Entradas para la Copa Mundial FIFA Qatar 2022

La Copa Mundial de la FIFA, uno de los torneos de fútbol más grandes, se lanzará pronto con su 22ª edición del torneo. Todo está listo para comenzar el 21 de noviembre de 2022. Qatar albergará los eventos por primera vez durante el invierno. Sin embargo, una de las partes más necesarias para disfrutar de un partido en vivo es comprar un boleto. La fecha oficial de lanzamiento de las Entradas para la venta aún no ha sido revelada. Las entradas estarán disponibles a la venta desde enero de 2022.

Debes asegurarte de buscar las entradas en la web oficial y autorizada y no en la web ilegal ya que el proceso de reserva es online. Conéctese con el proveedor autorizado de las entradas de la Copa Mundial de la FIFA 2022 para evitar problemas técnicos de último momento con la reserva de entradas.

El sitio web oficial de la FIFA informa a quienes deseen comprar boletos que la información estará disponible «a su debido tiempo» y que consulten su página de boletos.

La FIFA ha revelado los precios de las entradas para la Copa del Mundo 2022.

Precios de las entradas para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022:

Se pueden comprar las entradas de manera individual, un abono para cuatro estadios (las distancias son muy cortas) o un abono para seguir a un equipo en particular. A continuación, los precios:

  • Abono fase de grupos: 725 dólares en categoría 1, 543 en categoría 2 y 227 dólares en categoría 3.
  • Abono fase de grupos + octavos: 1.027 dólares en categoría 1, 770 en categoría 2 y 332 dólares en categoría 3.
  • Abono completo: 4.314 dólares en categoría 1, 2.915 en la dos y 1.616 en la tercera.
entradas Qatar 2022

Consulte todos los detalles sobre las entradas online para la Copa Mundial de la FIFA 2022, los precios, el lugar y el proceso de venta de entradas fuera de línea aquí en esta página.

Cómo conseguir entradas para el Mundial 2022

Los aficionados que deseen conseguir entradas para el torneo deben dirigirse al portal de entradas de FIFA . Ya se han vendido 800.000 entradas con aficionados en Inglaterra entre los que se dice que están entre los de mayor aceptación.

La segunda ronda de boletos está disponible hoy, 5 de abril. También se llevará a cabo una tercera ronda de ‘último minuto’ más adelante este año.

Aquellos de ustedes que no tengan éxito en los sorteos de la FIFA pueden encontrar boletos disponibles en sitios de reventa como LiveFootballTickets , pero deben tener en cuenta que los precios en dichos sitios los establece el vendedor y es probable que sean más altos que su valor nominal.

El público podrá acceder al recinto o reservar entradas únicamente si está vacunado. El solicitante obtendrá boletos por orden de llegada. Los boletos para la primera etapa son las etapas de grupos, luego la etapa eliminatoria, luego los cuartos de final, las semifinales y la final.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽Te puede Intresar ⚽🔻

Canales que trasnmiten el Mundial

En las diferentes partes del mundo el mudial de qatar se transmite en vivo y en directo por diferentes canales.

Mira el FIXTURE completo y el horario de acuerdo a tu país.

Todo el fixture completo del mundial. Enterate de los dias y el cronograma completo de los 64 partidos que se desarrollarán entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre en Qatar.

La'eeb

La mascota que se utilizará en la XXII edición de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. La'eeb es un turbante de color blanco animado en forma infantil, y su nombre en árabe significa jugador habilidoso.

El Futbol del Mundial

El balón oficial del Mundial de Qatar 2022, al que llamó «The Journey» para acompañar a las selecciones en los 64 partidos que presenciará el torneo...