Al Bayt Stadium

El Torneo Mundial de Fútbol es el más prestigioso del mundo. Por primera vez, Qatar albergará la Copa Mundial de la FIFA 2022. En este sentido, Qatar está tratando de hacer algo excepcional para los espectadores. Qatar ha seleccionado ocho estadios para la Copa Mundial de la FIFA 2022. El Estadio Al Bayt es uno de ellos.

El Estadio Al Bayt, también conocido como Estadio Al Khor, está construido para servir como sede de juego para la Copa Mundial 2022 en Qatar. El Al Bayt Stadium es uno de los estadios más espectaculares de Qatar e inaugurado en febrero de 2020, albergará el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Por otro lado, el Lusail Iconic Stadium albergará la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022. .

Estamos aquí para presentarte el mejor estadio de Qatar. Le proporcionaremos información detallada sobre el estadio Al Bayt aquí. El contexto incluye algo más sobre la ciudad anfitriona de Al Khor que necesita saber al visitarla. Quédate con nosotros.

Partidos

El estadio Al Bayt albergará un total de nueve partidos. Incluye los partidos durante cada etapa del evento excepto la final. Aquí hay una breve descripción de los próximos partidos de fútbol en este lugar.

6 partidos de grupo

El estadio Al Bayt albergará 6 partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

  1. Número de partido: 01

Coincidencia entre: A1 y A2

Fecha del partido: 21 de noviembre de 2022

            Hora del partido: 3.30 IST

Sede del partido: Estadio Al Bayt

  1. Número de partido: 12

Coincidencia entre: E1 y E2

Fecha del partido: 23 de noviembre de 2022

Hora del partido: 3.30 IST

Sede del partido: Estadio Al Bayt

  1. Número de partido: 20

Coincidencia entre: B1 y B3

Fecha del partido: 25 de noviembre de 2022

Hora del partido: 3.30 IST

Sede del partido: Estadio Al Bayt

  1. Número de partido: 28

Partido entre: F1 y F3

Fecha del partido: 27 de noviembre de 2022

Hora del partido: 3.30 IST

Sede del partido: Estadio Al Bayt

  1. Número de partido: 36

Coincidencia entre: A4 y A1

Fecha del partido: 29 de noviembre de 2022

Hora del partido: 3.30 IST

Sede del partido: Estadio Al Bayt

  1. Número de partido: 44

Partido entre: E4 y E1

Fecha del partido: 01 de diciembre de 2022

Hora del partido: 3.30 IST

Sede del partido: Estadio Al Bayt

1x Ronda 16

El estadio Al Bayt albergará una ronda de 16 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Número de partido: 51

Partido entre: Ganador del Grupo B y Subcampeón del Grupo A

Fecha del partido: 04 de diciembre de 2022

Hora del partido: 00:30 a. m. IST

Sede del partido: Estadio Al Bayt

1x cuartos de final

El estadio Al Bayt albergará un partido de cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Número de partido: 59

Partido entre: ganador del partido 51 y ganador del partido 52

Fecha del partido: 10 de diciembre de 2022

Hora del partido: 00:30 a. m. IST

Sede del partido: Estadio Al Bayt

1x semifinal

El estadio Al Bayt es el anfitrión de un partido de semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Número de partido: 62

Partido entre: ganador del partido 59 y ganador del partido 60

Fecha del partido: 14 de diciembre de 2022

Hora del partido: 00:30 a. m. IST

Sede del partido: Estadio Al Bayt

El partido por el tercer lugar se llevará a cabo el 17 de diciembre de 2022, en el Estadio Internacional Khalifa .

Localización

El estadio Al Bayt está a casi 53 km de Doha, la capital de Qatar. Hay dos estadios más cerca del Aeropuerto Internacional Hamad, Doha. Ellos son el Estadio Al Thumama y el Estadio Ras Abu Aboud .

Sin embargo, Al Khor es una ciudad vecina de Doha y le llevará un máximo de 40-50 minutos llegar al estadio Al Bayt desde el aeropuerto de Doha. Hay que zarpar hacia el norte para visitar el Estadio Al Bayt. Geográficamente podemos expresar su ubicación por 25°39′08″N 51°29′15″E .

