Ahmed Bin Ali Stadium. Toda la información

Qatar ha seleccionado ocho estadios para la Copa Mundial de la FIFA 2022. El estadio Ahmed Bin Ali es uno de ellos. El Estadio Ahmed bin Ali es conocido popularmente como el Estadio Al-Rayyan. Es un estadio de usos múltiples en Al Rayyan, Qatar, hogar de Al Rayyan Sports Club y Al Kharitiyath Sports Club.

El Estadio Ahmed Bin Ali es uno de los estadios más espectaculares de Qatar que completó su renovación en 2020. Será sede de su primer partido el 22 de noviembre de 2022.

Estamos aquí para presentarles uno de los mejores estadios de Qatar. Le proporcionaremos información detallada sobre el Estadio Estadio Ahmed Bin Ali aquí. El contexto incluye algo más sobre la ciudad anfitriona de Al Rayyan que necesita saber al visitarla. Quédate con nosotros.

Partidos

El estadio Al Bayt albergará el primer partido de la Copa Mundial de la FIFA 2022. Además hasta la fecha se disputaran en el estadio Ahmed Bin Ali siete partidos. Incluye la fase de grupos y los octavos de final. Aquí hay una breve descripción de los próximos partidos de fútbol en este lugar.

6 partidos de grupo

El estadio Ahmed Bin Ali albergará 6 partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

  1. Número de partido: 04

    Coincidencia entre: B3 y B4

    Fecha del partido: 22 de noviembre de 2022

    Hora del partido: 01:00

    Sede del partido: Estadio Ahmed bin Ali

  1. Número de partido: 09

    Partido entre: F3 y F4

    Fecha del partido: 23 de noviembre de 2022

    Hora del partido: 19:00

    Sede del partido: Estadio Ahmed bin Ali

  1. Número de partido: 17

    Coincidencia entre: A4 y A2

    Fecha del partido: 25 de noviembre de 2022

    Hora del partido: 16:00

    Sede del partido: Estadio Ahmed bin Ali

  1. Número de partido: 26

    Partido entre: E4 y E2

    Fecha del partido: 27 de noviembre de 2022

    Hora del partido: 19:00

    Sede del partido: Estadio Ahmed bin Ali

  1. Número de partido: 34

    Coincidencia entre: A4 y A1

    Fecha del partido: 29 de noviembre de 2022

    Hora del partido: 21:00

    Sede del partido: Estadio Ahmed bin Ali

  1. Número de partido: 42

    Partido entre: E4 y E1

    Fecha del partido: 01 de diciembre de 2022

    Hora del partido: 21:00

    Sede del partido: Estadio Ahmed bin Ali

1x Ronda 16

El estadio Ahmed Bin Ali albergará una ronda de 16 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Número de coincidencia: 50

Partido entre: Ganador del Grupo C y Subcampeón del Grupo D

Fecha del partido: 04 de diciembre de 2022

Hora del partido: 01:00

Sede del partido: Estadio Ahmed Bin Ali

El partido por el tercer lugar se llevará a cabo el 17 de diciembre de 2022 en el Estadio Internacional Khalifa. Por otro lado, el Lusail Iconic Stadium albergará la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Localización

El estadio Ahmed Bin Ali está a solo 21 km de Doha, la capital de Qatar. Hay dos estadios más cerca del Aeropuerto Internacional Hamad, Doha. Ellos son el Estadio Al Thumama y el Estadio Ras Abu Aboud.

Sin embargo, Al Rayyan es una ciudad vecina de Doha y te llevará un máximo de 30 minutos llegar al estadio Ahmed Bin Ali desde el aeropuerto de Doha. Geográficamente podemos expresar su ubicación por 25°19′47″N 51°20′32″E.

🚌¿Cómo llegar al estadio Ahmed Bin Ali?

No tienes que complicarte mucho para llegar al Estadio Ahmed Bin Ali. Es una ciudad vecina y muy cercana a la capital Doha. Los viajeros pueden viajar a Al Rayyan desde Doha por carretera. Hay algunas opciones que puede elegir para llegar al estadio Ahmed Bin Ali desde Doha.

🚕TAXI

Hay muchos taxis disponibles para usted desde Doha hasta la ruta del estadio Ahmed Bin Ali. Puede obtenerlo por solo $ 22- $ 28. Tardará unos 17 minutos en llegar a su destino.

