Tango D10S, el Avión de Diego que estará en Qatar

Una empresa argentina recreó la personalidad de la fallecida estrella y leyenda del fútbol, Diego Armando Maradona, a través de un avión privado que lleva su nombre, y un “avatar” digital diseñado con una inteligencia artificial y de audio superior que brinda la oportunidad de hacer preguntas directamente al astro argentino.

Según los canales de noticias beIN Sports, el sistema digital almacena miles de preguntas y respuestas sobre la vida y carrera de Maradona, incluyendo alegrías y tristezas, logros y fracasos.

Por su parte, el exjugador argentino, Sergio Batista, elogió esta idea, destacando que Maradona es para él un amigo y el mejor jugador de la historia del fútbol, ​​y agregó: “Nos dieron la oportunidad de participar en este proyecto, hoy viendo él en el suelo es una cuestión de orgullo”.

El avión se encuentra actualmente en uno de los aeropuertos militares de la capital argentina, «Buenos Aires», que abrió sus puertas para que los visitantes conocieran la tecnología moderna conversando con la leyenda del fútbol argentino e internacional.

En el fuselaje se muestra una imagen de Maradona besando la Copa del Mundo, mientras que en la cola se coloca una imagen de su rostro, y las alas incluyen dos imágenes de los dos goles que Maradona anotó en la victoria 2-1 sobre Inglaterra en los cuartos de final de la Copa del Mundo México 1986.

El avión de Diego Armando Maradona aparece en el Mundial de Qatar 2022

Se espera que el Tango D10S sea trasladado a Qatar, para presentarse en el la copa del mundo 2022, en presencia de varios excompañeros de Maradona que con él ganaron el Mundial de 1986.

No te pierdas el partido de Argentina vs Arabia Saudita

Los hinchas en Qatar podrán hacerle más preguntas a Maradona e interactuar con él a través de la inteligencia artificial, cuando asista al avión durante la próxima Copa del Mundo, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Según informes de prensa, fue la empresa de tecnología financiera «Jeff & Jet» la que financió la preparación del avión de 12 plazas, como museo volador; En honor al difunto jugador que lideró Argentina para ganar un titulo Copa del Mundo 1986.

La leyenda del fútbol argentino falleció el 25 de noviembre de 2020 a la edad de 60 años; Como consecuencia de un infarto, tras sufrir un largo periodo de problemas de salud.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻

Las 10 ligas de fútbol más vistas del mundo

Bienvenido a nuestra guía completa sobre las 10 ligas de fútbol más vistas del mundo. Como entusiastas apasionados del fútbol, ​​entendemos la emoción y el...

Wallpaper o Fondos de Pantalla de la Seleccion Argentina Campeona del Mundo

¡Bienvenido nuevamente al sitio www.mundialdeqatar.net, donde ahora te llevamos al mundo de los fondos de pantalla o wallpapers que en este caso te traemos...

Quiniela del Mundial Excel: Descargar Gratis para Llenar

Quiniela Mundial , es seguramente lo que llegaste buscando y te comento que estas en el lugar adecuado, mas si quieres descargarla en...

UEFA Euro 2024: Calendario, Partidos, Sede, Fixture de PDF, Ciudades, Grupos

La UEFA Euro 2024, también conocida como UEFA EURO 2024, está a la vuelta de la esquina. Los aficionados al fútbol de todo el mundo...

Ver Brasil vs Croacia en VIVO Online: Minuto a Minuto

Ver Brasil vs Croacia en VIVO Online, es seguramente lo que todos van a estar buscando este Sábado 9 de Diciembre. Um partidaso donde...
A %d blogueros les gusta esto: