Al Janoub Stadium

El Torneo Mundial de Fútbol es el más prestigioso del mundo. Por primera vez, Qatar albergará la Copa Mundial de la FIFA 2022. En este sentido, Qatar está tratando de hacer algo excepcional para los espectadores. Ha seleccionado ocho estadios para la Copa Mundial de la FIFA 2022. El Estadio Al Janoub es uno de ellos.

El Estadio Al Janoub , también conocido como Estadio Al Wakrah, está construido para servir como sede de juego para la Copa del Mundo de 2022 en Qatar. El estadio Al Janoub es uno de los estadios más espectaculares de Qatar y se inauguró en mayo de 2019.

Estamos aquí para presentarles uno de los mejores estadios de Qatar. Le proporcionaremos información detallada sobre el Estadio Al Janoub. El contexto incluye algo más sobre la ciudad anfitriona de Al Wakrah que necesita saber al visitarla. Entonces, quédate con nosotros.

Partidos

El estadio Al Janoub alberga un total de siete partidos. Incluye los partidos de la fase de grupos y los octavos de final. Aquí hay una breve descripción de los próximos partidos de fútbol en este lugar.

6 partidos de grupo

El estadio Al Janoub albergará 6 partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

  1. Número de partido: 05

    Partido entre: D3 y D4

    Fecha del partido: 22 de noviembre de 2022

    Hora del partido: 16:00

    Sede del partido: Estadio Al Janoub

  1. Número de partido: 13

    Coincidencia entre: H3 y H4

    Fecha del partido: 24 de noviembre de 2022

    Hora del partido: 16:00

    Sede del partido: Estadio Al Janoub

  1. Número de partido: 21

    Coincidencia entre: C4 y C2

    Fecha del partido: 26 de noviembre de 2022

    Hora del partido: 16:00

    Sede del partido: Estadio Al Janoub

  1. Número de partido: 29

    Coincidencia entre: G4 y G2

    Fecha del partido: 28 de noviembre de 2022

    Hora del partido: 16:00

    Sede del partido: Estadio Al Janoub

  1. Número de partido: 38

    Partido entre: D2 y D3

    Fecha del partido: 30 de noviembre de 2022

    Hora del partido: 21:00

    Sede del partido: Estadio Al Janoub

  1. Número de partido: 46

    Partido entre: H2 y H3

    Fecha del partido: 02 de diciembre de 2022

    Hora del partido: 21:00

    Sede del partido: Estadio Al Janoub

1x Ronda 16

El estadio Al Janoub albergará una ronda de 16 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

    Número de partido: 53

    Partido entre: Ganador del Grupo E y Subcampeón del Grupo F

    Fecha del partido: 05 de diciembre de 2022

    Hora del partido: 21:00

    Sede del partido: Estadio Al Janoub

La FIFA y el Comité Organizador del Comité Supremo de Qatar han confirmado que la Ceremonia de Apertura de la Copa Mundial 2022 tendrá lugar en el estadio Al Bayt el 21 de noviembre de 2022.

El partido por el tercer puesto se llevará a cabo el 17 de diciembre de 2022 en el Khalifa Estadio Internacional . Por otro lado, el Lusail Iconic Stadium albergará la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 el 18 de diciembre de 2022.

🗺Localización

El estadio Al Janoub se encuentra a tan solo 20,2 km de Doha, la capital de Qatar. El Estadio Al Janoub está muy cerca del Estadio Internacional Hamad. Le llevará un máximo de 20 minutos llegar al estadio Al Janoub desde el aeropuerto de Doha. 

Hay dos estadios más cerca del Aeropuerto Internacional Hamad, Doha. Ellos son el Estadio Al Thumama y el Estadio Ras Abu Aboud . Geográficamente podemos expresar su ubicación por 25°09′35.2″N 51°34′26.7″E .

 ¿Cómo llegar al estadio Al Janoub?

No tienes que complicarte mucho para llegar al Estadio Al Janoub. Es una ciudad vecina y muy cercana a la capital Doha. Los viajeros pueden viajar a Al Wakrah desde Doha a través del metro o por carretera. Hay algunas opciones que puede elegir para llegar al estadio Al Janoub desde Doha.

Taxi

Hay muchos taxis disponibles para usted desde Doha a la ruta Al Wakrah. Puede obtenerlo por solo $ 19- $ 23.

Auto

También puede viajar conduciendo. Te costará entre $ 1 y $ 2. El viaje puede tomar alrededor de 20 minutos por 19 kilómetros.

Autobús

Una opción más que puede elegir para viajar de Doha al estadio Al Janoub es un servicio de autobús. Tardarás unos 50 minutos en llegar al estadio Al Janoub desde Doha y te costará entre $10 y $14.

📢Estadio Al Janoub de un vistazo

  • Capacidad : 40.777 asientos
  • Coordenadas : 25°09′35.2″N 51°34′26.7″E .
  • País : Catar
  • Ciudad : Al Wakrah
  • Clubes : Club Deportivo Al Wakrah
  • Propietario : Asociación de Fútbol de Qatar
  • Categoría : Completado
  • Torneo : Copa Mundial de la FIFA 2022
  • Construcción : 03/2014-04/2019
  • Inauguración : 16/05/2019
  • Superficie : Hierba
  • Costo : $ 688 millones
  • Diseño : Zaha Hadid Architects, AECOM
  • Contratista : MIDMAC, PORR Qatar, Six Construct

 ♥Diseño y construcción del Estadio Al Janoub

La arquitecta británico-iraquí Zaha Hadid y su estudio de arquitectura, Zaha Hadid Architechs, fueron los diseñadores del estadio Al Janoub. Zaha Hadid Architects declaró que el estadio fue diseñado con un nuevo recinto en el corazón de una extensión urbana de la ciudad, creando actividades comunitarias dentro y alrededor del estadio en los días en que no hay eventos. Oficialmente, la construcción del estadio comenzó en enero de 2016 y se inauguró en 2019.

Según los diseñadores, se inspiró en las velas de los barcos Dhow tradicionales, utilizados por los buscadores de perlas de la región, que surcan las corrientes del Golfo Pérsico. Vigas arqueadas sostienen el techo, asemejándose al casco de un barco. Su techo es retráctil y está hecho de tela plisada de PTFE y cables, con arcos de techo de 230 metros de largo.

Se destinaron más de 58 hectáreas para el recinto de ocio, incluido el estadio principal, dos estadios de entrenamiento más y 20 hectáreas masivas de áreas verdes públicas con unos 800 árboles. Estos lo convierten en uno de los parques más grandes de Qatar.

En este lugar único, junto a un cruce de carreteras recién construido, se imaginó un estadio con una capacidad neta de 40.000 personas, destinado a convertirse en un punto de referencia instantáneo con una altura total de 48 metros en un área de poca altura y baja densidad.

Con un peso de 7.500 toneladas, es significativo para un estadio de esta escala, pero al mismo tiempo, también es absolutamente único, ya que consta de seis cúpulas entrelazadas. Si bien es inmensamente impresionante en general, el impacto visual en el interior se ve algo disminuido por la plataforma técnica que se cierne debajo de las cúpulas, manteniendo los focos en posiciones óptimas.

Sin embargo, hay un garaje encima de cada portería y el techo corredizo se mueve hacia la viga del óculo, colgando 50 metros sobre el campo. El techo de PVC revestido de teflón tarda 30 minutos en abrirse/cerrarse.

El estadio está completamente cerrado y no ofrece ventilación natural. Si bien, por lo general, los estadios tienen algún tipo de apertura para garantizar el intercambio de aire entre el estadio y sus alrededores. Aquí, uno de los objetivos era controlar la temperatura del interior durante los eventos. Es por eso que el aire acondicionado en el interior crea una ‘burbuja fría’ al hacer fluir aire frío hacia el campo y las gradas, y luego volver a enfriarlo en la circulación interna.

El sistema de refrigeración evita que el estadio se sobrecaliente debido al clima cálido y árido de Qatar. Es capaz de enfriar las áreas de espectadores a 18°C ​​y el campo de juego a 20°C.

💚Sostenibilidad

Desde que Qatar comenzó a prepararse para la próxima copa del mundo, la sostenibilidad ha sido un factor determinante. Qatar ha tomado todas las medidas posibles para garantizar los estándares de sostenibilidad del evento. Entonces, esto es lo que necesita saber sobre la sostenibilidad del estadio Al Janoub en Al Wakrah.

Decididos a mantener la actividad, la Cumbre Mundial de Innovación para la Educación (WISE), una iniciativa de la Fundación Qatar (QF), decidió acercar el estadio a los niños. Fue posible gracias a la colaboración con el Instituto Josoor, el Comité Supremo para la Entrega y el Legado y la Red Ali Bin Towar para crear un cortometraje sobre el Estadio Al Janoub.

Cada uno de los 40.000 asientos del estadio está fabricado en Qatar y es de plástico reciclado localmente. Qatar logra ahorros significativos en costos de transporte y emisiones de gas C02, que es un gas de efecto invernadero. Porque son reciclables: si se rompen, pueden devolverse a la fábrica, donde las piezas rotas pueden volver a fundirse y convertirse en un asiento.

La refrigeración es, sin duda, uno de los mayores consumidores de energía en un estadio. Este elemento de diseño hace que el estadio sea energéticamente eficiente, especialmente en climas cálidos. Costará menos tiempo y energía enfriar el estadio sin pérdida de aire frío desde la parte superior de la estructura cuando está cerrada.

Esta tecnología de refrigeración es un 40 % más sostenible que los sistemas de aire acondicionado convencionales.

Un aspecto de la sostenibilidad que muchos de nosotros desconocemos es la sostenibilidad social. Sencillamente, esto significa tener un estadio accesible para todos.

📷Atracciones turísticas cerca de Estadio Al Jonaub

La ciudad de Al Wakrah está llena de muchas atracciones turísticas. Quienes vayan a Al Wakrah a disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Al Janoub podrán disfrutar del tiempo de calidad antes o después del partido.

Zoco Al Wakrah

Uno de los mejores lugares para visitar en Qatar es Souq Al Wakrah. Es un paraíso histórico y es un lugar de visita para los viajeros que vienen de todo el mundo. Al Wakrah Souq es un mercado animado donde puedes comprar recuerdos, cenar en un café local y caminar por su paseo marítimo. También encontrará muchos restaurantes y vendedores locales en las calles. El ambiente relajado de Al Wakrah Souq ofrece un lugar para pasar el día con la familia y los amigos. Souq Al Wakrah está a solo unos minutos de varias de las principales atracciones de la ciudad.

Ubicación: Al Wakrah, Catar

✅Jardín público Al Wakrah

El Jardín Público Al Wakrah es uno de los mejores parques de Qatar. Ofrece un escape relajante del escape urbano de la ciudad.

El jardín público de Wakrah es un parque frente al mar con un jardín verde y un área de juegos para los niños. Uno puede encontrar numerosas oportunidades para divertirse en el lugar.

Hermosas flores y una gran variedad de árboles decoran los senderos para caminar que rodean el parque. Aquí encontrará más de 70 especies de plantas: olivos, cactus y bayas son solo algunas de las diversas plantas del parque.

Los amantes de los animales pueden ver muchos perros y sus dueños caminando en Dog Beach, que admite mascotas. Más arriba en la costa, parques infantiles y palmeras bordean el Wakra Beach Park.

El Jardín Público Al Wakrah es la mejor opción para un picnic.

Ubicación: Al Wakrah, Catar

Mezquita Abu Manaratain

La Mezquita Abu Manaratain está en el extremo sur de Al Wakra. El lugar es otro sitio histórico digno de visitar en el país. 

Con sus paredes altas, una piscina pequeña, forma rectangular y varias otras características de primera línea, este es uno de esos lugares históricos para visitar que los viajeros no pueden perderse.

Playa familiar del municipio de Al Wakrah

La playa familiar del municipio de Al Wakra está a unos 6 km al norte de Al Wakrah. Una tarde en la playa familiar del municipio de Al Wakra a menudo resulta en todo tipo de diversión familiar. Las mesas y las instalaciones de barbacoa hacen de este un lugar agradable para disfrutar de picnics en la playa. Los niños pueden divertirse en los parques infantiles a lo largo de las costas doradas. Los niños mayores y sus padres pueden encontrar varias canchas de voleibol y fútbol.

Las aguas tranquilas y poco profundas son un entorno seguro para chapotear. Si buscas relajarte, la costa ofrece mucho espacio para extender una toalla y trabajar en tu bronceado.

Ubicación:  Al Wakrah, Catar.

