Ver Argentina vs Croacia en VIVO Online: Minuto a Minuto

Argentina vs Croacia en VIVO Online, Minuto a Minuto este Martes 13 de Diciembre del 2022 a las 16 horas Argentina y 20:00 hora Holandesa. Desde  mundialdeqatar.net te dejamos toda la informacion necesaria para ver el partido en VIVO minuto a minuto de estas dos potencias del mundo.

⏩Ver Argentina vs Croacia en VIVO Online🟢

Argentina contra Coracia se podrá ver en VIVO Online cuando activemos el enlace.

La selección Argentina cuenta con la intensa presencia de sus fanaticos, que busca superar el obstáculo de la selección Croata durante el enfrentamiento que enfrentará a los dos equipos en el Lusail Stadium, en las semifinales de la copa Mundial de Catar 2022, y luego lograr el sueño de coronar el título que está ausente del tesoro de la selección tanguera desde el Mundial de México 1986.

Sin lugar a dudas estaremos ante uno de los mejores partidos que podremos ver del mundial.

Según estimaciones de la embajada argentina en Qatar, entre 35 y 40 mil argentinos tenían previsto asistir al Mundial y apoyar a su país en su empeño por conquistar el primer título desde 1986 y el tercero en la historia del tango, lo que hizo que la hinchada de la «Albiceleste» la más grande de la capital qatarí, junto a la hinchada de México, Arabia Saudita y ahora Marruecos.

Messi y sus compañeros se vieron apoyados durante todo el torneo por el entusiasmo que brotaba de la grada y se beneficiaron de la ventaja de sentirse casi como si jugaran en su propia tierra, y solo la selección de Marruecos les superó en apoyo de público en el Qatarí.

Desde el inicio de las finales de la vigésima segunda edición, el público argentino fue el sello distintivo en Doha, lo que fue elogiado por el capitán del tango, Lionel Messi, al decir tras la victoria sobre Holanda en cuartos de final el Sanciones: “Nos beneficiamos en estos momentos de la gente que está aquí y en Argentina, donde todos se sienten en el éxtasis de la victoria”.

Batalla por Holanda

Tras el susto de caer ante Arabia Saudita (1-2) en el Apertura, Messi logró devolver a su país por el buen camino y lo llevó a la ronda final de premios, y luego a los cuartos de final, donde se enfrentó a la selección holandesa el sábado pasado.

El equipo del técnico Lionel Scaloni parecía encaminado a la clasificación luego de que Nahuel Molina abrió el marcador con un pase perfecto de Messi, antes de que este último anotara el segundo gol de penal.

Pero la vida volvió a los holandeses, gracias al suplente Vout Fijkhorst, que recortó la diferencia en el minuto 83 con un cabezazo maravilloso, luego arrebató el gol del empate en el minuto 11 del descuento tras un hábil lanzamiento de falta.

Tras ello, los dos equipos recurrieron a la prórroga, y ahí empezó el espasmo y los contactos en una batalla que la FIFA abrió una investigación, tras presenciar un total de 18 tarjetas amarillas que afectaron incluso a los dos cuerpos técnicos y a los jugadores sentados en la en los bancos de la hinchada, incluida la estrella holandesa Denzel Dumfries, que recibió una tarjeta roja en los últimos segundos.

Y tras el final de la batalla física en la cancha, que finalmente fue testigo de una victoria argentina en los penales, los enfrentamientos y provocaciones se trasladaron a un costado del estadio, mientras Messi se dirigía hacia el banquillo de Holanda para confrontar al técnico Louis van Gaal porque “le faltó al respeto”. yo”, según dijo el astro argentino.

Messi: «Creo que Van Gaal necesita cerrar la boca»

Messi dijo: «Siento que Van Gaal me faltó el respeto después de lo que hizo antes del partido, y algunos jugadores holandeses charlaron mucho durante el partido», en referencia a lo que dijo el técnico de los Molinos en la víspera del enfrentamiento sobre el astro argentino.

Messi respondió el viernes diciendo: «Van Gaal dice jugar bonito, luego pone a los atacantes en el área penal y comienza a jugar balones largos hacia ellos», y dijo: «Merecimos clasificarnos, y esto es lo que sucedió».

Y la lengua del portero Emiliano Martínez no fue diferente a la de su capitán, como dijo después de su brillantez al bloquear los dos primeros penales para Holanda: «Escuché a Van Gaal decir que tenemos una ventaja en los penaltis. Si llegamos a los penaltis, lo lograremos». Creo que necesita cerrar la boca «.

Las escaramuzas y provocaciones no terminaron en la cancha, sino que se trasladaron al área de medios mixtos, donde Messi apareció durante una entrevista con el canal argentino «TYC Sports», dirigiéndose a alguien diciendo: «¿Qué estás mirando, bobo? Vete de aquí, idiota. Vete». En medio del asombro del periodista, se volvió hacia el astro argentino y le dijo: «Tranquilo, Leo, tranquilo».

Más tarde se supo que las palabras de Messi iban dirigidas a Fichhorst, quien parecía querer llegar al argentino para intercambiar la paz con él, pero el camino no estaba nada claro, ya que los argentinos lo colmaron de insultos, incluido el de ex máximo goleador. Sergio Agüero, que apareció en un vídeo dirigiéndose al holandés diciéndole en inglés: «Cállate, cállate».

Y cuando el gigante holandés explicó lo que quería, el delantero del Inter italiano Lautaro Martínez, que dispuso de la tanda de penaltis que decidió la victoria de su país, pareció ser el más diplomático y tranquilizó al holandés y le tendió la mano antes de que Agüero se incorporara de mala gana. El, mientras que Lisandro Martínez se negó a unirse a ellos y siguió su camino murmurando en español.

