Costa Rica sorprendió a Japón y logró la primera victoria en el Mundial 2022

El seleccionado de Costa Rica sorpendio al japonés y lo derrotó con un marcador (1-0), en el partido que enfrentó a los dos equipos hoy, domingo, en el estadio Ahmed Bin Ali, en la fase de grupos.

La selección japonesa logró una sorpresa de alto calibre en su primer partido, tras derrotar por marcador (2-1) a la selección alemana, mientras que la selección de Costa Rica fue derrotada por un contundente marcador (7-0) ante su selección española. contrapartida.

El primer tiempo entre los dos equipos terminó en empate , ya que la mayoría de sus períodos fueron de reserva en el juego en medio de los temores de ambos lados, ya que el juego aleatorio dominó a ambos equipos con un enfoque en el lado defensivo, lo que hizo que el enfrentamiento pareciera aburrido en general. , sin registrar ocasiones serias dignas de mención.

En la segunda etapa el asunto fue relativamente diferente, ya que vimos liberación en el juego y aventura en ataque, sobre todo por parte del conjunto nipón, que amenazó en el minuto 46 a la guardameta Cleor Navas por medio de Hidemasa Morita, al rematar un potente balón desde las afueras. del distrito 18, pero el portero francés Saint-Germain del París desvió brillantemente el balón a tiro de esquina.

Y apenas dos minutos después, Takuma Asano se elevó por encima de todos y remató de cabeza, y la portera Navas volvió a encontrar su atalaya.

Y la presión japonesa continuó en estos minutos, esperando llegar al arco del portero Navas, pero todos sus intentos, ya fuera a balón parado o incluso la penetración al área penal, fracasaron, pues se encontró con un muro defensivo costarricense frente a él, Aprovechó bien la lección ante España y corrigió los errores cometidos en el enfrentamiento.

Si bien la selección costarricense no presentó nada significativo a nivel ofensivo, sin embargo, contrario al transcurso del partido, supo aprovechar su única oportunidad, para anotarle a la selección japonesa por medio de Kisher Fuller en el 81. minuto del enfrentamiento.

La selección costarricense pudo mantener este avance, hasta que el árbitro anunció el final del enfrentamiento con marcador (1-0), reviviendo así sus esperanzas para el Mundial de Qatar 2022, y mezclando así las cuentas de la clasificación a octavos. de 16 por el Grupo E, a la espera del resultado del segundo partido entre Alemania y España, previsto para la noche del domingo.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