Puerto Al Wakrah

El Port Al-Wakrah está a solo 7 km del estadio Al Janoub. El puerto Al-Wakrah tiene una rica historia como pueblo de pescadores. Echar una red en Port Al-Wakrah es una actividad atemporal para muchos lugareños. Admire los barcos de pesca atracados en el puerto deportivo y observe a los que patrullan las aguas para abastecer a la ciudad con mariscos frescos. Contemplar las increíbles vistas al mar es una forma satisfactoria y relajante de pasar el día en Al Wakrah.

Cuando llegues al puerto deportivo, verás a decenas de pescadores con sus anzuelos en el agua, esperando la captura.

Ubicación:  Al Wakrah, Catar.

Museo Al Wakra

El Museo Al Wakra se encuentra en la ciudad de Al Wakrah, que está a unos 17 km de Doha. Es una de las atracciones más populares de Qatar que destaca la espectacular arquitectura de Qatar. Al Wakrah era un pequeño pueblo de pescadores, pero hoy en día es uno de los lugares turísticos más famosos de la región. El museo está en los antiguos fuertes. Si está interesado en conocer la arquitectura y la historia de Qatar, este museo es un lugar de visita obligada para usted.

El Museo Al Wakra, Qatar, muestra el hermoso arte y la arquitectura que prevalecen en la región. Lo más destacado del Museo Al Wakra, Qatar, son las exhibiciones sobre la vida marina. El Departamento de Museos y Antigüedades ha establecido el Museo Al Wakra, Qatar, que promueve la vida marina y la historia natural entre los turistas y los lugareños.

Lectura sugerida: Estadio Ahmed Bin Ali

🍽Los mejores restaurantes cerca del estadio Al Janoub en Al Wakrah

El estadio Al Janoub es una de las mejores atracciones de Qatar. Hay tantos restaurantes en Al Wakrah para disfrutar de un delicioso bocado de su ubicación destacada y su infraestructura mejorada. Estos lugares ofrecen cenas informales para usted y el servicio de primer nivel y el menú excepcional agregan más características. Aquí están los mejores restaurantes en Al Wakrah y cerca del estadio Al Janoub, donde puedes saborear tu hambre.

Restaurante turco Maramis

El restaurante turco Maramis es el mejor restaurante turco en Al Wakrah. Uno de los mejores restaurantes para probar, el restaurante sirve auténticas delicias turcas a precios razonables en Al Wakrah. En el restaurante se puede saborear lo mejor del pollo Kofta y las Alitas al Salont de Pollo.

Entrega a domicilio, servicio para llevar y estacionamiento también están disponibles en el lugar.

Ubicación –  Al Wakrah, Catar

Horario de atención:  de lunes a domingo de 7 a. m. a 12 p. m.

KFC Wakrah

KFC es una marca en todo el mundo y también tiene su franquicia en Al Wakrah. Con una amplia gama de combos y ofertas en cajas de zinger, el restaurante es un lugar perfecto para disfrutar del delicioso Kentucky Fried Chicken en el corazón de Al Wakrah. El KFC Wakrah es uno de los mejores lugares para visitar en Qatar para los jóvenes que vienen al país.

Desde lo mejor de las comidas de arroz y los cubos de comida familiar hasta las ofertas oportunas que ofrece la franquicia, hay mucho que esperar en KFC Wakrah.

Entrega a domicilio, servicio para llevar y estacionamiento también están disponibles en el lugar.

 Ubicación:  Al Wakrah, Catar

Horario:  Lunes a Domingo de 10:00 am a 3:00 am

Restaurante Casa de Playa

El restaurante Beach House es uno de los mejores restaurantes de Al Wakrah, ubicado cerca  de la playa de Wakra. El restaurante Beach House es otro gran lugar para saborear lo mejor de las delicias continentales en Al Wakrah. Ofrece comidas informales junto con experiencias culinarias de primer nivel, como deliciosos aperitivos y sopas, lo mejor de la ensalada, el plato principal y mucho más.

El servicio de comida para llevar y las instalaciones de estacionamiento también están disponibles en el lugar.

Ubicación –  Al Wakrah, Catar

Horario de atención:  de lunes a domingo de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.

