Francia Gano 2 a 1 y clasifica a Octavos de Final

Francia a ​​clasificado para los octavos de final de la final de la copa Mundial de Catar 2022, como primer equipo en lograr este logro, tras su victoria de hoy, sábado, ante la selección danesa, con marcador (2-1), en el partido que enfrentó a las dos selecciones en el estadio del Mundial 974, en la cuartas competiciones de grupo.

Los goles de la selección francesa, la estrella del Paris Saint-Germain Kylian Mbappe, anotó en los minutos 61 y 86 del partido, mientras que el gol de Dinamarca llegó por medio de Christensen, en el minuto 68.

Los dos equipos llegaron a este enfrentamiento, con un solo gol, que es la victoria, pero con intenciones diferentes.La selección francesa buscaba su segunda victoria -venció a Australia (4-2) en el primer partido- para asegurar su clasificación a la octavos de final como primera selección en el torneo de Qatar, mientras lo intentaba La selección danesa sumó los tres puntos para conservar todas sus esperanzas de continuar la campaña mundialista, tras tropezar en la primera vuelta (0-0) ante Túnez.

El inicio del enfrentamiento fue testigo de un alto ritmo de juego por parte de ambos lados, ya que obtuvimos muchas oportunidades de gol, especialmente del lado francés, liderado por la estrella Kylian Mbappe, Osman Dembele y el máximo goleador Olivier Giroud.

Y en el décimo minuto del enfrentamiento, Jiro señaló al portero Schmeichel, pero este no manejaba bien el balón.La respuesta no tardó en llegar del lado danés a través del delantero Andreas Corneluis, quien golpeó un potente balón en el minuto 12, que fue custodiado. por el portero Hugo Lloris.

En el minuto 20, Mbappé, con su alta velocidad, se escapó del control tras recibir un pase en profundidad de Griezmann, pero el defensa de Dinamarca Christensen no tuvo más remedio que obstruir al jugador del Paris Saint-Germain, para obtener una tarjeta amarilla, ante el francés. protestas, expulsando al jugador.

Apenas un minuto después, el cabezazo de Rabiot fue atajado con brillantez por el portero Kasper Schmeichel.Después de eso, vimos un descenso relativo en el ritmo del partido, con relativa ventaja para los campeones del mundo, contra un equipo danés que retrocedió para recuperar el aliento, centrándose en los contraataques.

Antes de finalizar la primera parte con empate sin goles, la selección francesa había desaprovechado muchas ocasiones, entre las que destacan el balón de Griezmann en el 33′ y el cabezazo de Jiro en el 37′.

Mbappé brilla y lleva a Francia a la victoria

Con el inicio de la segunda parte, la presión de los franceses continuaba, y en el minuto 56, una sola acción de Mbappé, que rápidamente remató desde el centro del campo y sacó un balón desde las afueras del área penal, pero El portero Schmeichel siguió con su brillantez y la empujó al córner, que no aportó nada nuevo, después y en el 60′ un potente disparo de Griezmann se fue por encima del larguero.

Un minuto después, en una acción organizada y a doble partido entre Theo Hernández y Mbappé, el balón acabó en este último y con un remate cayó en el primer gol de la selección francesa en este encuentro. 

La alegría del equipo francés con este gol duró solo 7 minutos, ya que Christensen logró en el 68′ ajustar el resultado con un cabezazo de cancha que pegó en la red de Loris, tras un saque de esquina, y el equipo danés casi suma el segundo gol en el 72′. minuto si no hubiera sido por la brillantez del portero inglés del Tottenham.

Y la emoción continuó en este enfrentamiento por ambos lados durante los últimos minutos, abierto a todas las posibilidades y a cualquier equipo que fuera capaz de resolverlo a su favor, antes de que Mbappé sorprendiera a los daneses con un gol fatal en el minuto 86 del partido. enfrentamiento, y otorgó el carnet de clasificación a su país a los octavos de final del Mundial de Catar 2022.

Con este resultado, la selección francesa lidera el Grupo D con 6 puntos, y le sigue la selección australiana con 3 puntos, tras su victoria de hoy (1-0) ante la selección tunecina, que se encuentra en la última plaza junto a Dinamarca. con un punto

La selección francesa se medirá a su homóloga tunecina en un partido protocolario para el campeón del mundo y decisivo para el representante del fútbol árabe, mientras que la selección australiana se enfrentará a su homóloga danesa, en la jornada final del cuarto grupo del Mundial de Fútbol de Katar.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