Tite tiene confianza en la «nueva generación brasileña» que estará en del Mundial de Qatar 2022

El entrenador de la selección brasileña, Adenor Leonardo Bacchi «Tite», en un comunicado de prensa, expresó su felicidad hacia los jóvenes jugadores brasileños que saltaron al estrellato en el fútbol europeo la temporada pasada 2021-22, antes de la Copa del Mundo.

La nueva generación de talento en Brasil incluye a las estrellas españolas del Real Madrid, Vinicius Junior y Rodrygo Goes, y del Barcelona, ​​Rafinha Díaz, además del nuevo delantero del Tottenham Hotspur, Richarlison, el centrocampista del Newcastle United, el polivalente Bruno Guimaraes. , y el delantero del Atlético de Madrid, el español Matheus Cunha.

Todos estos jugadores tienen 25 años o menos y ya forman parte de la élite mundial del fútbol en este momento, lo que Tite cree que aliviará la presión sobre el delantero del Paris Saint-Germain, Neymar da silva, quien llevó la carga como la estrella brasileña más destacada de su generación a lo largo de su carrera futbolística, según indican los observadores.

Entrenador de Brasil Tite: La abundancia de estrellas ayudó a Neymar a explotar su creatividad

«Realmente siento que la aparición de estos jóvenes jugadores beneficiará a Neymar dentro y fuera del campo”, dijo Tite en una entrevista con la agencia de noticias Reuters. El entrenador de 61 años señaló que Neymar está contento con la abundancia de talento en la actual generación de la selección brasileña.

El técnico brasileño añadió: «Neymar ha ido evolucionando y juega un papel más creativo, jugando en las posiciones de delantero y de mediapunta, y también es el que lleva el broche de oro. El fútbol es rápido y fuerte estos días, y nos enfrentaremos a muchos oponentes que jugarán de manera cautelosa a través de 5 defensores».

Tite: Los atacantes de Brasil dispersarán a los oponentes

En declaraciones a «Reuters», Tite indicó que tener múltiples elementos ofensivos en el plantel de la selección brasileña distraerá a los competidores.

Tite dijo que espera que Neymar sea contratado más adentro del campo, lo que le permitirá crear espacios para los jóvenes jugadores brasileños en la delantera.

Tite indicó que la presión en el Mundial ‘Qatar 2022’ será similar a la presión en el Mundial Rusia 2018, pero cree que la nueva generación de jugadores brasileños ya está en condiciones de afrontar muy bien la responsabilidad de vestir la camiseta. de «bailarines de samba».

Brasil tiene el récord de ganar un campeonatocopa del mundo de futbol (5 títulos), y la selección brasileña competirá en el Mundial «Qatar 2022» desde el Grupo G, junto a las selecciones de Serbia, Suiza y Camerún.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻

Wallpaper o Fondos de Pantalla de la Seleccion Argentina Campeona del Mundo

¡Bienvenido nuevamente al sitio www.mundialdeqatar.net, donde ahora te llevamos al mundo de los fondos de pantalla o wallpapers que en este caso te traemos...

Argentina vs Francia Partido Completo: Descargar La Final en VIVO Online

El partido completo de lo que fue la final de Argentina vs Francia se puede encontrar en diferentes lugares de INTERNET, este se puede...

Descargar FIFA 2024 (FC24) para Celulares

¡Excelentes noticias para todos los fanáticos del fútbol y los videojuegos! Se ha anunciado oficialmente que FIFA 2024, la última entrega de la aclamada...

Ver Colombia vs Inglaterra: Cuartos de Final, Mundial Femenino 2023

La búsqueda de Inglaterra para ganar la Copa Mundial Femenina las lleva a Sydney este fin de semana para un encuentro de cuartos de...