Shakespeare y compañía

Shakespeare and Co. es uno de los mejores lugares para visitar en lo que respecta a un  restaurante Wakra  para saborear lo mejor de las delicias internacionales en una configuración de primera línea. El café se centra principalmente en delicias internacionales. Sirve los mejores desayunos ingleses y bocadillos que son muy populares entre los visitantes. Aquí se pueden saborear delicias como chorizo ​​americano de pollo a la parrilla, aceitunas negras mediterráneas, café y lo mejor de los snacks saludables.

Ubicación:  Ezdaan Mall, primer piso, Al Wakrah, Qatar

Horario:  Lunes a Domingo de 8:00 am a 11:30 pm

Los mejores lugares de compras cerca del estadio Al Janoub

➡Centro comercial Ezdán

Ubicación:  Al Wukair St, Al Wakrah, Catar

Ezdan Mall será el lugar para usted si está de humor para ir de compras en Al Wakrah. Tiene una amplia variedad de ropa, joyas y calzado de marcas de renombre mundial y nombres locales. 

El centro comercial realiza promociones con frecuencia, lo que podría significar grandes ahorros para su viaje.

Los restaurantes son igualmente diversos, y seguramente encontrará una mejor comida para complementar sus compras. Disfrute del amplio patio de comidas y admire la elegante arquitectura. 

El centro de actividades para niños Fun Ville tiene muchas atracciones y juegos estimulantes. El centro comercial Ezdan está al lado del hospital Al Wakra.

Abierto:  sábado a jueves de 7:30 a 00:00, viernes de 7:30 a 11:15 y de 12:30 a 00:00

Hipermercado Lulu

Ubicación: Al Wukair, Catar

Lulu Hypermarket es uno de los mejores centros comerciales de Al Wukair, Qatar. El área del Hipermercado Lulu es de 2.000 metros cuadrados. Hay muchas tiendas de frutas y verduras frescas, panaderías, lácteos y otros productos comestibles. También hay puntos de venta de belleza, salud, moda, electrónica, accesorios para el hogar y más. ¿Quieres comprar ropa? El hipermercado Lulu incluso tiene varias marcas de ropa donde los visitantes pueden comprar.

Abierto: 8:00 am a 12:00 am

Centro Comercial Villaggio

Ubicación: Calle Al Waab Al Aziziya, Doha

El centro comercial Villaggio experimentará la belleza de Venecia en Qatar. El centro comercial es una de las atracciones más visitadas que registra un paso de 50.000 visitantes por día. Con un espacio de estacionamiento para 13,000 autos, este es uno de los mejores centros comerciales en Doha, Qatar. El centro comercial alberga 200 puntos de venta como moda, comida, accesorios con cine y otras zonas de actividad. Uno puede encontrar varias marcas internacionales como Louis Vuitton, Gabbana, Gucci, Christian Dior y Valentino y Dolce para comprar el atuendo más elegante en Villaggio Mall.

Abierto:

  • Domingo a Miércoles: 9:00 AM a 10:00 PM
  • Jueves a Sábado: 9:00 AM a 11:00 PM
  • Viernes: 9:00 a 11:00 y 12:30 a 23:00

🏨Hoteles Cerca de Estadio Al Janoub

✅TIME Rako Hotel

Ubicación:  Mesaieed Road, Al Wakrah, Catar.

TIME Rako Hotel está en Al Wakrah. Está a 4,9 km del estadio Al Janoub. El TIME Rako Hotel es una propiedad de cuatro estrellas con vista al mar de la ciudad, con instalaciones de spa y gimnasio. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en uno de los restaurantes del hotel o de una copa en el bar.

Todas las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado y están equipadas con un televisor de pantalla plana con conexión Wi-Fi gratuita disponible. Algunas unidades cuentan con área de descanso para relajarse después de un día ajetreado. 

Mobiliario elegante y camas de primera calidad son algunas de las características que hacen que su estancia sea cómoda y agradable. El hotel también cuenta con instalaciones para banquetes capaces de albergar cualquier evento de hasta 450 invitados. El Infinity Spa, también ofrecido por la propiedad, ofrece terapeutas balineses. El hotel también ofrece servicios de alquiler de coches.

TIME Rako está a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Hamad.

