Elizabeth Reyes habla sobre la participación de Portugal en el Mundial 2022

Los fanáticos de los equipos que participan en la Copa del Mundo 2022 en Qatar en particular, esperan con ansias el lanzamiento de la 22ª edición de la Copa del Mundo.

Los fanaticos de la seleccion de en el Mundial de Qatar 2022, en el que la selección ibérica competirá en el Grupo H junto a otras selecciones Uruguay, Ghana y Corea del sur.

Fan Elizabeth Reyes habla sobre la participación de Portugal en el Mundial 2022

La hincha portuguesa, Elizabeth Reis, que vive en la capital de Qatar «Doha» desde 2006, expresó su entusiasmo por seguir los partidos de su país en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y llamó a los fanáticos a venir a Qatar para asistir a las competencias del torneo y visitar museos y zonas turísticas y arqueológicas, destacando que Qatar es un país seguro en el que se sentirá la afición que viene a ver el Mundial 2022 con seguridad y comodidad.

Elizabeth Reese dijo, en un comunicado exclusivo al sitio Comité Supremo de Entrega y Legado, llamó la atención sobre los grandes desarrollos que Qatar presenció en los últimos años, diciendo: «La población era menor en 2006 y solíamos sentir que nos conocíamos, pero ahora Doha se ha convertido en una gran ciudad, con infraestructura avanzada, servicios modernos y organizar eventos de prestigio. Me gusta que siga siendo uno de los países más seguros del mundo».

Agregó: «Aconsejo a los fanáticos que visiten museos y aprendan sobre la historia de Qatar y la región, y no deben perderse un recorrido por el país, con guías turísticos que hablan muchos idiomas. Para mí, estos recorridos me permitieron descubrir cosas que no sabía antes, y me ayudó a aprender sobre Closer to Qatar.

Con respecto a su selección, Portugal, Elisabeth Reyes dijo: «Estamos abrumados por sentimientos de entusiasmo y orgullo, y estamos ansiosos por el inicio de la Copa del Mundo y asistir a los partidos de la selección de Portugal, que seguimos con mucho interés. su viaje para clasificarse para la Copa del Mundo de 2022. Somos fanáticos del fútbol y estamos emocionados de apoyar al equipo en una maravillosa atmósfera de carnaval».

Cabe señalar que la Copa del Mundo de Qatar 2022 será la última en realizarse con la participación de 32 selecciones en la historia de la Copa del Mundo, antes de pasar a las competencias del torneo con la participación de 48 selecciones, a partir de la edición 2026 prevista a realizarse en Estados Unidos, Canadá y México.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