Faltan 38 Días para Mundial: Holanda y sus Maldicion de Finales

Cada vez estamos más cerca del pitido inicial Mundial Catar 2022. La competencia se llevará a cabo a partir del 20 de noviembre y se extenderá hasta el 18 de diciembre, y para cada uno de los últimos 50 días, damos un un recorrido por la historia de las finales para presentar los eventos y números más destacados.

Agobiado por las decepciones, entras elección de Holanda La Copa del Mundo de Qatar 2022, en un esfuerzo por romper la maldición que la acompañó con los títulos mundiales más caros, después de que la historia de la Copa del Mundo registrara a los jugadores holandeses de pie en 3 finales viendo al equipo contrario ganar el título a su costa.

Te Puede Interesar: Holanda vs Senegal

El equipo naranja es el único que ha perdido tantas finales de la Copa del Mundo en la historia, comenzando con la Copa del Mundo de Alemania Occidental de 1974, cuando perdió ante el anfitrión 1-2, luego repitió la escena de perder ante el anfitrión en el Mundial de 1978, con Argentina, 1-3, y finalizando con el Mundial de Sudáfrica 2010 ante la selección española, 0-1.

El número de participación holandesa en Copa del Mundo llegó a 10 antes de su participación en la Copa del Mundo de Qatar, y su primera participación fue en la Copa del Mundo de Italia en 1934 y la última en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El número de partidos que disputó la selección holandesa en la Copa del Mundo durante todas sus participaciones anteriores alcanzó los 50 partidos, ganando 27 partidos, empatando 12 y perdiendo 11, anotando 86 goles, mientras encajó 48 goles, con una diferencia positiva a favor de 38 goles, número que indica la fuerte presencia competitiva de este equipo, que tiene un título en el Europeo de Naciones, que ganó en 1988.

¿Acabará la actual generación con la mala suerte de Holanda en el Mundial?

Holanda participará en la próxima Copa del Mundo de Qatar en un esfuerzo por disipar la imagen competitiva negativa, ya que el veterano entrenador, Van Gaal, el mayor del mundial (71 años) tiene un batallon de buenos jugadores.

Y si nos detenemos en el número 38 con demasiada frecuencia; Veremos que la selección mexicana, que está en el Grupo C junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia, tiene una cosecha negativa de goles, ya que disputó 57 partidos en el Mundial, en los que marcó 60 goles frente a 98 recibidos. , una diferencia negativa de 38 goles.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻

Argentina vs Francia Partido Completo: Descargar La Final en VIVO Online

El partido completo de lo que fue la final de Argentina vs Francia se puede encontrar en diferentes lugares de INTERNET, este se puede...

Las 10 ligas de fútbol más vistas del mundo

Bienvenido a nuestra guía completa sobre las 10 ligas de fútbol más vistas del mundo. Como entusiastas apasionados del fútbol, ​​entendemos la emoción y el...