🚗Auto

También puede viajar conduciendo. Te costará entre $ 1 y $ 2. El viaje puede tomar alrededor de 17 minutos por 22 kilómetros.

📢Estadio Ahmed Bin Ali de un vistazo

  • Capacidad: 44,740 asientos
  • Coordinates: 25°19′47″N 51°20′32″E.
  • Country: Qatar
  • City: Al Rayyan
  • Owner: Qatar Football Association
  • Opened: 2003
  • Renovated: 2020
  • Tournament: FIFA World Cup 2022
  • Construction: 2001-2002, 2016-2018
  • Surface: Grass
  • Design: Pattern Design
  • Project manager: AECOM
  • Main contractors: Al-Balagh and Larsen & Toubro

Descripción del Estadio Ahmed Bin Ali

Diseño

Una de las características más llamativas del Estadio Ahmed Bin Ali es su diseño único. El diseño del Estadio Ahmed Bin Ali retrata la historia de Qatar. La fachada es uno de sus principales atractivos. Muestra los diversos aspectos del país como la importancia del comercio familiar, local e internacional en Qatar, la belleza de los hermosos paisajes del desierto y la flora y fauna nativas. El escudo del estadio también representa la unidad y la fuerza de la ciudad de Al Rayyan. La capacidad del estadio es de 44.740 asientos totalmente sombreados. Hay seis campos de práctica en el estadio. El estadio también tiene una pista de atletas fuera del techo principal.

Además, esto es lo que necesita saber más sobre el Estadio Ahmed Bin Ali.

Importancia de los patrones

Los impresionantes patrones del estadio están inspirados en las formas que se encuentran a menudo en la arquitectura islámica y son un reflejo puro de las fascinantes artesanías de Qatar.

💨Sistemas de refrigeración

Los sistemas de refrigeración han sido un punto fundamental de cara al mundial que se avecina. Es la primera vez que los estadios de fútbol tienen aire acondicionado, y el estadio Ahmed Bin Ali no es una excepción. Hay sistemas de refrigeración en el estadio para que los aficionados puedan ver el partido con la mayor comodidad. El sistema bajará la temperatura del campo a unos 20°C y 23°C.

🏗Construcción

La construcción del nuevo estadio estuvo en curso desde principios de 2016. El proyecto lo está realizando la empresa conjunta entre Al-Balagh y Larsen & Toubro. Después de la Copa del Mundo, el estadio se reducirá a 21.000 asientos y se convertirá en la sede del Club Deportivo Al-Rayyan. La inauguración del estadio tuvo lugar el 18 de diciembre de 2020, Día Nacional de Qatar.

Lectura sugerida: Estadio de la ciudad de Ras Abu Aboud

🆘Sostenibilidad

Desde que Qatar comenzó a prepararse para la próxima copa del mundo, la sostenibilidad ha sido un factor determinante. Qatar ha tomado todas las medidas posibles para garantizar los estándares de sostenibilidad del evento. Entonces, esto es lo que necesita saber sobre la sostenibilidad del Estadio Ahmed Bin Ali en Al Rayyan.

  • Materiales reciclados

Más del 80 % del material de construcción utilizado en la renovación del estadio Ahmed Bin Ali se está reutilizando o reciclando. Estos hechos la han convertido en una de las mejores y más sostenibles sedes para albergar la Copa Mundial de la FIFA 2022 .

  • Entorno natural

El Estadio Ahmed Bin Ali tomó muchas medidas para no dañar el Medio Ambiente Natural. En el momento de la renovación, ha implementado algunas características para lograr su objetivo fácilmente. La mayoría de los árboles y plantaciones del antiguo estadio Ahmed Bin Ali se han mantenido intactos.

  • Medidas Eficientes

Cuando decimos algo sobre sostenibilidad, surgen dos factores: eficiencia energética, eficiencia hídrica. Qatar es plenamente consciente de estos dos factores. Sin embargo, la conectividad del metro respetuosa con el medio ambiente ya está completa. Estos reducirán significativamente la huella de carbono del estadio.

  • Plantas de Bajo Consumo de Agua

El área total del espacio verde alrededor del estadio es de 125000m2. Hay una planta de agua para mantener estas áreas. La planta es una planta de agua de bajo consumo de agua que tiene en cuenta una forma eficiente de ahorrar agua.

📷Atracciones turísticas en Municipio de Rayán

Al Rayyan es una de las áreas metropolitanas más prósperas de Qatar. Aquí encontrará muchas instalaciones de clase mundial, imponentes rascacielos y cultura árabe.

