Los 5 Mejores Goles en Los Ultimos Minutos en las Historia de los Mundiales

El mundial es el evento más destacado en el juego de fútbol, ​​donde los jugadores representan a su país y tratan de dar lo mejor de sí, para que que sus selecciones alcancen la gloria, al ganar la Copa del Mundo.

La Copa del Mundo siempre atrae a una gran afición en todo el mundo, y miles de aficionados se reúnen en las gradas para apoyar a su país, en un ambiente animado, que aumenta con los goles marcados en los últimos minutos de los partidos.

Durante los torneos de la Copa del Mundo a lo largo de los tiempos, hubo muchas ocasiones en las que los jugadores anotaron goles en los últimos minutos, lo que hizo historia en la Copa del Mundo, y los fanáticos de la ronda no lo olvidarán.

Los 5 Mejores Goles en Minutos de Descuento en los Mundiales

A unos meses del lanzamiento Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 En Qatar, durante el período del 21 de noviembre al 18 de diciembre, te dejo los 5 mejores goles «épicos» marcados en el ultimo minuto.

Dennis Bergkamp (Holanda vs Argentina, cuartos de final del Mundial 1998)

El resultado fue un empate positivo (1-1) entre Argentina vs Holanda, en lo que fue los cuartos de final del Mundial de Francia 1998, Patrick Kluivert adelantó a la selección holandesa en el minuto 12, luego la selección argentina empató a los 5 minutos por medio de Claudio López, y el empate se mantuvo dueño de la situación hasta los últimos minutos, y muchos pensaron que el partido se dirigía a la prórroga, pero Dennis Bergkamp tuvo otra opinión.

En el minuto 90, el zaguero holandés Frank de Boer envió un pase largo desde una distancia de 60 metros, que Bergkamp recibió certeramente desde el aire, y regateó al central argentino Roberto Ayala, y metió el balón en la portería de manera brillante, dándole a Holanda una victoria a muerte (2-1) y un billete para la clasificación a semifinales.

Bergkamp habló sobre su gol contra Argentina, que fue el número 36 en su carrera internacional, y dijo en declaraciones de prensa anteriores: «Este es mi gol más importante, creo, por todo lo que lo rodea. Es un gol que te lleva a la semifinales de la Copa del Mundo, en un estadio enorme».

Toni Kroos (Alemania y Suecia, fase de grupos del Mundial 2018)

Luego de que la selección alemana obtenga una inesperada derrota ante México (1-0) en el inicio de su campaña en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, y la victoria en el segundo partido ante Suecia fue el único camino para los campeones de ese momento.

La selección Sueca soprendio a su rival alemán, en el minuto 32, y las cosas se complicaron para la ‘Manschaft’, cuando Marco Reus lograra igualar 3 minutos después del inicio de la segunda mitad, y durante el tiempo restante, los alemanes buscaron el gol del triunfo, pero la tarea se hizo más difícil luego de que Jerome Boateng fuera expulsado en el minuto 82.

Pasaban los minutos y el partido se encaminaba al empate, pero tony cruz tenia que entrar en últimos segundos, concretamente en el minuto 95, el centrocampista del Real Madrid aprovechó su habilidad en el tiro, para marcar de manera soberbia el gol de la victoria en la portería sueca de falta directa.

3- Cristiano Ronaldo (Portugal y España, fase de grupos del Mundial 2018)

 Dos goles en la primera parte, para dar Portugal progreso en España, en un partido entre ambas selecciones por la fase de grupos del Mundial Rusia 2018, pero Diego Costa respondió con dos goles para igualar, luego el defensa español, Nacho Fernández, puso a su país en ventaja con un contundente remate, para que Muchos empezaron a hablar de una “remontada” española contra los portugueses, pero no se completó, el motivo es Ronaldo.

En el minuto 88, Portugal metió una falta desde fuera del área penal, la pitó el «especialista» Ronaldo, y la metió en su forma habitual en la red contra el portero David de Gea, para hacer temblar la red, y el «Don» Llegó para anotar un hat-trick, dando a Portugal un empate positivo (3 -3) contra España.

Fabio Grosso (Italia y Alemania, semifinales del Mundial 2006)

La selección alemana quiso subir al podio al conquistar el título mundialista de 2006 que se disputó en su suelo y entre su afición, tras una ausencia que se prolongó durante 16 años desde la última vez que la ‘Mannchchaft’ alemana ganó el título mundialista en Italia en 1990. El sueño se acercaba tras llegar a semifinales. Fue la penúltima parada frente aselección italiana donde estas esperanzas se han evaporado.

El partido se puso complicado ante los azzurri, que impusieron el empate 0-0 a los locales durante todo el tiempo original del encuentro, por lo que los dos equipos recurrieron a dos partidos más, y el enfrentamiento pareció ir a parar a los penales, hasta el minuto 119. Llegó, y por un momento su héroe fue el lateral izquierdo Fabio Grosso.

El equipo italiano consiguió un tiro de esquina, la defensa alemana lo detuvo para alcanzar a Andrea Pirlo, quien la preparó para Grosso dentro del área penal, por lo que el jugador zurdo disparó un misil que el portero Jens Lehmann no pudo detener, y se fue. en la red, y luego Del Piero agregó el segundo gol en los últimos segundos, para ir Italia llegó a la final, y ganó el título a expensas de Francia después de ganar (5-3) en los penaltis, después del final del original y prórroga con empate positivo (1-1).

Andrés Iniesta (España y Holanda, final del Mundial 2010)

La similitud de ambiciones entre España y Holanda cuando los dos equipos se enfrentaron en la final de la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica, ya que cada uno quería alcanzar el ansiado logro y coronar por primera vez en su historia el título de la Copa del Mundo.

Hubo muchas oportunidades durante la Gran Final, y el balón más peligroso fue para el holandés Arjen Robben, que falló un gol real después de quedarse solo con el portero Iker Casillas a 30 minutos del final del tiempo original, por lo que el empate sigue siendo el maestro. de la situación, y el enfrentamiento se va a la prórroga.

El minuto 116 fue testigo de un momento histórico en la carrera de la leyenda del Barcelona,Andrés IniestaCuando recibió un pase de Cesc Fábregas dentro de los límites del área penal holandesa, el ‘Rassam’ disparó con la derecha un misil que rozó la red del portero Martín Stecklenburg, y le dio a España una valiosa victoria que la hizo ganar su máximo partido, sin lugar a dudas el título importante en su historia futbolística.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽Te puede Intresar ⚽🔻

Canales que trasnmiten el Mundial

En las diferentes partes del mundo el mudial de qatar se transmite en vivo y en directo por diferentes canales.

Mira el FIXTURE completo y el horario de acuerdo a tu país.

Todo el fixture completo del mundial. Enterate de los dias y el cronograma completo de los 64 partidos que se desarrollarán entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre en Qatar.

La'eeb

La mascota que se utilizará en la XXII edición de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. La'eeb es un turbante de color blanco animado en forma infantil, y su nombre en árabe significa jugador habilidoso.

El Futbol del Mundial

El balón oficial del Mundial de Qatar 2022, al que llamó «The Journey» para acompañar a las selecciones en los 64 partidos que presenciará el torneo...