🗺¿Cómo llegar al estadio Al Bayt?

No tienes que complicarte mucho para llegar al estadio Al Bayt. Es una ciudad vecina y muy cercana a la capital Doha. Los viajeros pueden viajar a Al Khor desde Doha a través del metro o por carretera. Hay algunas opciones que puede elegir para llegar al estadio Al Bayt desde Doha.

Taxi

Hay muchos taxis disponibles para usted desde Doha a la ruta Al Khor. Puede obtenerlo por solo $ 50- $ 60.

Manejar

También puede viajar conduciendo. Te costará entre $ 2 y $ 4.

Si bien la línea roja del metro de Doha tiene acceso directo a Al Khor, los viajeros pueden considerar visitar el estadio Al Bayt por carretera a través de la autopista. El viaje puede tomar alrededor de 40-45 minutos por 53 kilómetros.

📢Estadio Al Bayt de un vistazo

  • Capacidad : 60.000 asientos
  • Coordenadas : 25°39′08″N 51°29′15″E .
  • País : Catar
  • Ciudad : Al Khor
  • Clubes : Club Deportivo Al Khor
  • Propietario : Asociación de Fútbol de Qatar
  • Categoría : Completado
  • Torneo : Copa Mundial de la FIFA 2022
  • Construcción : 09/2015-11/02/2020
  • Superficie : Hierba
  • Diseño : Diseño Modular
  • Costo : $ 846 millones
  • Contratista : Salini Impregilo, Galfar, Cimolai, Hightex

Descripción del Estadio Al Bayt

La FIFA y el Comité Organizador del Comité Supremo de Qatar han confirmado que la Ceremonia de Apertura de la Copa Mundial 2022 se llevará a cabo en el Estadio Al Bayt el 21 de noviembre. Tendrá un motivo de concha marina asimétrica, proporcionando asientos cubiertos para todos los espectadores. Hay varios sistemas de transporte. El aparcamiento del recinto tendrá capacidad para 6.000 coches, 350 autobuses y la entrada y salida de 150 autobuses públicos, así como 1.000 taxis y taxis acuáticos. El estadio albergará a unos 60.000 aficionados al Mundial, incluidos 1.000 asientos para la prensa. El estadio también incluirá lujosas suites de hotel y habitaciones con balcón con vistas al campo de fútbol.

Diseño

El diseño del estadio Al Bayt es como una carpa gigante. Esta estructura de fachada con forma de tienda representa las tradicionales tiendas beduinas en blanco y negro llamadas Bayt Al Shaar. 

Los nómadas de Qatar y la región del Golfo utilizaron estas estructuras. El diseño presenta estructuras tipo carpa de hasta 37 m de altura que envuelven el exterior del estadio. Las carpas están hechas de politetrafluoroetileno (PTFE) y están pintadas con los tradicionales colores negro, rojo y blanco

La estructura de la carpa también proporciona una acústica óptima para garantizar que el ruido y los sonidos del estadio se mantengan en el interior de manera controlada.

El estadio tiene un techo retráctil único capaz de cerrarse en 20 minutos. Proporciona unas condiciones de refrigeración óptimas que permiten jugar al fútbol durante todo el año.

El estadio tiene un diseño modular que permite el desmontaje de sus partes. El estadio cuenta con tres niveles de asientos. Después de la Copa del Mundo, los asientos de primer nivel con una capacidad de aproximadamente 30.000 personas serán retirados y enviados a países en desarrollo para la construcción de nuevos estadios.

 Luego, el estadio de pequeña capacidad resultante se convertirá en un lugar recreativo para la comunidad local de Al Khor. Las partes altas del estadio se transformarán en un Hotel . Un centro comercial, tiendas minoristas, restaurantes y otras atracciones serán parte de la instalación.

Aspetar, una de las principales instalaciones de medicina deportiva, abrirá una sucursal en las nuevas instalaciones para atraer a atletas de todo el mundo.