Ar-Rayyan es un hermoso destino turístico próximo que vale la pena visitar. Se sorprenderá tanto con algunas de las cosas únicas que tal vez desee volver a visitar algún día.

Sin embargo, la ciudad está llena de muchas atracciones turísticas. Quienes vayan a Al Rayyan a disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Ahmed Bin Ali podrán disfrutar de un tiempo de calidad antes o después del partido.

Aquí hay una breve descripción de las atracciones turísticas en Al Rayyan.

  1. Sumidero de Musfur
  2. Torres de Barzán
  3. Playa pública de Dukhan
  4. Fuerte Al Wajbah
  5. Pueblo misterioso

Sumidero de Musfur

Ubicación: Salwa Road, Al Rayyan, Catar.

Musfur Sinkhole es la más profunda de las cuevas conocidas y accesibles en Qatar. El fondo visible tiene alrededor de 100 m de profundidad, pero algunos científicos sospechan que habría un sistema de cuevas más grande para extenderse por debajo.

Musfur Sinkhole, a unos 45 minutos en auto desde Doha, es una maravilla natural encantadora que brinda refugio contra el calor sofocante. Sin embargo, merece la pena visitarla, especialmente en verano, cuando la cueva mantiene una temperatura fresca durante todo el día.

Cuando entres en la cueva y, una vez que tus ojos se hayan acostumbrado a la oscuridad, verás una gran cámara que se abre y se extiende debajo. Puedes ver:

  • La estratificación de diferentes tipos de rocas y sedimentos.
  • Grafiti en las rocas
  • Cientos de pájaros que anidan
  • Rastros de pequeños mamíferos como un pequeño zorro del desierto

Como no hay un camino despejado hacia la cueva, puedes trepar por cualquier lugar. Una de las mejores actividades que puedes hacer aquí es la escalada en roca. Hemos visto personas en ocasiones, que han utilizado el ambiente tranquilo y ligeramente refrescado de Musfur Sinkhole para meditar o hacer Yoga. Si está interesado en hacer eso, vaya a la sección más inferior para un terreno casi plano. No olvides llevarte toda tu basura contigo.

Horarios: Musfur Sinkhole está abierto las 24 horas.

Torres de Barzán

Ubicación: Umm Salal Mohammed, Catar

Las Torres Barzan es uno de los mejores sitios históricos para visitar en Qatar. Estas torres presentan una vista única a los visitantes. Se construyeron por primera vez a fines del siglo XIX y luego se renovaron nuevamente durante el reinado del jeque Mohammed bin Jassim Al Thani.

Las torres miran hacia el mar para detectar barcos que se aproximan. Las estructuras de 16 metros de altura se encuentran en el pueblo de Umm Salal Mohammed, a unos 25 minutos en auto desde la costa.

Las Torres Barzan también se utilizaron para observaciones astronómicas. Fue aquí donde los astrónomos estudiaron la luna para llegar a la fecha del Ramadán.

Curiosamente, las Torres Barzan consisten en dos torres, una pequeña mezquita y una sala de recepción para que la vean los visitantes. Los viajeros pueden ingresar a la torre y subir la escalera para llegar a la cima. En cuanto a las temperaturas, los gruesos muros aseguran que la temperatura interior sea lo suficientemente fresca para los visitantes.

Horarios: Las Torres Barzan están abiertas las 24 horas.

Playa pública de Dukhan

Ubicación: Dukhan, Catar

La playa pública de Dukhan es una hermosa costa ubicada a unos 75 km al oeste de Al Rayyan. La playa está abierta a todos los públicos donde podrán disfrutar del ocio playero.

Con el cálido sol del desierto y la arena a lo largo de la orilla del mar, la playa pública de Dukhan es una de las atracciones más populares para que una familia pase una velada tranquila y pacífica.

Con arenas doradas y puestas de sol que resaltan las costas, se convierte en un relajante día de playa en Qatar. Dese un chapuzón en las refrescantes aguas del Golfo y disfrute del ambiente costero familiar.

La playa pública de Dukhan ofrece muchas áreas si desea disfrutar de una barbacoa o acampar durante la noche en la arena. Los jóvenes pueden pasar un buen rato en las aguas poco profundas. Los buceadores pueden explorar los arrecifes rocosos más lejos de la costa: use zapatos de playa para protegerse contra las rocas irregulares en el fondo.

