TITE: No será el ultimo Mundial de Neymar

El técnico de Brasil Adenor Leonardo Bacchi, apodado «Tite», confirmó que el delantero neymar da silva pede jugar varias temporadas más tras el Mundial de Qatar, y jugará al menos hasta Mundial de 2026, dadas sus «capacidades físicas». 

«El Mundial de Qatar no es el último en absoluto»,

DIJO TITE EN DECLARACIONES DIFUNDIDAS POR LA AGENCIA ESPAÑOLA DE NOTICIAS ‘EFE’, EN RESPUESTA A UNAS DECLARACIONES REALIZADAS POR EL PROPIO NEYMAR MESES ATRÁS, EN LAS QUE DIJO QUE ESPERABA EL MUNDIAL EN QATAR SERÁ EL ÚLTIMO EN SU CARRERA FUTBOLÍSTICA. .

El delantero del Paris Saint-Germain dijo durante una entrevista en el documental ‘Neymar and the Kings Line’, del canal DAZN: «Creo que es mi último Mundial (copa del mundo 2022, lo considero el último, no sé si las condiciones me permitirán seguir en el fútbol».

El técnico de la Seleção confirmó que Neymar tiene unas cualidades técnicas y físicas que le permiten seguir más allá y afirmó: «Es ágil y móvil, y puede seguir jugando con su físico al máximo nivel más allá de los 35 años».

El Mundial de 2022 será el tercer Mundial de Neymar con la selección BrasilLuego de participar en la edición de 2014 que acogió a su país, Brasil, en la que la Seleção llegó a semifinales, y luego en la edición de 2018 de Rusia, en la que los “magos” se despidieron del torneo desde los cuartos de final.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