🏗Construcción

La construcción del estadio comenzó en septiembre de 2015. El trabajo de cimentación y los muros del nivel inferior de 12 m se completaron en noviembre de 2016. Otros trabajos, incluida la excavación, el drenaje y la instalación de conexiones de tuberías, se realizaron más tarde. Un total de 21 grúas, incluida una megagrúa de 280 t, trabajaron en el sitio.

El trabajo de montaje e instalación del sistema de estructura del techo comenzó en septiembre de 2017. La estructura del techo se fabrica en Italia y se transporta directamente a Qatar para su instalación.

La estructura de la fachada del estadio también se fabrica en Alemania y se transporta en varios envíos a Turquía. Luego se cortan y se transforman en piezas listas para instalar y se ajustan en el estadio.

Los principales contratistas de este proyecto fueron Salini Impregilo, Cimolai, Galfar, Hightex. En el día del deporte de Qatar, 11 de febrero de 2020, se ha abierto.

💚Sostenibilidad

Desde que Qatar comenzó a prepararse para la próxima copa del mundo, la sostenibilidad ha sido un factor determinante. Qatar ha tomado todas las medidas posibles para garantizar los estándares de sostenibilidad del evento. Entonces, esto es lo que necesita saber sobre la sostenibilidad del nuevo estadio Al Bayt en Al Khor.

Diseño sostenible

El diseño del estadio tiene un significado especial en lo que se refiere a los estándares de sostenibilidad. El diseño tipo carpa del estadio protege en gran medida el interior del calor del desierto. Ejerce menos presión sobre los sistemas de refrigeración del estadio y ahorra energía al mismo tiempo que mantiene a los visitantes y al campo lo suficientemente frescos.

Anillo Verde Protegido

Los alrededores del estadio cuentan con un cinturón verde. Se extiende desde el estadio hasta el mar. Hay parques, espacios verdes, juegos de agua y mucho más para deleitar a los visitantes. El tamaño de los alrededores es equivalente al tamaño de 30 campos de fútbol, ​​lo cual es increíble. Pero la mejor parte del estadio es que hay senderos para peatones bordeados de árboles. Los visitantes pueden usarlo para llegar a la arena. Todos estos hechos hacen que el estadio sea sostenible.

Transporte disponible

Hay muchas instalaciones para configurar para autobuses y otros modos de transporte para que haya menos tráfico en las carreteras locales. Es un factor que juega un papel en la sostenibilidad del Estadio Al Bayt.

En enero de 2020, el estadio recibió certificados de sostenibilidad de diseño ecológico, gestión de la construcción y eficiencia energética en el marco del Sistema de Evaluación de la Sostenibilidad Global (GSAS). El estadio también recibió una calificación GSAS de cinco estrellas.

📷Atracciones Turísticas en Al Khor

El Al Khor es familiar como una de las ciudades pesqueras. La ciudad está llena de muchas atracciones turísticas. Quienes vayan a Al Khor a disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Al Bayt podrán disfrutar del tiempo de calidad antes o después del partido.

La tierra tiene algunas áreas inexploradas que esperan ser descubiertas por turistas de todo el mundo. Entonces, si estás planeando ir a Qatar y decidir cuáles son los lugares ideales para visitar en Al Khor, no busques más, ya que hemos hecho una lista para tu viaje.

✅Museo Al Khor, Al Khor, Catar

El Museo Al Khor está a unos pocos kilómetros al norte de Doha. Es una de las principales atracciones turísticas de Al Khor con un edificio restaurado de dos plantas a lo largo de Corniche. En la planta baja se encuentran la sección antropológica, la sección de vida marina y terrestre, la pesca artesanal, el buceo y la construcción naval.

Los artefactos utilizados en las antiguas industrias para fabricar tintes a partir de conchas marinas y los mapas geológicos muestran los cambios que ha sufrido Qatar durante más de 120.000 años y los descubrimientos de excavaciones se encuentran en el primer piso.

Parque y zoológico familiar Al Khor

Al Khor es el parque de vida silvestre y zoológico más antiguo que cubre un área de alrededor de 240,000 metros cuadrados. Ministerio de Municipalidad y Medio Ambiente de Qatar ha renovado el lugar y lo abrió como un zoológico para turistas y lugareños. No es solo un zoológico, sino un lugar donde uno puede pasar un día entero con sus seres queridos.