Mientras planea pasar un día en esta fascinante y exótica playa, estas son algunas de las mejores cosas que puede agregar a su itinerario:

  • Practica esnórquel para explorar el arrecife submarino.
  • La región tranquila lo convierte en un lugar perfecto para acampar.
  • Las cálidas y relajantes olas del agua son perfectas para nadar.
  • Observa la vida marina como cangrejos y diferentes peces.

Horario: La playa pública de Dukhan está abierta las 24 horas. Viernes de 6.30 am a medianoche.

Fuerte Al Wajbah

Ubicación: Al Rayyan, Catar

El Fuerte Al Wajbah es uno de los fuertes más antiguos de Qatar, ubicado en la localidad de Al Wajbah en Al Rayyan. Está situado a 15 km al oeste de Doha. El Fuerte Al Wajbah fue el escenario de una batalla en 1893, en la que las fuerzas qataríes derrotaron a los turcos otomanos. El jeque Jassim Bin Mohammed Al Thani llevó a Qatar a la victoria. La historia del Fuerte Al Wajbah se remonta al siglo XVIII, lo que lo convierte en uno de los fuertes más antiguos de Qatar.

Las características más destacadas del fuerte son sus cuatro torres de vigilancia. Fue restaurado a finales del siglo XX. El fuerte de Al Wajbah se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Al Rayyan. Admire la impresionante vista de los paisajes circundantes desde el interior de sus enormes muros y maravíllese con la exhibición de armas utilizadas durante la batalla.

Abierto: Lunes–Jueves de 8 am a 5 pm

Pueblo misterioso

Ubicación: Borooq, Al Rayyan Qatar

Mystery Village es uno de los mejores lugares para visitar en Al Rayyan. Ofrece una aventura desconcertante para los buscadores de emociones y entusiastas de la naturaleza en Qatar. Mystery Village está en medio de un desierto árido, se tarda casi 90 minutos en coche desde Al Rayyan para llegar a este asentamiento abandonado, pero el viaje es la mitad de divertido. Viajarás por un terreno accidentado y un desierto abierto a través de la península de Zekreet. Mystery Village y la cercana Film City le dan una idea de cómo se parecían los pueblos tradicionales en Qatar hace mucho tiempo.

🍽Los mejores restaurantes para visitantes en Al Rayyan

Hay muchos restaurantes cerca del estadio Ahmed Bin Ali. Estos restaurantes le brindarán cenas informales y, el servicio de primer nivel y el menú excepcional agregarán más características. Aquí están los mejores restaurantes en Al Rayyan y cerca del estadio Ahmed Bin Ali, donde puedes saborear tu hambre.

Al Bait Al Kuwaití

El Al Bait Kuwaiti es famoso por su experiencia gastronómica informal. Está a 13 minutos en coche del estadio Ahmed Bin Ali.

El restaurante le proporcionará platos árabes, Khaleeji, del Medio Oriente y de Qatar. El menú decente y la cálida hospitalidad hacen de este restaurante una joya escondida para los amantes de la comida.

Encontrarás algunos servicios extra desde aquí. Como-

  • Entrega a domicilio
  • Comida para llevar disponible
  • asientos en el interior
  • Estacionamiento gratis
  • Sección de comedor familiar
  • No hay alcohol disponible

Menú: Árabe, Khaleeji, Medio Oriente, Qatarí.

Ubicación: Al Rayyan, Catar

Horarios: 11 am – 11 pm

Biryani expreso

El Biryani Express es uno de los mejores restaurantes para los amantes de Biryani en Al Rayyan. Está a solo 11 km del estadio Ahmed Bin Ali. Sirven los platos mundialmente conocidos de los paquistaníes y la India. Proporcionan Mutton Biriyani, Chicken Biryani, Gulab Jamun, Butter Chicken, Kebabs. Los platos halal únicos hacen que el restaurante sea tan popular entre los visitantes.

  • Entrega a domicilio
  • Comida para llevar disponible
  • Estacionamiento gratis
  • Wifi
  • asientos en el interior
  • No hay alcohol disponible

Menú: Cordero Biriyani, Pollo Biryani, Gulab Jamun, Pollo Con Mantequilla, Brochetas

Ubicación: Al Rayyan, Catar.

Horario: 11:00 am-05:00 am

Restaurante Hermanos Afganos

El restaurante Afghan Brothers es uno de los mejores restaurantes de Al Rayyan. Está a solo 19 km del estadio Ahmed Bin Ali.

