Falta 1 Dia para el Mejor Mundial de la Historia

Ya estamos a menos 24 horas, Qatar preprara una última de la serie de preparativos para albergar el mayor evento deportivo mundial.

Ahora todos esperan el pitido inicial, después de casi 12 años de trabajo continuo y grandes desafíos, y la confianza en la organización de la Copa del Mundo de Qatar es muy alta, con el testimonio de la Federación Internacional y todos los observadores, pero las esperanzas van más allá de la cuestión de organización.

Se extiende a tocar el logro que busca Annabi como primer embajador árabe en el Mundial, cuando pelee con su homólogo ecuatoriano por los tres puntos.

Qatar ganó el derecho a albergar el torneo copa del mundo 2022. El 2 de diciembre de 2010 y 2011 se anunció la creación del Comité Supremo para la Entrega y el Legado con el objetivo de implementar los proyectos de infraestructura necesarios para albergar una impresionante versión histórica de la Copa Mundial de la FIFA en 2022, y desarrollar planes y llevar a cabo las operaciones necesarias para albergar el torneo, lo que contribuyó a acelerar el ritmo de desarrollo y lograr los objetivos de desarrollo del estado.

El Comité Supremo de Entrega y Legado, en estrecha colaboración con el Comité Organizador Local, es responsable de supervisar los procesos operativos y de planificación de la Copa Mundial de la FIFA 2022, Para que los invitados de Qatar, las familias y los fanáticos de todo el mundo vivan la atmósfera del torneo de manera segura, disfrutando de la hospitalidad por la que se conoce a Doha.

Los estadios y otros proyectos de infraestructuras e instalaciones deportivas, que el Comité Supremo está supervisando en cooperación con sus socios, contribuirán a albergar un torneo cercano e interconectado, basado en el concepto de sostenibilidad y accesibilidad de manera integral.

Después del final del torneo, los estadios y sus alrededores se transformarán en centros vibrantes de vida comunitaria, representando así uno de los pilares más importantes del legado que Qatar está trabajando para construir en beneficio de las generaciones futuras.

El Estado de Qatar se prepara para presentar muchos destinos excepcionales al margen de la Copa del Mundo de 2022, y entre los más destacados de estos destinos se encuentran los relacionados con el mundo del fútbol, ​​que ayudarán a los aficionados a vivir el ambiente de la Copa del Mundo, a través de el Fan Festival en Al Bidda Park en Doha, y las actuaciones artísticas y musicales que contiene, así como celebraciones musicales y culturales.

Se espera que Doha Corniche se convierta en el área más grande de celebración de celebraciones en Qatar, al margen de la Copa del Mundo de 2022, en previsión del lanzamiento de teatros en vivo, actuaciones distinguidas y otros espectáculos móviles y actividades culturales y de entretenimiento, además a quioscos de comida, tiendas de venta de productos y el pueblo beduino.

Cabe señalar que el partido inaugural del Mundial de Catar 2022 que se realizará mañana domingo 20 de noviembre, cuando la selección qatarí se enfrente a su homóloga ecuatoriana en el Estadio Al-Bayt, como parte de las competencias del Grupo A, y el partido comenzará exactamente a las siete de la tarde, hora de La Meca.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