonia, y no entre Messi y Lewandowski”.

🚧Argentina espera alineación «4-3-3»

Emiliano Martínez
, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico.
Enzo Fernández, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul
, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María.

🚧Polonia predijo la alineación «4-4-2»

Wojciech Chesney.
Bartosz Berezinski, Jakub Kewer, Kamil Glick, Mate Cash
, Przemyslaw Frankowski, Grzygorz Krzychowiak, Christian Bilic, Piotr
Zelenskiy, Robert Lewandowski, Arkadiusz Milik.

🕓Horario Argentina vs Polonia

En Argenitna el horario del partido será a las 16 HS local. Por su parte en Polina será a las 20 horas.

📺Canal que Transmite Argentina vs Polonia

En Argentina lo podemos ver en vivo por TYC SPORT y por la TV Publica en Directo.

En el resto del mundo el partido de Argentina vs Mexico se transmite por estos canales.

Ver Argentina vs Polonia en VIVO y en DIRECTO Online

Estos partidos se podran ver online por las diferentes plataformas web de TYC Sport y la TV Publica. En Arabia lo vamos a poder ver por beIN Connetc que si estamos suscriptos podremos verlo online.

🕘Minuto a Minuto

No te olvides que puedes seguir y ver lo que pasa en el minuto a minuto online entre Argentina y Polonia.👇

Ver Argentina vs Polonia en VIVO: Canal y Minuto a Minuto, Ver Argentina vs Polonia Minuto a Minuto, Argentina vs Polonia Minuto a Minuto, Argentina vs Polonia en VIVO Online

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