Obtendrá platos auténticos de Khaleeji a precios razonables. Los platos halal únicos hacen que el restaurante sea tan popular entre los visitantes.

Encontrarás algunos servicios extra desde aquí. Como-

  • Desayuno
  • Entrega a domicilio
  • Comida para llevar disponible
  • Estacionamiento gratis
  • asientos en el interior
  • Sección de comedor familiar
  • No hay alcohol disponible

Menú: Khaleeji

Ubicación: Al Rayyan, Catar.

Horario: 11:00 am-01:00 am

Ópera

The Opera es uno de los mejores restaurantes de la calle Al Wajbah, Al Rayyan. Está a solo 18 km del estadio Ahmed Bin Ali.

Obtendrá artículos de panadería, postres a precios razonables. No dejes de venir aquí si estás en Al Rayyan.

Encontrarás algunos servicios extra desde aquí. Como-

  • Entrega a domicilio
  • Comida para llevar disponible
  • Postres y Horneados
  • Estacionamiento gratis
  • No hay alcohol disponible
  • No hay asientos disponibles

Menú: Panadería, Postres

Ubicación: Al Rayyan, Catar.

Horarios: 10:00-11 :30, 12:30-22:00

Marhaba Estambul

El restaurante Marhaba Istambul es uno de los mejores restaurantes de Al Rayyan. Está a solo 11 km del estadio Ahmed Bin Ali.

Sin embargo, The Marhaba Istanbul es famoso por los artículos de kebab turco. Los platos halal únicos hacen que el restaurante sea tan popular entre los visitantes.

Encontrarás algunos servicios extra desde aquí. Como-

  • Desayuno
  • Entrega a domicilio
  • Comida para llevar disponible
  • Estacionamiento gratis
  • asientos en el interior
  • No hay alcohol disponible

Menú: artículos de kebab turco

Ubicación: Al Rayyan, Catar.

Horarios: 08:00 am-11:30 pm, 12:00 am-03:00 am

🛍Los mejores lugares para ir de compras en Rayán

Centro comercial de Qatar

El Mall of Qatar está justo al lado del estadio Al Rayyan. Ofrece 500 opciones de tiendas, restaurantes y cafeterías. The Mall of Qatar ofrece 500.000 metros cuadrados de experiencia de compra inigualable con promociones durante todo el año, actividades recreativas de primer nivel y opciones de ocio.

La característica más definitoria del centro comercial es el Oasis, un atrio de 30 metros de altura ajardinado con lechos de plantas y estructuras vivas de apoyo en forma de árbol, rodeado de numerosos restaurantes y cafés. Un escenario giratorio de 360 ​​grados con múltiples elevadores rodeado de fuentes de agua danzantes en Oasis.

Las familias tienen numerosas opciones de entretenimiento para elegir, adecuadas para todas las edades e intereses. El parque de entretenimiento educativo internacional para niños KidzMondo presenta una ciudad autosuficiente construida y administrada únicamente por niños.

Ubicación: Al Rayyan, Catar.

Horario: Sábado a Miércoles – 10:00 AM a 10:00 PM

Jueves y Viernes- 10:00 AM a 12:00 AM

Villagio

Un centro comercial y de entretenimiento, el centro comercial Villaggio se encuentra dentro de Aspire Zone y contrasta las ofertas deportivas con pura decadencia. Desde el presupuesto hasta el lujo, hay muchas opciones. Ropa a joyas, bocados rápidos a comidas tranquilas, películas o parques temáticos, Villaggio es un destino familiar de ventanilla única (aunque tal vez no la billetera). Una variedad de cafés y restaurantes satisfacen una variedad de necesidades dietéticas y presupuestarias. Atendiendo a todas las necesidades de los visitantes, el centro comercial ofrece una gran cantidad de servicios adicionales que incluyen Wi-Fi de alta velocidad de cortesía para garantizar una conectividad constante, servicio de estacionamiento VIP, servicios de portería para que pueda comprar sin dejarse caer y servicios para sillas de ruedas. También alberga el Estadio Internacional Khalifa , una de las sedes que albergan partidos durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Ubicación: Al Waab St, Al Rayyan, Qatar.

