Los Mejores Hoteles Doha en Qatar

Si sos de los afortundos que viajan al mundial de qatar.  Cuando llegues es posible que necesite un hotel para quedarte. Aquí hay alguna información sobre los hoteles que le ayudarán en este sentido.

Los Mejores Hoteles Doha en Qatar

Radisson Blu Hotel Doha

El Radisson Blu Hotel Doha es un hotel de 4 estrellas situado en el corazón de Doha que cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio, más de 19 restaurantes y bares. Se ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y WiFi gratuita.

Las habitaciones del Radisson Blu Hotel Doha son lujosas, con una decoración árabe, japonesa o india moderna, contemporánea y elegante. Incluyen ropa de cama de lujo, TV vía satélite y un elegante baño privado.

Ofrece una variedad de opciones de relajación, que incluyen masajes de cuerpo completo, tratamientos faciales y sauna.

El Radisson Blu se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Hamad con un servicio de traslado gratuito al aeropuerto. Aparcamiento privado gratuito disponible en el sitio.

  • Ubicación:  Carretera de circunvalación, Doha, Qatar.
  • Hora de Entrada:  15:00 hasta las 00:00
  • Hora de Salida:  Antes de las 15:00
  • Precio por noche: Desde $99

Hotel Sheraton Grand Doha Resort & Convention

Este hotel de 5 estrellas está situado en una playa privada con vistas al golfo Pérsico, en el centro de la ciudad de Doha. Las habitaciones cuentan con un balcón con vistas al mar, al horizonte de la ciudad o al recinto del complejo. El Sheraton Grand Doha Resort & Convention Hotel ofrece especialidades gastronómicas de Oriente Medio, Italia y Asia.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de instalaciones recreativas y de ocio, que incluyen canchas de tenis, canchas de squash y un gimnasio. El Sheraton Grand Doha Resort and Convention Hotel está a solo 2 km del centro comercial City Center ya 20 minutos del aeropuerto internacional de Hamad.

  • Ubicación:  Calle Al Corniche, Doha, Qatar.
  • Hora de Entrada:  15:00
  • Hora de Salida:  Antes de las 15:00
  • Precio por noche: Desde $210

Hotel Holiday Villa Hotel & Residence Centro de la ciudad de Doha

El Holiday Villa Hotel & Residence Doha está a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Hamad, Doha. 

El hotel cuenta con habitaciones y apartamentos bien equipados y con aire acondicionado. Cada habitación ofrece Internet de alta velocidad, WiFi en la habitación, TV de pantalla plana de 40 pulgadas con IPTV. 

El hotel y la residencia brindan acceso de cortesía a la piscina, la piscina para niños, la sala de juegos para niños, el gimnasio, la sauna y el baño de vapor. El hotel cuenta con spa, salón de belleza y gimnasio.

  • Ubicación:  Calle 330 Ibn Abi Sulma, Muntazah Signal, Doha, Qatar.
  • Hora de Entrada:  15:00
  • Hora de Salida:  Antes de las 15:00
  • Precio por noche:  Desde $139

Hotel The Ritz-Carlton, Doha

Ubicación:  The Ritz-Carlton, 23400, Doha, Catar.

Si desea experimentar el lujo de cinco estrellas, alójese en Ritz- Carlton Doha. Está a solo 13 km de Doha a lo largo de la costa del mar Arábigo. Lo admirará mirando la piscina cubierta y al aire libre, un exuberante jardín verde y habitaciones de hotel perfectamente diseñadas.

  • Precio por noche:  Desde $454

Hotel Residencia Ezdan

Lugar:  Residencia Hotel Ezdan. Onaiza 63, Doha, Catar.

El Ezdan Hotel Residence está en el centro de Doha. Es un hotel familiar que se encuentra a 15 minutos a pie del complejo internacional de tenis Khalifa y de Doha Corniche. La galería de arte Souq Waqif y la playa de Katara también están a 5 km.

  • Hora de Entrada:  A partir de las 15:00
  • Hora de Salida:  Hasta las 12:00
  • Precio por noche:  Desde $54
🔻🔻🔻🔻🔻⚽🔻🔻🔻🔻🔻

🔻⚽Te puede Intresar ⚽🔻

Canales que trasnmiten el Mundial

En las diferentes partes del mundo el mudial de qatar se transmite en vivo y en directo por diferentes canales.

Mira el FIXTURE completo y el horario de acuerdo a tu país.

Todo el fixture completo del mundial. Enterate de los dias y el cronograma completo de los 64 partidos que se desarrollarán entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre en Qatar.

La'eeb

La mascota que se utilizará en la XXII edición de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. La'eeb es un turbante de color blanco animado en forma infantil, y su nombre en árabe significa jugador habilidoso.

El Futbol del Mundial

El balón oficial del Mundial de Qatar 2022, al que llamó «The Journey» para acompañar a las selecciones en los 64 partidos que presenciará el torneo...