El zoológico cuenta con varios restaurantes, mezquitas, fuentes que le dan un aspecto estético. El parque alberga más de 315 animales que incluyen 290 especies de cocodrilos y aves.

Parque tradicional Al Tawasul

El Parque Tradicional Al Tawasul es otro lugar turístico de Al Khor que se extiende sobre 28.500 metros cuadrados y tiene una amplia gama de atracciones para los niños. El parque se jacta de sus áreas recreativas como un campo de fútbol, ​​un área de juegos separada para niños, una pasarela para atletas y mucho más.

Isla morada

Uno de los mejores lugares para visitar en Al Khor es Purple Island, por su entorno tranquilo y su belleza natural. La isla ofrece a todos los amantes de las aves la oportunidad de echar un vistazo a algunas aves únicas. Uno puede disfrutar de las vistas de los manglares y la belleza natural aquí. Las aguas de la isla albergan varios peces y cangrejos.

Sin embargo, el pasaje para llegar a la Isla Púrpura está en construcción ahora. Los viajeros solo pueden llegar allí caminando a través de agua a la altura de la rodilla y arena suave.

Playa de Al Farkiah

Al Farkiah es uno de los lugares ideales para viajar en Al Khor para conectar con la naturaleza y estar tranquilo. La playa es el mejor lugar para aquellos que buscan pasar tiempo con su familia o amigos o pasar tiempo a solas en la maravillosa belleza de la naturaleza. La playa está vallada ya que solo hay una puerta de entrada y salida.

Reserva Al Shuaa

La Reserva Al Shuaa ha sido un placer absoluto para las familias, ya que cuenta con gansos, palomas, tortugas, patos y muchos más. Las personas pueden relajarse bajo los espacios verdes bien sombreados y disfrutar de su entorno. Este lugar turístico brinda a los niños la oportunidad de interactuar directamente con los animales. La iluminación con energía solar es uno de los aspectos más destacados de la reserva.

Jardín de la playa de Al Qarma

Si está buscando un lugar para visitar en Qatar con sus hijos, siempre puede dirigirse al norte a Al Khor y pasar un día en el jardín de la playa de Al Qarma. Es una playa única conocida por su vegetación y limpieza. No se permiten barbacoas, mascotas ni jugar al fútbol en el interior.

Hay muchos árboles y plantas dentro del parque con sombrillas de madera que ofrecen sombra a lo largo de la orilla del mar, senderos para caminar, playas e iluminación con energía solar.

🍽Los mejores restaurantes para visitantes en Al Khor

El estadio Al Bayt es una de las mejores atracciones de Qatar. Al Khor está lleno de los mejores restaurantes para disfrutar de un delicioso bocado de su ubicación destacada y su infraestructura mejorada. Estos lugares ofrecen cenas informales para usted y el servicio de primer nivel y el menú excepcional agregan más características. Aquí están los mejores restaurantes en Al Khor y cerca del estadio Al Bayt, donde puedes saborear tu hambre

Quiosco de barbacoa en el estadio Al

El quiosco de barbacoa está cerca de la entrada al parque. Está muy cerca del estadio. Los visitantes del estadio pueden venir aquí a comprar comida.

Encontrará una deliciosa selección de parrillas en el menú que incluye brochetas de carne y pollo servidas en tablas de madera, filetes de falda, chuletas de cordero, brochetas de langostinos y salmón, mezze, sándwiches y postres caseros.

También puede comprar parrillas marinadas crudas y usarlas para un picnic si está con la familia. Es la segunda sucursal del quiosco. El primero está al lado de la entrada de The Torch Doha.

McDonald’s en el estadio Al Bayt

Aquí encontrará una sucursal de McDonald’s. Es la sucursal número 50 del país. El exterior de esta tienda es como el estadio Al Bayt.

Sin embargo, puedes ir allí si quieres probar la comida de McDonald’s.

Restaurante panorámico

El restaurante Panoor es famoso por su experiencia gastronómica informal. Está muy cerca del centro comercial Al Khor. La mayoría de los cafés en Al Khor son famosos solo por la opción de comida no vegetariana, pero el restaurante Panoor ofrece una variedad de opciones de comida vegetariana y vegana.

