5 Lugares a visitar en Qatar durante el Mundial de Futbol

A lo largo de su historia, una oportunidad de convergencia entre diferentes naciones, culturas y pueblos, a través de las masas que acuden de todas partes del mundo para seguir los partidos, un festival mundial que se realiza una vez cada 4 años.

Esta es la primera vez que llega el deporte a la región árabe y el Medio Oriente, lo cual y sin lugar a dudas da la oportunidad de explorar el patrimonio, la cultura y el estilo de vida de la región, durante el período de la Copa del Mundo organizado por Qatar del 20 de noviembre a diciembre.

Durante los días de partido, los fanáticos tendrán mucho tiempo para explorar la auténtica cultura de Qatar y visitar los numerosos lugares turísticos que hacen que la experiencia sea única e incomparable.

A poco dias del inicio de la Copa del Mundo Qatar 2022, te mostramos los 10 mejores lugares que los fanáticos que vienen a Qatar deben visitar durante los días del torneo.

5 Lugares a visitar en Qatar durante el Mundial de Futbol

Zoco Waqif

Souq Waqif ocupa un lugar especial en la memoria de los qataríes, y es considerado uno de los monumentos más importantes de la ciudad de Doha, y es fuente de atracción para los turistas que vienen a conocer este lugar, que es famoso por sus edificios antiguos que mezcla única entre tradición y contemporaneidad.

Los turistas que vienen a Souq Waqif pueden comprar artesanías y antigüedades raras en las tiendas de este lugar, y también pueden disfrutar de comidas tradicionales con sabor distintivo y los tipos más famosos de cocina internacional.

Teatro Romano

El Teatro Romano es uno de los hitos más destacados de la Villa Cultural (Katara), y será una gran elección para los aficionados a las representaciones teatrales y artísticas, y se espera que sea testigo de la reactivación de muchos eventos artísticos durante los días de la Mundial de Catar 2022.

Además de ser un escenario para exhibir obras de arte, el Teatro Romano acogió la ceremonia de apertura de la primera edición de los Juegos Mundiales de Playa organizados por Doha en octubre de 2019. Este teatro obtuvo su nombre por la forma en que fue diseñado al estilo de la antigua Roma.

Isla de las Perlas

La Isla de las Perlas es un ejemplo vivo que muestra la capacidad de Qatar para explotar los elementos naturales del lugar. Esta isla artificial se encuentra en la parte norte de Doha, con una superficie de 4 millones de metros cuadrados, y una población de aproximadamente 12.000 personas.

Esta isla se caracteriza por su naturaleza encantadora y su ambiente único por su parecido con la ciudad italiana de Venecia, y su capacidad es de 30.000 personas, lo que la hace capaz de albergar a miles de turistas durante el período de la Copa del Mundo.

La isla artificial se extiende sobre un área de hasta 4 millones de metros cuadrados, y alberga a más de 12.000 personas.La isla, cuyos barrios son similares a la ciudad italiana de Venecia, incluye amplios canales de agua, y amplios patios peatonales, y es uno de los lugares turísticos más importantes de Qatar, con diversas atracciones.

Msheireb

La ciudad de Msheireb está estratégicamente ubicada en el corazón de Doha, y los fanáticos de la Copa del Mundo podrán visitarla durante el período del torneo para conocer una de las ciudades más inteligentes del mundo; Es el hogar de una comunidad digital sostenible y un entorno de trabajo inteligente, lo que convierte a Msheireb en un lugar conveniente para pasar el rato, comprar y trabajar.

Msheireb había sido anfitriona de la gira de la Copa del Mundo el 9 de marzo, cuando la ciudad representó una parada importante en la gira internacional de la copa, y brindó a los visitantes la oportunidad de tomar fotos conmemorativas con el trofeo, que fue llevado por muchos de los más famosos. estrellas y leyendas en el juego más popular.

Aspire parque

Aspire Park ofrece una gran variedad de picnic para jóvenes, familias y turistas; Se caracteriza por sus pintorescos espacios verdes que da el lago Aspire, además este parque brinda a sus visitantes la oportunidad de recorrer el lago a través de las numerosas embarcaciones disponibles en el lugar.

El Aspire Park incluye juegos y espacios para niños, lugares para caminar y trotar, y cafés que brindan a los visitantes diferentes tipos de alimentos y bebidas, en medio de bandadas de muchos tipos de aves que socializan el lugar y le dan más alegría y vitalidad.

Cornisa de Doha

Doha Corniche se extiende a lo largo de la bahía de Doha, la capital del Estado de Qatar, y se encuentra en un área repleta de varios rascacielos en el lado norte, así como muchas atracciones turísticas.

Los aficionados que visitan la Corniche de Doha pueden disfrutar de cruceros en pequeñas embarcaciones que los llevan en recorridos durante los cuales pueden ver algunos de los puntos de referencia con vistas a la Corniche; Como el Teatro Nacional de Qatar, el Museo de Arte Islámico, el Monumento a la Perla y otros lugares de interés.

Museo de arte islámico

El Museo de Arte Islámico de Qatar está cerca del tradicional puerto de dhows de Qatar, y este museo es el primero de su tipo en 14 siglos de historia islámica.

La arquitectura islámica antigua es evidente en el edificio del museo externo, y su diseño único incluye patrones geométricos distintivos de la arquitectura moderna.

El museo ocupa un área total de 45,000 metros cuadrados y comenzó a recibir visitantes desde finales de 2008.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽ ⚽🔻

MIRA POR SI TE LO PERDISTE🔻

Argentina vs Francia Partido Completo: Descargar La Final en VIVO Online

El partido completo de lo que fue la final de Argentina vs Francia se puede encontrar en diferentes lugares de INTERNET, este se puede...

Las 10 ligas de fútbol más vistas del mundo

Bienvenido a nuestra guía completa sobre las 10 ligas de fútbol más vistas del mundo. Como entusiastas apasionados del fútbol, ​​entendemos la emoción y el...

Wallpaper o Fondos de Pantalla de la Seleccion Argentina Campeona del Mundo

¡Bienvenido nuevamente al sitio www.mundialdeqatar.net, donde ahora te llevamos al mundo de los fondos de pantalla o wallpapers que en este caso te traemos...