Horario: Sábado a Miércoles – 09:00 AM a 10:00 PM

Jueves y Sábado- 09:00 AM a 11:00 PM

Viernes- 09:00 a 11:00 y 12:30 a 23:00

Centro comercial Hyatt Plaza

El centro comercial Hyatt Plaza se encuentra en Al Waab, uno de los barrios de más rápido crecimiento de Doha que brinda el ambiente perfecto para comprar, relajarse, cenar y disfrutar. Alberga 74 puntos de venta minoristas, locales y globales, y una variedad de quioscos. Estas tiendas venden artesanías personalizadas, artículos de belleza, repostería y las últimas tecnologías y accesorios.

Junto al exuberante parque Aspire Park y el recién inaugurado centro de diversiones KidZania, Hyatt Plaza es el lugar perfecto para una salida familiar. El centro comercial también alberga varios eventos y espectáculos en vivo para que toda la familia disfrute durante todo el año.

Sin embargo, es el hogar de uno de los parques temáticos cubiertos más populares llamado Jungle Zone. Con atracciones emocionantes como Slide Winder, Super Jumper, Wild Flume, Bumper Cars, Mini Rodeo, Pop-ups, Video Arcades y Kiddie Rides, Jungle Zone en Hyatt Plaza seguramente brindará mucha diversión a los niños de todas las edades.

Ubicación: Al Waab St, Al Rayyan, Qatar.

Horario: Sábado a Miércoles – 08:00 AM a 10:00 PM

Jueves- 08:00 AM a 01:00 PM

Viernes-02:00 PM a 11:00 PM

Centro comercial Mirqab

El centro comercial Mirqab se encuentra en una de las calles comerciales más antiguas donde puedes encontrar antigüedades. El corredor climatizado y la entrada al aire libre lo convierten en una de las atracciones únicas para ir de compras. Las opciones de entretenimiento como el cine y la cena se suman a la lista de actividades mientras disfruta del día de ocio.

Sin embargo, el centro comercial Mirqab es famoso por su colección de antigüedades y tradicionales. Estos son difíciles de encontrar en otros centros comerciales en Qatar.

 Ubicación: Al Mirqab Al Jadeed Street, Doha Qatar

Abierto:

Tiendas:

  • Domingo a Miércoles: 10 am – 10 pm
  • Jueves a Sábado: 10 am – 11 pm

Supermercado: Diario: 8 am – 12 am

Restaurantes: Diario: 8 am – 1 am

 Distancia desde el aeropuerto: 19 km (23 min)

Centro comercial emblemático

El centro comercial Landmark presenta un aura urbanizada y un interior elaborado donde los bulevares son amplios y abiertos para ofrecer más espacios en sus locales. Su diversidad incomparable de la colección y las marcas de prestigio lo convierten en uno de los mejores centros comerciales de Doha .

Hoy se levanta sobre una superficie construida de 58.000 m2. Hay la mejor colección de moda, decoración del hogar y otros artículos de marcas globales de las calles de alta gama que lo convierten en uno de los mejores destinos de compras en Doha .

Ubicación: Calle Al Markhiya, Doha, Doha

Tiempo :

  • Sábado a Miércoles: 09:00 AM – 10:00 PM
  • Jueves a Viernes: 09:00 AM – 11:00 PM

 Famoso por:

  • Marcas globales
  • circoland
  • cinelandia
  • Comida

Distancia desde el aeropuerto: 26,7 km (29 min)

🏢¿Dónde hospedarse cerca de Estadio Ahmed Bin Ali?

Al Rayyan Hotel Doha

Ubicación: Al Rayyan, Catar.

El Al Rayyan Hotel Doha, Curio Collection by Hilton cuenta con habitaciones y suites exquisitamente diseñadas, tres piscinas con control de temperatura tratadas con agua salada, áreas de bienestar separadas para hombres y mujeres, cinco opciones gastronómicas y un espacio flexible para reuniones con un gran salón de baile. Cada habitación cuenta con ventanas del piso al techo, un área de trabajo, TV de 48 pulgadas y un baño de mármol con bañera y ducha separadas.

El hotel de 5 estrellas Curio Collection by Hilton ofrece acceso directo al centro comercial Mall of Qatar. Los huéspedes pueden disfrutar de una cómoda experiencia de compras y divertirse con diversas ofertas de entretenimiento.

El hotel está a pocos pasos del club deportivo Al-Rayyan ya pocos kilómetros del club de golf Education City y de la academia de carreras de caballos Al Shaqab. Visite la Biblioteca Nacional de Qatar para actividades familiares o pase un día en el Museo Árabe de Arte Moderno.