Si bien los interiores no son tan lujosos como algunos restaurantes de clase alta en Qatar, la comida y el servicio aquí son inigualables. El restaurante es famoso entre los viajes indios con algunas de las cocinas indias más tentadoras en el menú. El menú decente y la cálida hospitalidad hacen de este restaurante una joya escondida para los amantes de la comida.

Platos imperdibles: Bamboo Biryani, Porota, Beef Chilli, Curry de verduras, Paneer.

Ubicación: Frente al centro comercial lulu, Al Khor Qatar

Horarios: Domingo a Sábado:- 7 am – 12 am

Perla de Beirut

The Pearl of Beirut es uno de los mejores restaurantes para los mariscos más tentadores en Al Khor. 

Está a solo 7 km del estadio Al Bayt. Sirven los platos mundialmente conocidos de Filipinas e Indonesia.

 Elija entre un menú diferente para el desayuno, el almuerzo y la cena. Aparte de los mariscos, los platos halal únicos hacen que el restaurante sea tan popular entre los visitantes.

Platos Imprescindibles: Pollo Sisig, Pescado y Calamares a la Plancha, Ensalada Oriental, Arroz Frito

Ubicación: Calle Corniche, Al Khor Qatar

Horarios: Sábado a Jueves: 7:00 am-11:00 pm. Viernes: 07:00 – 10:30; 12:00 p. m. – 11:00 p. m.

Kebab turco

kebab turkiya

Turkiye Kebab es uno de los mejores restaurantes turcos en Al Khor con la mejor comida a la parrilla y el halal especial 

Está a solo 4 km del estadio Al Bayt. La variedad de sabores aquí se seleccionan de las calles de Turquía y las capitales gastronómicas mundiales como la región mediterránea para brindar a los invitados una experiencia gastronómica inolvidable.

El menú presenta almuerzos y cenas con opciones como comida a la parrilla, halal, ensaladas, sopas y más. El restaurante incluso sirve bocadillos y comidas rápidas como pizza para los descansos nocturnos.

Platos imperdibles: pollo a la barbacoa, pastel de queso turco con aceitunas, pizza con ensalada, plato de pollo y arroz

Ubicación: Al Khor, Catar

Horarios: Sábado a Domingo: 10:00 am a 12:00 am

🏢Los mejores lugares para ir de compras en Al Khor

Centro comercial Al Khor

Centro comercial Al Khor

El centro comercial Al Khor es el primero de su tipo en Al Khor. Es gigantesco que cubre un área de más de 55016 pies cuadrados. El centro comercial Al Khor es uno de los mejores lugares para ir de compras en Al Khor . Hay más de cien puntos de venta. Ofrecen una amplia variedad de productos de varias marcas líderes. Encontrarás la tienda de ropa, complementos de moda, productos para el cuidado del bebé, productos de belleza y salud, etc. La calidad de los productos disponibles es rica y exquisita. El centro comercial Al Khor tiene una arquitectura árabe perfecta y típica con instalaciones de estándares internacionales. Este centro comercial es el paraíso para todos los adictos a las compras. Propiedad del grupo Lulu, la ubicación del centro comercial es muy estratégica. Está cerca de muchas playas impresionantes y es un atractivo destacado de Al Khor.

Es un excelente lugar para comprar con familias y niños.

Ubicación: Al Khor, Catar.

Horario de Atención Lunes a Domingo 10:00 AM a 10:00 PM

Puntos destacados principales

  • Productos cosméticos
  • Perfumes
  • Electrónico
  • Moda
  • Joyas
  • Ópticas y Gafas de Sol

Galería Ansar

Galería Ansar

Ansar Gallery es uno de los mejores centros comerciales de Al Khor . Se ha ganado la lealtad de los clientes proporcionando la mejor calidad de productos.

Ansar Group Of Companies es el propietario de esta propiedad. Ofrece una colección completa de productos que satisfacen las necesidades de cada cliente. La gama de productos se adapta a todos los presupuestos. El lema de Ansar Gallery es que ningún cliente debe irse con las manos vacías. Tiene algo para cada tipo de visitante.