Necesitábamos gamar

El partido del viernes no fue normal en todos los sentidos, pero al final Argentina llegó a semifinales por quinta vez en su historia, que se coronó con dos títulos en 1978 cuando derrotó a Holanda en particular, y 1986 cuando derrotó a la leyenda Diego Maradona. Alemania Occidental, y el segundo en las últimas tres ediciones.

En cuanto a Messi: «Argentina demostró de un partido a otro que sabe jugar. Jugamos con empuje y ganas y supimos afrontar los momentos (importantes) del partido», y subrayó: «Necesitábamos eso y estamos felices de que todo el país esté celebrando”.

Al igual que Argentina, Croacia se clasificó a semifinales gracias a la brillantez de su portero Dominik Levakovic en la tanda de penaltis ante Brasil, y será el penúltimo escollo entre Messi y el sueño de conquistar el esperado título cuando se reúna con ella en el martes en el Lusail Stadium, en un encuentro que le une a su ex rival en el Real Madrid Luka Modric.

Como llega Croacia

Los sueños chocan con la seleccion croata Los «valientes», encabezados por su veterana estrella Luka Modric, con las ambiciones del astro argentino Lionel Messi y su última oportunidad de darle a su país su primer título desde 1986, cuando se enfrenten el martes en el Lusail Stadium en las semifinales del Copa del Mundo 2022.

Cuando Croacia entró en la final de la vigésima segunda edición estaba fuera de los cómputos, sobre todo porque la mayoría de sus estrellas que la llevaron a la final de 2018 eran de edad avanzada, encabezadas por el capitán Modric (37 años).

Pero los hombres del técnico Zlatko Dalic desafiaron las expectativas, y llevaron a su país a la tercera semifinal en 6 participaciones, luego de gestionar el premio y los partidos de cuartos de final con un alto espíritu de lucha que les permitió compensar su fracaso ante Japón y luego ante Brasil en la prórroga, antes de arreglar el asunto con una tanda de penaltis gracias al brillante portero Dominic Levakovich.

Después de un viaje mayormente «tranquilo» en la fase de grupos, donde los hombres de Dalic se clasificaron segundos en las competiciones del Grupo F detrás de Marruecos con dos empates y una victoria, fue el turno de Levakovic de imponerse como campeón en la ronda final de premios cuando rompió los corazones. de los japoneses en una tanda de penaltis.

Los jugadores de Dalic supieron después cómo lidiar con Brasil en semifinales, y la presión ejercida por los compañeros de Neymar en ese enfrentamiento, por lo que Croacia logró arrastrar a la «Seleção» a los tiros penales, dando al portero del Dynamo Zagreb una nueva oportunidad de jugar. El papel del héroe, por lo que llegó a tiempo desde el primer penalti, protagonizado por la estrella española del Real Madrid, Rodrigo.

Surge la pregunta, el martes, ¿Messi se unirá a su querido amigo y compañero de equipo en el Paris Saint-Germain Neymar? Ciertamente, la tarea croata ciertamente no será fácil, ya que el equipo del entrenador Lionel Scaloni que va a los penaltis puede no dar frutos; Porque los (dos veces) campeones del mundo tienen en sus filas a un portero no menos brillante, Emiliano Martínez, quien fue el campeón de la clasificación a cuartos de final al taponar dos tiros penales para la selección holandesa.

Algunas busquedas relacioandas: Ver Argentina vs Croacia en vivo online, Argentina vs Croacia Semifinal en VIVO, Ver Argentina contra Croacia en VIVO y en DIRECTO, Ver Argentina vs Croacia minuto a minuto

El escenario de 2018 está lejos de alcanzarse

Las dos partes vuelven al recuerdo del Mundial Rusia 2018 cuando se enfrentaron en la fase de grupos, y en ese momento Croacia logró un triunfo que parecía completamente inalcanzable en la versión actual, pues barrió al gigante sudamericano con tres goles limpios. Marcaron Ante Rebic, Modric e Ivan Rakitic.

En esa versión, Croacia encabezó el grupo con 9 puntos completos, y Messi y sus compañeros tuvieron que esperar hasta la ronda final para liquidar su clasificación al vencer 2-1 a Nigeria.

Y cuando Croacia llegó a semifinales en 1998, en su primera participación mundialista tras la independencia de Yugoslavia, también superó a Argentina, pero el resultado fue entonces a favor de la “Albicelesi” con gol de Ector Pineda en la fase de grupos.

Pero el partido del martes en Lusail es mucho más importante para los dos equipos. Porque está en juego la última carta, ya que Messi busca repetir el escenario de 2014, cuando llevó a su país a la final por quinta vez en su historia tras 1930, 1978, 1986 y 1990, con la esperanza de que logre reponerse de lo que perdió hace 8 años cuando cayó 0-1 ante los alemanes.

Minuto a Minuto

Mundialdeqatar.net cubre Argentina vs Croacia  en tiempo real , brindando la transmisión en vivo y el puntaje en vivo del partido, alineaciones de equipos, estadísticas completas del partido, comentarios en vivo del partido y videos oficiales destacados. Cubrimos todos los octavos de final de la Copa del Mundo en tiempo real y brindamos transmisión en vivo siempre que sea posible.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻

Wallpaper o Fondos de Pantalla de la Seleccion Argentina Campeona del Mundo

¡Bienvenido nuevamente al sitio www.mundialdeqatar.net, donde ahora te llevamos al mundo de los fondos de pantalla o wallpapers que en este caso te traemos...

Descargar FIFA 2024 (FC24) para Celulares

¡Excelentes noticias para todos los fanáticos del fútbol y los videojuegos! Se ha anunciado oficialmente que FIFA 2024, la última entrega de la aclamada...