Hora de entrada: Entrada las 24 horas

Hora de salida: Salida las 24 horas

COMODIDADES

  • Estacionamiento gratis
  • Wifi
  • Piscina
  • Gimnasio con gimnasio/sala de ejercicios
  • Cafetería
  • Consola de videojuegos
  • Los niños se alojan gratis
  • Sauna
  • Restaurante
  • Desayuno disponible
  • Desayuno buffet
  • Té de cortesía
  • Zona interior de juegos para niños
  • Piscina para niños
  • Tronas disponibles
  • Transporte al aeropuerto
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Instalaciones para conferencias
  • Sala de banquetes
  • Salas de reuniones
  • Servicios de maquillaje
  • seguridad las 24 horas
  • recepción las 24 horas
  • Almacenamiento de equipaje
  • Conserje
  • Cambio de divisas
  • Tienda de regalos
  • Periódico
  • portero
  • Kit de primeros auxilios

Precio por noche: Desde $200

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

  • Ropa lavada bajo las pautas de desinfección
  • El personal sigue las pautas de desinfección.
  • Uso de agentes de limpieza altamente efectivos para higienizar superficies

Millennium Hotel Doha

Ubicación: Jawaan Street, Doha, Catar

El Millennium Hotel Doha de cinco estrellas está a sólo 19 minutos en coche del estadio Ahmed Bin Ali. La céntrica ubicación ideal del hotel permite llegar fácilmente desde el aeropuerto. También presenta un fácil acceso a las mejores atracciones de Doha.

Los sitios históricos como Souq Waqif, Corniche y el Museo de Artes Islámicas son de fácil acceso con tiendas destacadas como Land Mark Mall, Villaggio Mall, Tawar Mall y Mall of Qatar.

Hora de entrada: Entrada las 24 horas

Hora de salida: Salida las 24 horas

COMODIDADES

  • Estacionamiento gratis
  • Wifi
  • Piscina
  • Gimnasio con gimnasio/sala de ejercicios
  • bar/salón
  • Los niños se alojan gratis
  • Transporte al aeropuerto
  • Bañera de hidromasaje
  • Vestuarios de fitness/spa
  • Sauna
  • Restaurante
  • Desayuno disponible
  • Servicio de transporte en autobús
  • Servicio de taxi
  • Salas de reuniones
  • Spa
  • Masaje
  • Salón
  • Cuarto de vapor
  • seguridad las 24 horas
  • Cambio de divisas
  • recepción las 24 horas

Precio por noche: Desde $120

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

  • Ropa lavada bajo las pautas de desinfección
  • El personal sigue las pautas de desinfección.
  • Uso de agentes de limpieza altamente efectivos para higienizar superficies

Le Park Hotel

Ubicación: Jawaan St, Al Sadd, Doha, Qatar.

El Le Park Hotel es un hotel de 3 estrellas situado en el distrito Al-Sadd de Doha. Ofrece suites hogareñas con muebles de madera y asientos de cuero. Hay una cafetería y un centro de negocios disponibles, así como servicio de habitaciones. Hay TV vía satélite y caja fuerte en cada apartamento con aire acondicionado. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio.

El restaurante del Le Park Hotel sirve deliciosos platos de todo el mundo. La cafetería de Le Park sirve bebidas frías y calientes durante todo el día. El hotel proporciona computadoras portátiles y proyectores a pedido por una tarifa. También ofrece una sala de entretenimiento. Le Park Hotel está a unos 17 minutos en coche del estadio Ahmed Bin Ali.

Hora de entrada: Entrada las 24 horas

Hora de salida: Salida las 24 horas

COMODIDADES

  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio con gimnasio/sala de ejercicios
  • Cafetería
  • cuidado de niños
  • Transporte al aeropuerto
  • Instalaciones para conferencias
  • El señor que estaciona los autos
  • Wifi
  • Restaurante
  • Servicio de transporte en autobús
  • alquiler de coches
  • Servicio de taxi
  • Salas de reuniones
  • seguridad las 24 horas
  • Almacenamiento de equipaje
  • Cambio de divisas
  • Hotel para no fumadores
  • registro de entrada las 24 horas
  • recepción las 24 horas
  • Servicio de lavandería

Precio por noche: Desde $73

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

  • Ropa lavada bajo las pautas de desinfección
  • El personal sigue las pautas de desinfección.
  • Uso de agentes de limpieza altamente efectivos para higienizar superficies

Wyndham Grand Regency Doha

Ubicación: Sheikh Jawaan Street Al-Sadd Area, Doha, Qatar

El Wyndham Hotel Grand Regency da en el clavo de muchas maneras, haciéndolo conocido como uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Doha. Mientras que a algunos les gusta lo convenientemente cerca que está del centro de negocios de Qatar, otros aprecian la accesibilidad a los centros comerciales.