Cada artículo aquí es una excelente colección de moda y comodidad, lo que lo convierte en un destino único para todos los viajeros. Asegúrese de agregar este complejo comercial a su lista porque seguramente lo dejará boquiabierto con sus espléndidos arreglos.

Ubicación: Simaisma Road, frente al centro comercial Al Khor, Al Khor, Qatar.

Horario de apertura

  • Sábado a Miércoles – 8:00 AM a 11:30 PM
  • Jueves – 8:00 AM a 12:00 PM
  • Viernes – 8:00 AM a 11AM, 12PM a 12AM

Puntos destacados principales

  • Artículos de decoración del hogar
  • Moda
  • Accesorios
  • Tiendas de artículos para el hogar

Hipermercado Safari

hipermercado safari

Safari Hypermarket es uno de los mejores lugares para ir de compras en Al Khor . Satisfaciendo las necesidades saludables de cada visitante y la comunidad, requiere precisión y orgullo para servir a sus clientes. El lema de este hipermercado es garantizar la satisfacción del cliente.

Safari Group of Companies ha establecido Safari Hypermarket y está listo para satisfacer las necesidades de los ciudadanos y viajeros y da la bienvenida a cada cliente con los brazos abiertos. Con una superficie de 193.000 metros cuadrados, Safari Hypermarket es gigantesco.

Puede elegir entre una amplia variedad de productos que van desde el cuidado del cuerpo y la salud hasta alimentos y bebidas frescos. Es un minorista líder de productos de consumo en Al Khor, Qatar.

Ubicación: Al Khor, Catar.

Horario Lunes a Domingo – 7:30 AM a 12:00 AM

Puntos destacados principales

  • Cuidado del bebé
  • Productos de limpieza y desechables para el hogar
  • Electrónica y móvil
  • Productos de salud y belleza
  • Comida y bebidas
  • Frutas y vegetales

🏫¿Dónde hospedarse cerca del estadio Al Bayt?

Al Khor Villas

Ubicación: Al Khor, Catar.

Al Khor Villas está en Al Khor. La villa se encuentra a 3,6 km del estadio Al Bayt. Ofrece acceso a un balcón con vistas al jardín. La villa cuenta con aire acondicionado, 5 dormitorios y una cocina totalmente equipada. Al Khor Villas ofrece una terraza. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Hamad, a 49 km del alojamiento.

Hora de Entrada: Desde las 15:00 Hasta las 17:00

Hora de Salida: Desde las 11.00 Hasta las 12.00

VISIÓN GENERAL

  • cinco dormitorios
  • 9 invitados
  • Casa
  • 20m²
  • cuatro baños
  • Sin mascotas

COMODIDADES

  • Piscina
  • Piscina privada
  • Lavadora
  • TELEVISOR
  • Aire acondicionado
  • No Fumar
  • Cocina
  • familiar
  • Balcón
  • Vista al jardín
  • Limpieza interna

Precio por noche: Desde $548

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

  • Ropa lavada bajo las pautas de desinfección
  • El personal sigue las pautas de desinfección.
  • Uso de agentes de limpieza altamente efectivos para higienizar superficies

RESIDENCIA KORBAY

Apartamento de dos habitaciones

Ubicación: Al Khor, Catar.

Residencia Korbay

La residencia Korbay está en Al Khor. El estadio Al Bayt está a casi 6,8 km del Korbay Residency. 8 kilómetros Tiene vistas al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Un servicio de alquiler de coches está disponible en el apartamento. El aeropuerto más cercano es Hamad International, a 48 km del Korbay Residency, y el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de pago.

Hora de Entrada: Desde las 14:00 Hasta las 00:00

Hora de Salida: Desde las 12.00 Hasta las 12.30

VISIÓN GENERAL

  • Dos cuartos
  • 4 invitados
  • Departamento
  • 60 m²
  • Un baño
  • Sin mascotas

COMODIDADES

  • Lavadora
  • TELEVISOR
  • Aire acondicionado
  • Internet
  • Chimenea
  • Microondas
  • No Fumar
  • Cocina
  • familiar
  • Hierro
  • Maquina de cafe
  • Tetera
  • Refrigerador
  • Levantar
  • Vista al océano
  • Secadora
  • Vista al jardín
  • Estacionamiento
  • Limpieza interna
  • Extintor de incendios

Precio por noche: Desde $163

AL SULTAN BEACH RESORT

Suite de un dormitorio

Ubicación: Al Khor, Catar.