Hora de Entrada:  14:00

Hora de Salida:  13:30

VISIÓN GENERAL

  • Una cama doble extragrande
  • 26m²
  • Vista de la ciudad
  • Aire acondicionado
  • baño privado
  • Televisión de pantalla plana
  • Wi-Fi gratis
  • Aparcamiento privado gratuito

COMODIDADES

  • Servicio de transporte
  • Recepción 24 horas
  • Artículos de aseo gratuitos
  • Caja de Depósitos Seguros
  • Sofá
  • Toallas
  • Escritorio
  • TELEVISOR
  • Teléfono
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Secador de pelo
  • Hervidor eléctrico
  • Detector de monóxido de carbono

Precio por noche:  Desde $85

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

  • Ropa lavada bajo las pautas de desinfección
  • El personal sigue las pautas de desinfección.
  • Uso de agentes de limpieza altamente efectivos para higienizar superficies

Oryx Airport Hotel – Solo tránsito

Ubicación:  Aeropuerto Internacional Hamad, Doha, Catar

El Oryx Airport Hotel ofrece alojamiento elegante en el aeropuerto internacional de Hamad, Doha. El estadio Al Janoub se encuentra a 20 minutos en coche del Oryx Airport Hotel. El paseo Doha Corniche está a 15 km.

Las habitaciones del Oryx Airport Hotel ofrecen a los viajeros un televisor de pantalla plana, un reloj despertador y una caja fuerte para computadora portátil. El baño privado incluye albornoz y secador de pelo. Las actividades que aceleran el ritmo cardíaco incluyen squash, una piscina olímpica y un gimnasio de última generación. El spa del Oryx Airport Hotel ofrece bañera de hidromasaje y tratamientos de masaje por un suplemento.

La recepción, abierta las 24 horas, ofrece servicio de salida exprés además del servicio de cambio de divisas. En el establecimiento hay una tienda de regalos y un minimercado.

Hora de Entrada:  14:00

Hora de Salida:  13:30

VISIÓN GENERAL

  • una piscina
  • Wi-Fi gratis
  • habitaciones familiares
  • Gimnasio
  • centro de spa y bienestar
  • Habitaciones para no fumadores

COMODIDADES

  • Servicio de transporte
  • Recepción 24 horas
  • Artículos de aseo gratuitos
  • Caja de Depósitos Seguros
  • Sofá
  • Toallas
  • Escritorio
  • TELEVISOR
  • Teléfono
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Secador de pelo
  • Hervidor eléctrico

Precio por noche:  Desde $278

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

  • Ropa lavada bajo las pautas de desinfección
  • El personal sigue las pautas de desinfección.
  • Uso de agentes de limpieza altamente efectivos para higienizar superficies

Souq Al Wakra Hotel Catar por Tivoli

Ubicación:  Al Loulou, Doha, Catar

El Al Wakrah Hotel Qatar By Tivoli está a solo 6,5 km del estadio Al Janoub. El Souq Al Wakra Hotel Qatar By Tivoli, situado en Al Wakrah, alberga un centro de fitness y un jardín. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Tanto la conexión WiFi como el aparcamiento privado están disponibles en el establecimiento.

El desayuno se sirve todas las mañanas en el establecimiento, ya sea a la carta o buffet. Aquí encontrará un restaurante que sirve cocina mediterránea y de Oriente Medio. Los idiomas que se hablan en la recepción incluyen afrikaans, árabe e inglés.

Hora de Entrada:  14:00

Hora de Salida:  13:30

VISIÓN GENERAL

  • una piscina
  • Wi-Fi gratis
  • habitaciones familiares
  • Gimnasio
  • centro de spa y bienestar
  • Habitaciones para no fumadores

COMODIDADES

  • Servicio de transporte
  • Recepción 24 horas
  • Artículos de aseo gratuitos
  • Caja de Depósitos Seguros
  • Sofá
  • Toallas
  • Escritorio
  • TELEVISOR
  • Teléfono
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Secador de pelo
  • Hervidor eléctrico

Precio por noche:  Desde $143

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

  • Ropa lavada bajo las pautas de desinfección
  • El personal sigue las pautas de desinfección.
  • Uso de agentes de limpieza altamente efectivos para higienizar superficies

✅Hyatt Regency Oryx Doha

Ubicación:  Old Airport Road, Doha, Qatar.

El Hyatt Regency Oryx Doha está a solo 15 minutos del estadio Al Janoub. Situado cerca del aeropuerto internacional de Hamad ya 10 minutos de Souq Waqif, el Hyatt Regency Oryx Doha cuenta con una piscina al aire libre y un spa que ofrece tratamientos de masaje. 