 El Wyndham Grand combina 246 habitaciones y suites renovadas, exquisitos restaurantes y un spa donde todos los sentidos se revitalizan, lo que lo convierte en uno de los hoteles de 5 estrellas más cómodos de Doha. Intente mezclar negocios con placer y disfrute del Wyndham Grand Regency Doha Qatar por sí mismo.

Hora de entrada: Entrada las 24 horas

Hora de salida: Salida las 24 horas

COMODIDADES

  • Estacionamiento gratis
  • Internet de alta velocidad gratis (Wifi)
  • Piscina
  • Gimnasio con gimnasio/sala de ejercicios
  • Desayuno gratis
  • Transporte gratuito al aeropuerto
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Instalaciones para conferencias
  • Estacionamiento
  • Bañera de hidromasaje
  • Restaurante
  • Desayuno buffet
  • Servicio de transporte en autobús
  • Salas de reuniones
  • Spa
  • Almacenamiento de equipaje
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería

Precio por noche: Desde $92

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

  • Ropa lavada bajo las pautas de desinfección
  • El personal sigue las pautas de desinfección.
  • Uso de agentes de limpieza altamente efectivos para higienizar superficies

❓Preguntas frecuentes Estadio Ahmed Bin Ali

¿Dónde se encuentra el estadio Ahmed Bin Ali?

El estadio Ahmed Bin Ali está a solo 21 km de Doha, la capital de Qatar. Le llevará un máximo de 30 minutos llegar al estadio Ahmed Bin Ali desde el aeropuerto de Doha.

¿Cuál es la capacidad del Estadio Ahmed Bin Ali?

La capacidad neta del Estadio Ahmed Bin Ali es de 44.740 para el torneo de 2022.

¿Qué inspiró a la autoridad para el diseño del Estadio Ahmed Bin Ali?

Los impresionantes patrones del estadio están inspirados en las formas que se encuentran a menudo en la arquitectura islámica y son un reflejo puro de las fascinantes artesanías de Qatar.

¿Cuántos partidos albergará el Estadio Ahmed Bin Ali?

El Estadio Ahmed Bin Ali albergará un total de 7 partidos. Entre ellos se encuentran 6 partidos de grupo y 1 octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Ultimas palabras

Sin embargo, ya sabemos mucho sobre el estadio Ahmed Bin Ali. El estadio es uno de los mejores estadios de Qatar.

Por otro lado, la ciudad de Al Rayyan también puede atraer visitantes por sus atractivos. Cuando los amantes del fútbol vienen a Al Rayyan para disfrutar de la Copa Mundial de la FIFA 2022, pueden visitar la belleza de Qatar.

Al Rayyan es una ciudad fascinante que puede presentar una vista única de la historia. También puede tratar a los visitantes con algunas de las mejores ubicaciones que se pueden encontrar en Qatar. Hay muchos lugares para visitar en Al Rayyan que uno puede explorar para una experiencia de vacaciones. Estos pueden hacer que su viaje a la copa del mundo sea más placentero.

Si tiene alguna pregunta sobre el estadio Ahmed Bin Ali o la ciudad de Al Rayyan, infórmenos en la sección de comentarios.

Gracias por visitarnos.

🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽Te puede Intresar ⚽🔻

Canales que trasnmiten el Mundial

En las diferentes partes del mundo el mudial de qatar se transmite en vivo y en directo por diferentes canales.

Mira el FIXTURE completo y el horario de acuerdo a tu país.

Todo el fixture completo del mundial. Enterate de los dias y el cronograma completo de los 64 partidos que se desarrollarán entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre en Qatar.

La'eeb

La mascota que se utilizará en la XXII edición de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. La'eeb es un turbante de color blanco animado en forma infantil, y su nombre en árabe significa jugador habilidoso.

El Futbol del Mundial

El balón oficial del Mundial de Qatar 2022, al que llamó «The Journey» para acompañar a las selecciones en los 64 partidos que presenciará el torneo...