Tipo: Hotel 5 Estrellas

Al Sultán Beach Resort

El Al Sultan Beach Resort está a casi 7 km del estadio Al Bayt. Es un complejo de playa con vistas a su playa privada en el Golfo Arábigo, cuenta con una piscina al aire libre. Las habitaciones y suites del Al Sultan Beach Resort se encuentran alrededor de la piscina principal y la cornisa frente al mar. Los huéspedes pueden detenerse en el restaurante Al Dente del hotel, donde degustan mariscos con un toque italiano en un ambiente romántico. Al-Buhayra ofrece bebidas y aperitivos junto a la piscina hasta el atardecer, mientras que el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Las atracciones populares cercanas al complejo Al Sultan incluyen la playa de Al Khor, famosa por la pesca de perlas, y los jardines de Al Khor, un excelente lugar de picnic. Aparcamiento privado gratuito disponible en la propiedad.

Hora de Entrada: Desde las 14:00 Hasta las 16:00

Hora de Salida: Desde las 12.00 Hasta las 12.00

VISIÓN GENERAL

  • Una habitación
  • 2 invitados
  • Complejo
  • 60 m²
  • Un baño
  • Sin mascotas

COMODIDADES

  • Piscina
  • Lavadora
  • TELEVISOR
  • Aire acondicionado
  • Internet
  • Sauna
  • Acceso en silla de ruedas
  • No Fumar
  • familiar
  • Bañera de hidromasaje
  • Secador de pelo
  • Hierro
  • Maquina de cafe
  • Tetera
  • Calefacción
  • Refrigerador
  • Levantar
  • Restaurante
  • Aptitud física
  • Vista al océano
  • Canchas de tenis
  • Estacionamiento
  • Acceso a la playa
  • Apto para negocio
  • Limpieza interna

Precio por noche: Desde $394

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

  • Se siguieron las reglas de distanciamiento físico
  • Ropa lavada según las pautas de desinfección
  • El personal sigue las pautas de desinfección.
  • Uso de agentes de limpieza altamente efectivos para higienizar superficies

Simaisma Beach Resort, un resort de Murwab

Ubicación: Calle 3153, Sumaysimah, Qatar.

Simaisma Beach Resort

¡Un escape privado y exclusivo para familias! Bienvenido a Simaisma, a Murwab Resort, una perfección exquisita y un oasis de lujo para familias, respetando los valores e intereses locales. Está a 16 km del estadio Al Bayt. La propiedad tiene una de las piscinas más grandes de Qatar, donde podrá disfrutar de un servicio excepcional y privacidad. Póngase cómodo en una villa de 2, 3 o 4 dormitorios con o sin piscina privada.

Hora de Entrada: 24 horas

Hora de salida: 24 horas

Tipos de habitaciones:

  • Vista al océano
  • Vista a la piscina
  • Habitaciones para no fumadores
  • habitaciones
  • habitaciones familiares

VISIÓN GENERAL

  • cortinas opacas
  • Aire acondicionado
  • cafetera/tetera
  • Televisión por cable/satélite
  • Caminar en la ducha
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Balcón privado
  • servicio de habitaciones
  • Comedor separado
  • Sala de estar independiente
  • Sofá
  • Teléfono
  • Armario
  • Agua embotellada
  • Hierro
  • Microondas
  • Horno
  • Refrigerador
  • Estufa
  • Hervidor eléctrico
  • Batería de cocina
  • Televisión de pantalla plana
  • servicios complementarios
  • Secador de pelo