El hotel ofrece restaurantes con cocina refinada y el exclusivo Jazz Club con entretenimiento de bandas en vivo seis noches a la semana de domingo a viernes.

La propiedad ofrece un salón ejecutivo y puntos de venta distintivos, los puntos calientes favoritos en Doha.

 La cocina abierta sirve un excelente desayuno buffet, almuerzo y cena, además de un menú a la carta y noches temáticas diarias. 

El Sky Lounge es el lugar durante todo el día para reunirse y conversar con una taza de café y un pastel bajo el impresionante techo alto de vidrio estilo invernadero. Para mantenerse en forma, el hotel ofrece un gimnasio completamente equipado. Hyatt Regency Oryx Doha ofrece servicio de transporte al aeropuerto y servicios de limusina por un cargo adicional.

Hora de Entrada:  14:00

Hora de Salida:  13:30

VISIÓN GENERAL

  • una piscina
  • Wi-Fi gratis
  • habitaciones familiares
  • Gimnasio
  • centro de spa y bienestar
  • Habitaciones para no fumadores

COMODIDADES

  • Servicio de transporte
  • Recepción 24 horas
  • Artículos de aseo gratuitos
  • Caja de Depósitos Seguros
  • Sofá
  • Toallas
  • Escritorio
  • TELEVISOR
  • Teléfono
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Secador de pelo
  • Hervidor eléctrico

Precio por noche:  Desde $165

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

  • Ropa lavada bajo las pautas de desinfección
  • El personal sigue las pautas de desinfección.
  • Uso de agentes de limpieza altamente efectivos para higienizar superficies

❓Preguntas frecuentes Estadio Al Janoub

¿Dónde está situado el Estadio Al Janoub?

El estadio Al Janoub se encuentra a tan solo 20,2 km de Doha, la capital de Qatar. El Estadio Al Janoub está muy cerca del Estadio Internacional Hamad. Le llevará un máximo de 20 minutos llegar al estadio Al Janoub desde el aeropuerto de Doha.

¿Cómo llegar al estadio Al Janoub?

No tienes que molestarte para llegar al estadio Al Janoub. Los viajeros pueden viajar a Al Wakrah desde Doha a través del metro o la carretera. Hay muchos taxis disponibles para usted desde Doha a la ruta Al Wakrah. Puede obtenerlo por solo $ 19- $ 23.

¿Cuál es la capacidad del Estadio Al Janoub?

La capacidad neta del Estadio Al Janoub es de 40.777 para el torneo de 2022.

¿Cuántos partidos albergará el Estadio Al Janoub?

El Estadio Al Janoub acogerá un total de 7 partidos. Entre ellos se encuentran 6 partidos de grupo y 1 partido de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Ultimas palabras

Sin embargo, ya sabemos mucho sobre el Estadio Al Janoub. El estadio es uno de los mejores estadios de Qatar. Uno de los mejores países para visitar en el Medio Oriente es Qatar.  Cuando los amantes del fútbol vienen a Al Wakrah para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2022, pueden disfrutar de la belleza de Qatar.

Hay muchos lugares para visitar en Al Wakrah que uno puede explorar para una experiencia de vacaciones. Estos pueden hacer que su viaje a la copa del mundo sea más placentero.

Si tiene alguna pregunta sobre el estadio Al Janoub o la ciudad de Al Wakrah, infórmenos en la sección de comentarios.

Gracias por visitarnos.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽Te puede Intresar ⚽🔻

Canales que trasnmiten el Mundial

En las diferentes partes del mundo el mudial de qatar se transmite en vivo y en directo por diferentes canales.

Mira el FIXTURE completo y el horario de acuerdo a tu país.

Todo el fixture completo del mundial. Enterate de los dias y el cronograma completo de los 64 partidos que se desarrollarán entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre en Qatar.

La'eeb

La mascota que se utilizará en la XXII edición de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. La'eeb es un turbante de color blanco animado en forma infantil, y su nombre en árabe significa jugador habilidoso.

El Futbol del Mundial

El balón oficial del Mundial de Qatar 2022, al que llamó «The Journey» para acompañar a las selecciones en los 64 partidos que presenciará el torneo...