Resumen: Marruecos 0 vs Croacia 0

Un empate sin goles y sin goles (0-0) sentenció el partido entre Marruecos y Croacia, que reunió a las dos selecciones esta tarde de miércoles en la primera vuelta de la fase de grupos del Mundial Catar 2022. 

El partido Marruecos-Croacia se disputó en el Estadio Al-Bayt, como parte de las competencias del Grupo F, que también incluye a Bélgica y Canadá.

La primera mitad terminó con un empate sin goles entre los dos equipos, con Croacia luciendo relativamente mejor que los Atlas Lions, pero el subcampeón de la Copa Mundial 2018 se perdió el evento. 

La defensa marroquí apareció bien en más de una ocasión a lo largo de la primera mitad, y el delantero del Torino Nikola Vlasic intentó marcar a los Leones del Atlas en el minuto 9, pero el defensa marroquí Nayef Akrad logró quitar el peligro.

La primera amenaza marroquí llegó en el minuto 12, con un estupendo disparo por medio de Hakim Ziyech que pegó en la defensa, luego el balón fue para la estrella del Paris Saint-Germain,Ashraf Hakimi, que disparó de maravilla, pero el balón lo paró el portero croata. 

Concluida la primera media hora de partido, Croacia volvió a tomar el control, pero la defensa marroquí estaba al acecho, y Nayef Akrad logró desbaratar más de un intento.

Antes del silbatazo del descanso, Luka Modric disparó con fuerza en el minuto 45+2, pero afortunadamente el balón del centrocampista del Real Madrid pasó por encima del portero Yassin Bono. 

Los intentos continuaron con el inicio de la segunda parte, y Naseer Mazraoui intentó dar en la red de los croatas, pero Dominic Levakovic brilló defendiendo su propia portería en el 49’, y la respuesta llegó por medio de Modric con un potente disparo, pero Bono salvó el balón en el minuto 51. 

La defensa marroquí recibió un golpe Naseer Mazrawi Una lesión le obligó a abandonar el césped del estadio «Al-Bayt», y Yahya Atiyatallah le sustituyó en el minuto 60. 

La coordinación del partido decayó un poco, por las muchas paradas y la sucesión de lesiones, luego los balones más peligrosos llegaron en el minuto 64, con un estupendo disparo de Ashraf Hakimi; Donde Hakimi disparó un misil desde fuera de los límites del área penal, pero el disparo encontró al portero Levakovic al acecho.

El técnico marroquí Walid Regraki empujó a la dupla Abd al-Razzaq Hamdallah y Abd al-Samad al-Zalzouli, pero los dos jugadores fueron incapaces de descifrar el gol croata, a pesar de sus continuos intentos.

El jugador croata Gvardiol casi pega en la red tras un estupendo centro del capitán Luka Modric, pero su balón pasó por la portería en el minuto 80.

El árbitro del partido, el argentino Fernando Rapallini, contó 6 minutos como tiempo añadido en lugar de perdido en el segundo tiempo, pero el resultado no cambió, y el árbitro del partido pitó el final, con Marruecos y Croacia empatados negativamente, sin goles; Marruecos y Croacia suman un punto cada uno en el Grupo F.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