COMODIDADES

  • Estacionamiento gratis
  • Internet de alta velocidad gratis (WiFi)
  • Piscina
  • Gimnasio con gimnasio/sala de ejercicios
  • Desayuno gratis
  • Playa
  • Alquiler de bicicletas
  • Parque infantil
  • Sauna
  • Cafetería
  • Restaurante
  • Comedor al aire libre
  • Pista de tenis
  • Actividades para niños (para niños/familia)
  • Piscina para niños
  • Transporte al aeropuerto
  • Salas de reuniones
  • Manicura
  • Masaje
  • Pedicure
  • seguridad las 24 horas
  • Barbacoa
  • sombrillas
  • recepción las 24 horas
  • Servicio de lavandería

Precio por noche: Desde $910

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

  • Ropa lavada bajo las pautas de desinfección
  • El personal sigue las pautas de desinfección.
  • Uso de agentes de limpieza altamente efectivos para higienizar superficies

Sugerencia de lectura: Estadio Al Janoab

❓Preguntas frecuentes Estadio Al Bayt

¿Dónde está situado el estadio Al Bayt?

El estadio Al Bayt está a casi 53 km de Doha, la capital de Qatar. Sin embargo, Al Khor es una ciudad vecina de Doha y le llevará un máximo de 40-50 minutos llegar al estadio Al Bayt desde el aeropuerto de Doha.

¿Cómo llegar al estadio Al Bayt?

No tienes que molestarte para llegar al estadio Al Bayt. Los viajeros pueden viajar a Al Khor desde Doha a través del metro o la carretera. Hay muchos taxis disponibles para usted desde Doha a la ruta Al Khor. Puede obtenerlo por solo $ 50- $ 60.

¿Cuál es la capacidad del Estadio Al Bayt?

La capacidad neta del Estadio Al Bayt es de 60.000 para el torneo de 2022.

¿Cuántos partidos albergará el Estadio Al Bayt?

El estadio Al Bayt albergará un total de 9 partidos. Entre ellos se encuentran 6 partidos de grupo, 1 de octavos de final, 1 de cuartos de final y 1 de semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

¿Qué pasa con el diseño del Estadio Al Bayt?

El diseño del estadio Al Bayt es como una carpa gigante. Esta estructura de fachada con forma de tienda representa las tradicionales tiendas beduinas en blanco y negro llamadas Bayt Al Shaar. Los nómadas de Qatar y la región del Golfo utilizaron estas estructuras.

📢Ultimas palabras

Sin embargo, ya sabemos mucho sobre el estadio Al Bayt. El estadio es uno de los mejores estadios de Qatar. Por otro lado, la ciudad de Al Khor también puede atraer visitantes por sus atractivos. Cuando los amantes del fútbol vienen a Al Khor para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2022, pueden visitar la belleza de Qatar.

Al Khor es una ciudad fascinante que puede presentar una vista única de la historia. También puede tratar a los visitantes con algunas de las mejores ubicaciones que se pueden encontrar en Qatar. Hay muchos lugares para visitar en Al Khor que uno puede explorar para una experiencia de vacaciones. Desde la belleza natural de Al Thakira hasta un momento divertido en el Parque Al Khor, hay mucho que esperar aquí. Entonces, si usted es un explorador potencial, elija Al Khor para su próxima visita para pasar un momento memorable con sus seres queridos. Estos pueden hacer que su viaje a la copa del mundo sea más placentero.

Si tiene alguna pregunta sobre el estadio Al Bayt o la ciudad de Al Khor, infórmenos en la sección de comentarios.

Gracias por visitarnos.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽Te puede Intresar ⚽🔻

Canales que trasnmiten el Mundial

En las diferentes partes del mundo el mudial de qatar se transmite en vivo y en directo por diferentes canales.

Mira el FIXTURE completo y el horario de acuerdo a tu país.

Todo el fixture completo del mundial. Enterate de los dias y el cronograma completo de los 64 partidos que se desarrollarán entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre en Qatar.

La'eeb

La mascota que se utilizará en la XXII edición de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. La'eeb es un turbante de color blanco animado en forma infantil, y su nombre en árabe significa jugador habilidoso.

El Futbol del Mundial

El balón oficial del Mundial de Qatar 2022, al que llamó «The Journey» para acompañar a las selecciones en los 64 partidos que presenciará el torneo...