Inglaterra vs Iran: Horario, Canales, Ver en Vivo, Minuto a Minuto

Inglaterra vs Iran es el tercer partido del primer día del mundial de qatar 2022, un encuentro que promete ser entretenido de inicio a fin. Enterate los horarios, canales, donde ver en vivo el partido de Inglaterra vs Irán.

La Copa Mundial de la FIFA es considerada el mayor espectáculo del mundo. En este partido, podremos ver al equipo de Inglaterra, que es famoso por su juego clásico. Los jugadores de Irán también han demostrado que son dignos de derrotar a cualquier equipo en la competencia. Entonces, mira este emocionante partido desde tu casa o estadio.

Inglaterra se enfrentará a Irán en la primera ronda de la Copa Mundial de la FIFA 2022 el 21 de noviembre de 2022. Aquí conocerás todos los detalles del partido Inglaterra vs Irán. 

⚽Inglaterra vs Irán:

Inglaterra, bajo la dirección de Gareth Southgate, comenzará su campaña contra Irán, con el seleccionado de los Tres Leones como favoritos para ganar.

Inglaterra estuvo invicta en su campaña de clasificación para la Copa del Mundo, extendiendo su racha invicta en la clasificación para la Copa del Mundo a 31 juegos. 

Después de ganar el Grupo I de la UEFA, el país se clasificó para la Copa del Mundo.Irán ocupa el puesto número 20 en el mundo y aún no ha jugado un partido a este nivel, pero ha tenido un comienzo impresionante como una gran nación futbolística al clasificarse para la Copa Mundial 2018.

🕗Horario Inglaterra vs Iran

Ese partido comenzará a las 17:00 CET (Horario en el centro de Europa). Este se juega en el  Estadio Internacional Khalifa. El recinto tiene una capacidad para 45.416 personas.

📺Canal que Transmite Inglaterra vs Iran

Inglaterra:

En Inglaterra, hay muchas opciones para ver la Copa Mundial de la FIFA 2022 en tu televisor. La BBC se ha reservado el derecho de mostrar el partido Inglaterra vs Irán en la televisión para los aficionados al fútbol de todo el país. Si desea ver la transmisión en vivo, puede suscribirse a BBC IplayerITV también transmitirá el partido en Inglaterra. Al suscribirse a estos canales podrá disfrutar de todos los partidos del mundal

Irán:

En Irán, estará disponible en beIN sports. Entonces, para ver el evento en su televisor, necesitará una conexión de televisión satelital al canal en su caja. Al Jazeera también ha tomado el derecho de mostrar la Copa del Mundo en los países de Medio Oriente. Entonces, si está fuera de la red beIN, puede confiar en este canal para obtener cobertura.

Ver Inglaterra vs Iran en VIVO y en DIRECTO Online

En Estados Unidos, el Inglaterra vs Iran se podrá ver por Fox Sports. Retransmitirán todos los partidos. Se requiere una suscripción a Fubo para ver la competencia en tiempo real. La tarifa mensual de Fubo será de $64.99. Los espectadores pueden ver la transmisión en vivo del partido en Sling, cuya suscripción cuesta $ 35 por mes. 

El partido será televisado por la BBC en el Reino Unido. BBC IPlayer ahora es compatible con la transmisión en vivo. En el sitio web de SBS, los australianos podrán ver el partido Qatar vs Ecuador. En Canadá, la competencia se transmitirá por TSN y RDS.

Iremos actualizando con el paso de los días donde serán transmitidos en VIVO y en DIRECTO en los diferentes partidos del mundial en los todos los países.

⏳Minuto a Minuto

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽Te puede Intresar ⚽🔻

Canales que trasnmiten el Mundial

En las diferentes partes del mundo el mudial de qatar se transmite en vivo y en directo por diferentes canales.

Mira el FIXTURE completo y el horario de acuerdo a tu país.

Todo el fixture completo del mundial. Enterate de los dias y el cronograma completo de los 64 partidos que se desarrollarán entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre en Qatar.

La'eeb

La mascota que se utilizará en la XXII edición de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. La'eeb es un turbante de color blanco animado en forma infantil, y su nombre en árabe significa jugador habilidoso.

El Futbol del Mundial

El balón oficial del Mundial de Qatar 2022, al que llamó «The Journey» para acompañar a las selecciones en los 64 partidos que presenciará el torneo...