Esta es la Segunda Canción Oficial de la Copa del Mundo

Se revelo a través de la plataforma de redes sociales Twitter, un video de presentación de la segunda canción oficial de la final de la Copa del Mundo Catar 2022′, que llevaba el nombre de ‘Bienvenido’.

El anuncio de las segundas canciones oficiales para el Mundial 2022 se dio en el inicio de la cuenta regresiva de 100 días para el lanzamiento del esperado Mundial de Catar, cuyas competencias están previstas entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

Y la Asociación Internacional de Fútbol «FIFA» había lanzado previamente la primera canción oficial de la Copa del Mundo, «Qatar 2022», que se llamó «Vamos, vamos» en conjunto con la celebración del sorteo final del torneo el pasado mes de abril.

La cantante qatarí Aisha participó en el canto de «Haya Haya», acompañada por la cantante estadounidense Trinidad Cardona y el cantante nigeriano Davido, y la directora de Asuntos Comerciales de la Asociación Internacional de Fútbol, ​​Kai Madati, había expresado previamente su felicidad por esta alianza en la realización del primera canción oficial para la Copa del Mundo 2022.

“Esta canción, que combina un sonido estadounidense, africano y de Medio Oriente, simboliza el poder de la música y el fútbol para unir al mundo”, dijo Madati en declaraciones destacadas por la agencia española de noticias.

Se espera que Qatar sea una meca para el mundo del fútbol durante la Copa del Mundo, y en los últimos meses, el estado qatarí ha revelado una enorme disposición para recibir a aficionados de todo el mundo, a través de un trabajo incansable, según los seguidores. , mediante la emisión de tarjetas “Haya”.

Esta es es la Segunda Canción Oficial dela Copa del Mundo

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