Ver Gales vs Irán en Vivo: Minuto a Minuto

El día 4 de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar verá a Gales enfrentarse a Irán en el Grupo B el viernes 25 de noviembre a las 10:00 a. m. hora del Reino Unido (11 a. m. CST) . El partido se jugará en el Estadio Al Rayyan en Al Rayyan.

[quads id=RndAds]

Gales tardó 64 años en clasificarse una vez más para la Copa del Mundo después de derrotar por poco a Ucrania en Cardiff por un marcador de 1-0. Gales se enfrentará primero al equipo de EE . UU ., en su partido inaugural. Y son los favoritos para ganar su segundo partido contra Irán, que juega su primer partido contra Inglaterra .

No hay históricos en este partido ya que los dos equipos nunca antes se habían enfrentado en una competencia internacional. El camino a la Copa del Mundo de Qatar no fue nada fácil para los galeses, ya que compitieron en el mismo grupo de clasificación que Bélgica, número 1, antes de lograr una dura victoria contra Ucrania. Este será el primer viaje de Gales a la Copa del Mundo desde… ¡ 1958 !

Nadie espera que Irán gane este. Pero la Copa del Mundo ha visto sorpresas más grandes antes. Y, con una buena combinación de talento local y jugadores internacionales, los iraníes buscarán al menos asegurar el punto del cuadro. No olvidemos que Irán fue el primer equipo en clasificarse para la Copa del Mundo desde la zona asiática.

Gales tiene muchas posibilidades de llegar a la siguiente etapa del torneo, pero para hacerlo, debe ganar contra el Equipo Melli. Aunque Bale no hizo una buena temporada, sigue siendo el mejor jugador del conjunto galés. Le gusta jugar para los Dragones y siempre lo da todo cuando juega para la selección nacional. Su sola presencia mejora las probabilidades de apuestas de Gales vs Irán para el equipo europeo.

Mientras tanto, los jugadores estrella de Irán Mehdi Taremi, Sardar Azmoun y Alireza Jahanbakhsh no están ni cerca del calibre de Bale. Por lo tanto, jugar en equipo y establecer una defensa fuerte es lo único que podría salvar la media de Dragan Skocic y mejorar sus probabilidades de Gales vs Irán.

Horario Gales vs Irán

En Gales el horario del partido será a las 10 AM . Por su parte en Irán será a las 1 AM horas.

📺Canal que Transmite Gales vs Irán

GALES:

En Gales, hay muchas opciones para ver la Copa Mundial de la FIFA 2022 en tu televisor. La BBC se ha reservado el derecho de mostrar el partido Inglaterra vs Irán en la televisión para los aficionados al fútbol de todo el país. Si desea ver la transmisión en vivo, puede suscribirse a BBC Iplayer.

IRAN:

En Irán, estará disponible en beIN sports. Entonces, para ver el evento en su televisor, necesitará una conexión de televisión satelital al canal en su caja. 

Te puede interesar: Canales que trasnmiten el mundial

Ver Gales vs Irán en VIVO y en DIRECTO Online

Este excelente partido se podra ver en VIVO y en DIRECTO Online tanto en GALES como asít ambien en IRAN.

Se podra ver en vivo y en directo en GALES por la BBC y en IRAN transmite en vivo y en directo beIN Sport.

⌛Minuto a Minuto

[quads id=2]

Sigue Minuto a Minuto lo que pasa entre Gales vs Irán

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